1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Un poco de música para viajar lejos!

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Anu, 9 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Anu

Anu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Que tal gente, soy nuevo en el foro. Como decía en mi presentacion, no soy de registrarme en foros y esas cosas, aunque me llamo la atención este en especial.

Quería colgar un músico que descubrí hace no mucho tiempo que me sorprende con cada tema que saca a la luz. Es del estilo de musica ambiental, sencilla y a la vez profunda que crea diferentes sensaciones. A pesar de que mis gustos musicales son amplios en distintos géneros (metal, trash, hardcore, house, trance, clasica, etc), este en particular logra serenarme y crearme un placer extraño, reflejos de al vida misma.

Se los presento y dejo abierto el tema para que cuelguen aquellos temas o compositores que los hacen viajar y transportan a otro tiempo y espacio mientas oyen la música.

PD: Si les gusto la música de este sujeto, hay mas temas que pueden encontrar por youtube.

Espero para conocer sus gustos musicales y agregar mas temas a mi Headphones :3!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    pensé q era la música q recomendarías para escuchar durante un viaje xD
    De todas maneras la música q dejaste me encanto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anu

Sagitario
    jajaja No, solo era una expresión.. Quizás debí haber puesto otra cosa de titulo mas genérica por el tema de los dialectos. En un viaje largo real no llegaría ni a la esquina solo con estos temas xDD..
    Que bueno que te halla gustado, es solo una de las tantas cosas que escucho, tal vez me explaye en otro post mas adelante con música varias para viajes largos a gustos de todo tipo.

Última edición: 10 Febrero 2014
  4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    dale seria fantástico!
    me encanta escuchar de todo un poco y varias de aqui se fueron para la hora en q disq yo em relajo x3!

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Buenisimos los temas!
    No conocia a Tom Day y desde ahora dudo mucho que se me escape algun tema suya, me ha impactado como con tan poco puede sonar tan bien. Dejo aqui un grupito que me encanta y raro es el dia en el que no me escucho algun tema suyo. Tienen tanto versiones propias como de otras canciones. Son muy buenos.

Son una maravilla :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Anu

Sagitario
    Que genialidad esa composición de instrumentos y nivel para clavarse todas esas escalas!. Se nota que tienen muchisima experiencia!. Me gusto esta banda por lo que va a parar a mi lista!.
    A thousand years tambien me hizo acordar a Ten thousand years wont save your life de Hamock otra bandasa de ese estilo que de seguro te va a gustar.

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    Si te gusta esa música te recomiendo esto.

Última edición: 17 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    A mí estos me dan mucha inspiración para mi cómic:

(mira que esta serie no me gusta nada, pero, es que, la música, tiene un algo, no sé...)

Esta no es Celta, pero me da igual. Me gusta todo tipo de música (y, si me inspira, mejor).

Bueno, , es un ejemplo cortito, pero ya pondré más si queréis.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Este tipo de música relajante, muy tranquila se escuchó mucho cerca del año 2000, yo le echo la culpa de esto a Sigur Ros.
    Te recomiendo Explosions in The Sky, que tienen un sonido casi exactamente igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Anu

Sagitario
    Infaltable stratovarius de vez en caundo!

11.  
    Anu

Sagitario
    Muy bueno lo que me has posteado suena bastante bien!. Lo buscare ahora mismo!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Ein?
    No entendí lo de la firma. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Anu

Sagitario
    jajaja Que no tengo firma!, por eso la debo... Me hiciste acordar a que tengo que continuar trabajando en eso.. Arigatow

14. Naturalmente cuando me toca viajar me disperso con mis géneros musicales más comunes, más que todo por la duración que portan cada una de ellas. Pero, cuando son así de largos, básicamente me dejó sumergir por los OST de algunos juegos o una banda que no hace mucho me contagiaron Two Steps From Hell de ellos tengo como dos o tres que cargo en una memoria para mis músicas.

Hay otra de un anime, que apesar de ser piano me absorbe por completo, que raras son las veces cuando me pone a pensar de más. Sin embargo, es increíble lo rápido que me relajada (es mi caso ya que me gusta demasiado x'DDD)

Pero, mi mayor revelación es una canción bastante inusual, no es de mi estilo ni nada por el estilo para los 10min que tiene de reproducción, vale mucho la pena. Es demasiado genial *w*

Comparte esta página