1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Un rol un poco mas... normal.

Tema en 'Inscripciones/Ideas de rol' iniciado por Silver, 24 Junio 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Puse este post como información ya que la idea que quiero dar no pasa por inscripción, ya que quiero ver primero que tan bien recibida es ( en caso de serlo).

Como la mayoría sabrán los juegos de rol que se hacen aquí en el foro no suelen ser como las mesas de rol normales, esto es obviamente porque nadie va a viajar a otro lado del mundo por una mesa de rol :v No obstante esto ha provocado que en algunos casos el juego de rol sea mas un RPG que un ROL mismo, lo que no es malo, ya que es la forma mas simple de llevarlo dentro del foro.

Pero mi idea es para aquello que quieran jugar un rol un poco mas estructurado. Esto no se desarrollaría en si en el foro ya que mi idea es que la "mesa" se componga de unas 3 a 4 personas, con las cuales nos comunicarías a través de Skype o de algún otro medio de comunicación y donde llevaríamos a cabo los "capítulos" un día especifico de la semana a una especifica del día.

Esto es para incentivar un poco mas la comunicación y ademas para que quienes quieran participar sientan esa sensación de lanzar dados en "tiempo real"

De no ser aceptada este tipo de idea QUIZAS vea la forma de realizar el mismo como es mas común.

En cualquier cosa el juego de ROL se llama IN NOMINE SATANIS, un rol en donde ángeles y demonios intentan obtener mas poder.

Quedo atentos a sus comentarios.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bueno, con "ángeles y demonios" ya tienes toda mi atención. La verdad es que nunca he participado en mesa de rol, y me da un poco de curiosidad el mecanismo. Pero también me da un poco de vergüenza el participar, jaja.
    Acá mi verdadero problema es participar en un día y horario específicos, puesto que no cuento con demasiado tiempo libre, y a veces mis horarios cambian un poco. A lo mejor el primer día puedo estar desde una hora antes, y a la semana siguiente no me ubicas ni de casualidad.

De todas maneras quedo pendiente. El que sean pocas personas me anima un poco a vencer el "miedo", y a lo mejor me acepten como "observadora", je. Al fin y al cabo me parece una buena idea, con un buen objetivo.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, con gusto me gustaría participar, un rol con reglas claras es divertido y evita el problema mas común de los juegos de rol, problema que consiste en que la gente comienza a competir por quien es mas poderoso o misterioso o fascinante y se olvida que esto es un juego de equipo y no una historia personal, dado que en el juego todos los personajes son igual de importantes y aunque tengan sus particularidades estas no deben dificultar el desarrollo de la aventura. Si lo hacen me apunto.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me parece interesante. Yo me apunto a la idea y podemos armarlo bien para empezar a jugar. Nunca antes había escuchado algo semejante de partida de rol en vivo y Skype así que yo me apunto y aquí podríamos tratar bases, mecánismos, etc.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Silver si quieres puedes echar a andar la idea y ver como resulta...

6.  
    Silver

Aries
    Estoy reuniendo el material y creando las historias.

Mientras tanto, aquellos que realmente estén interesados y sepan que van a ser constante con este "proyecto" se anoten.

Esta es una instancia especial por lo que solo serán a lo sumo 4 personas los jugadores.

Necesito que se anoten, como dije los que realmente estén interesados y sepan que seran constantes, junto con eso coloquen el o los dias y la hora que tienen disponibles.

De no coincidir alguno de estos lamentablemente no podremos seguir.

Como información extra deben saber que las cesiones serán una por semana y que pueden llegar a durar 3 horas.

Participantes
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-

7.  
    Libero

Virgo
    Una pregunta, se hará a la forma tradicional atravez de mensajes por ahí leí algo acerca de hacerlo vía skype, en tal caso no podría mi pc no es tan buena y mi conección menos.

8.  
    Silver

Aries
    Claro es una mesa de rol en vivo, asi que la idea como bien dices es hacerla en akype

9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Silver-dono, pues ahí si debo declinar como dije antes mi pc no es para nada buena para esto. Pero si puedo ser de ayuda para que la idea se lleve acabo de alguna otra manera pueden contar conmigo.

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo si me anoto Silver. Tengo disponible ahorita generalmente por las tardes de México.

11.  
    Silver

Aries
    Bien ahi

Participantes

1.- Zyra Rose
    2.-
    3.-

Con dos mas la hacemos.

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me parece interesante, mi barrera esta en que lo haría desde el celu, si es que hay que hablar porque mi micrófono se escucha muy bajo.

Ahora yo los horarios libres que tengo son: lunes, miércoles,(apartir de las 20 de Argentina) y sábados (desde temprano si se quiere hasta las 15 de ese dia seguro)

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si tienes un banner @Silver te coloco un anunció y vemos quien se interesa

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me interesa bastante la idea, pero topo justamente en los tiempos. Porque con este nuevo empleo estoy medio colapsado...
    Pero si se hace en unos meses más, ahí tendría mucho tiempo, así que guardenme cupo para más adelante

16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues sinceramente aun me faltan dos semanas de 24/7
    Y sí es por Skype puede que sea divertido aunque igual como Acero dice estaré nerviosa...
    Nunca en participado en un rol (por diversos motivos, el último fue el de Zyan o Hito) así que me gustaría entrarle.

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Silver dice que siempre esto no se llevará a cabo :(, así que cierro el tema :bag:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página