1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Un Placer

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GabrielLogan, 12 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Un placer poder estar aqui, y ver como trabaja este foro, me ha sido recomendado por personas en algunos foros y en otras pags ya que me dicen que es un lugar de respeto donde se mantiene a los Haters alejados (o al menos bien contenidos) y que se respetan mutuamente las personas, lo que me agrada ya que estoy un poco harto de foros donde siempre parece que el unico objetivo es ver quien molesta mas a los otros.

Esperando nos llevemos bien les mando un cordial saludo

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido! Cuales son tus gustos y/o aficiones?

3.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pues el manga, Anime/Comic y Cine, ademas de los Libros

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido!

Bueno como dices los trolls y haters están contenidos de alguna manera, en una jaula xd pero de vez en cuando alguno se escapa, pero creo que somos un foro simpático, que bueno que te registres :3

Como tenemos muchos foros no sé si tuviste la oportunidad de ya ir mirando xD por que entre tanto te podes perder, este es el , pero veo que te gusta tenes su foro, y como te gusta el cine podes pasar por donde se hablan de todas las series actuales, y si no encuentras tema sobre alguna que mires tu, ábrela xD!

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh! Si tenías tema de presentación ^^

Desde que te vi en Fairy Tail ya eres uno más de la familia, así que sobran las presentaciones y las bienvenidas ^^

Espero estés a gusto y te diviertas^^

Comparte esta página