1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un rincón para nosotros

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 5 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

¿Cómo están?
    Bien, como parte de un cambio en el 2013, abriremos este lugar para que así, además de la convivencia que se realiza en las galerías (que es meramente intercambio de opiniones de un dibujo) este espacio puede ser utilizado para conocernos un poco más, contar aficiones nuestras, historias y experiencias no sólamente al tratar de realizar un dibujo, cualquier cosa que quieran compartir con nosotros está bien. :3

También, pueden usarlo para comentarnos qué concursos estaría bien que organizara, así como tutoriales o algo que deseen aprender, ya saben, en lo que pueda trataré de ayudarles.

Así que espero que se la pasen muy bien por aquí.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¿Has intentado traer los memes de devianart aquí –esos de dibujar varias expresiones, por ejemplo,o dibujar un personaje en 6 diferentes estilos; o los couple-memes, etc etc...–?
    Podría funcionar traerlos a colación... no se si en éste topic o en uno diferente (estaría bien que en este para hacerlo grande, but idk)

3.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    hola,
    de verdad me parece algo interesante este tema que hay para dibujo, soy un poco experimentado, aunque no demasiado, y me gustaria compartir una que otra idea si es posible!

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Síi, pero lo ando haciendo poco a poco. Luego lleno el foro de actividades y nadie pasa. :C
    Si quieres traer uno, pos eres libre. :3333333

¡Claro!
    Todos estamos aquí para leerla. :3

5.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    vale muchas gracias, y cuenten conmigo :D

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Chamacos ¡a ponernos las pilas! Vamos a intentar revivir los foros ¡hay que interactuar entre nosotros! Así que no sean tímidos y dejen su opinión en las diversas discusiones que se han estado abierto en el foro del Taller para entretenernos un rato y compartir opiniones sin llegar a parecer viejas de mercadito.

Y también, pensaba en lanzar una actividad semanal (idea de deviant), donde serán 7 actividades (una por día) y será realizar dibujos de nosotros.
    El primer día sería presentarse en un dibujo. El segundo dibujo será mostrar nuestras influencias; el tercero... y así consecutivamente hasta completar los 7 días y serían 7 dibujos.
    ¿qué les parece?

. usita cuki Hacky Sack Letik *AkiKo* Hanzolution Poke Orange Guillerdark Adisc @Shani JackieGS InuKotsu ziezoman HitomiHyuuga @gabrielValentine Kazuto Rita Tania Airi Nephilim Plushy Ingrid sekoto El Reno Manzanita Pomme Ninina

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Pero qué sorpresa les traigo!
    Ustedes deben estar muy bien familiarizados con los grupos en deviantart ¿no?
    Son unos grupos iguales que en CemZoo, tienen un hermoso ícono para diferenciarse de los demás. Hay muchísimos y hermosos ejemplos de íconos para los grupos. Unos de mis favoritos son estos: [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Así que... ¿no les late hacer una mini-convocatoria para que realicemos el ícono del Taller de CemZoo y de ahí, elegimos el que más nos guste? Porque sí, ¡ya contamos con la medida de 100x100 pixeles para hacer el logo del grupo! Este grupo de Taller de CemZoo reuniría a todos los artistas digitales y tradicionales y sería el grupo principal del foro.

¡Díganme qué opinan!

8.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo por lo pronto haré próximamente un curso de crochet y otro de punto de cruz para revivir un poco y a ver si poco a poco me dan el foro de manualidades que quiero e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Me parece muy bien lo que intentas hacer Haruhi sabes que me gusta mucho tu trabajo :3, en cuanto a mi estoy algo apurada con la escuela y el trabajo pero en cuanto me ajuste volveré a la actividad de siempre o espero xD...
    saludos y mucho exito!

10.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    yo inicie el taller, y nadie se dio el trabajo de hacer algo, asi que ahi quedó

11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo es que de dibujo soy nula xD Como mucho si me das permiso hago cursos de manuales en el taller. Pero de dibujo sólo sé colorear

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sí, falta mucha participación por parte de nosotros.
    No sé si implementar un sistema de puntos, traiga a más gente. No sé, rangos y cosas así.

Claro, manualidades puedes ponerlas. :3
    Etiqueta a gente para que exista más participación x3.

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    yo ya dije que intentaría iniciarme con el dibujo digital y prometo que lo intenté, pero soy nula, no se me da nada bien, no me salen lineas rectas ni curvadas, nada. Y ante la desesperación lo dejé. ._.

14.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso casi no me eh pasado por el trabajo n.nU, pero ya checo las actividades,

¿ esta se realizara? si es así ¿ cuando comenzaría?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Nombre mija!
    Todos empezamos así, nos desesperabamos, gritábamos, hasta llorabamos (???????????) pero siempre necesitamos dar ese pasito de practicar y practicar. Yo te recomendaría que, sueltes la mano así en tradicional, agárrate papel y lápiz y empieza a hacer lo que quieras. Ayuda mucho.

Pues me gustaría ver un poco más de participación, o sea, que digan: ¡Yo me apunto! Y así. :C

¡Ahora sí!
    Tengo muchas ganas de poner muchos temas pero quiero que me lean, ingratos asquerosos. :C Si no, pos habré puesto las cosas pa' nada. Pero tengo varios temas así que... esta sección será de:

Temas pendientes por publicar
    a ver si no vienen y se las copian
    Baúl de herramientas
    ¡Ya está abierto para todos ustedes! Es el tema para que nosotros pongamos los recursos que nos vayamos encontrando por internet y que creemos que nos serán de mucha utilidad. Así que no sea penoso y ayúdenos a crecer como comunidad.​
    Inspiraciones
    ¿Quién no tiene un mendigo artista que dibuja como tocado por Dios y simplemente, nos inspira a practicar más y más? Para eso servirá el tema, hablaremos de esos artistas y también, para intentar imitar su estilo (oigan, que manejar muchos estilos es importante y nos da versatilidad. Este tema se me ocurrió porque suelo platicar con mis amigos de artistas que nos hacen bajar el autoestima y que, además, queremos llegar a ser como ellos.​
    Wip y opiniones
    Discusión exclusiva para dejar wips (work in progress) para recibir críticas por parte de nosotros y así, mejorar o tomar en cuenta los consejos que se nos están dando y aplicarlos.​
    Dibújalo de nuevo
    Pos, pos es el meme donde nosotros dibujamos de nuevo un dibujo de hace mucho (De esos que nos dan vergüenza de ver pero son nuestros bebés).​
    Y uno bien chido que estoy organizando... ¿Cómo promocionarte en Deviantart sin morir en el intento?
    Espérenlo, la verdad que lo estoy desarrollando acá bien potente para que tengamos tantilla promoción. :3​

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    THIIIS! lo voy a hacer!

17.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    disculpen mi ignorancia, pero pregunto (y si la pregunta es tonta no me ofendan como -es logico que si o no como se te ocurre-

¿pero cada actividad tendrá su tema?
    ¿los temas los abrirá usted como moderadora?

¿o serán aquí mismo en este tema?

¿para saber donde meterme que ya paso la fecha loca y me mis tiempos regresan normales.

18.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que cada uno tendría su tema, al menos opino que sería la mejor opción para que cada uno tuviera la oportunidad de desarrollarse independientemente uno del otro. y no se hiciera demasiado revoltijo en cuanto a las cosas que se posteen.

Pero igual, depende de Haruhi si ella tiene un plan o quiere unificarlo todo para no tener varios temas.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Divafan

Divafan Cemzoonita

Géminis
    A mi me encanta dibujar especialmente el dibujo a puro lápiz o remarcado con tinta, normalmente no soy buena para colorear y no me gusta ver mis dibujos coloreados :bag:, en cuanto al dibujo digital nunca lo eh intentado D: Pero si me llama mucho la atención.

De cualquier manera cuentan conmigo para cualquier actividad :happy:

Comparte esta página