1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Un parque de diversiones que te lleva al "infierno".

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Fuente:

Wow, de esas cosas que dices: "Rayos, debe ser una broma."
    Obviamente estos chicos estaban preocupados por la moral, creo que a cualquier niño (incluso a uno que otro adulto) le causa un fuerte impacto.
    Bueno, este puede ser un lugar interesante para visitar la próxima vez que vayan a Singapur. ;)

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me imaginaba algo mas tenebroso al leer el titulo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Rayos, yo también imaginaba otra cosa x'D
    Pero está cool la idea, aunque si son sensibles ya jodio D:

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues valla que tiene bastante imaginacion para hacer estas cosas ojala de algun mensaje

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no me jodan creia que era algo realmente tenebroso e impactante xD...

6.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Si posteas en Cemzoo, te iras al infierno.

Si juegas PRO, te iras al infierno.

Si te acuestas conmigo, te llevaré al cielo. (pero ruega a dios que mi marido no te descubra ja ja ja).

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Libero

Virgo
    saludos, Angel and Demons-sama

a la primera pues puede ser
    a la segunda estoy casi seguro que es asi
    a la tercera pues te mentiria si te dijera que no correria el riezgo pero estoy seguro que valdria la pena (jeje es broma no podria respeto mucho a las damas y mas aun a las damas con compromiso pero se vale soñar supongo)

8.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Crei que les mandaban a hacer turismo a Caracas - Venezuela, donde haces colas de horas en donde tienes que beberte tu propia orina por no poder conseguir agua, experimentar el terror de ver la versión bananera de Jersey Shore con tukis y "gualdias" ser asaltado por docenas de bandidos que son policias.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    vivimos en el infierno.... welcome to the hell...

10.  
    Angels and Demons

Escorpión
    De que valdría la pena, no lo dudes cariño. Pero primero la pregunta seria, ¿Valdrías tu la pena? (jaja te devuelvo la broma)

¡Hey! eso suena al mismísimo Chile que me cuenta mi padre en la época de Allende. lol

11.  
    Libero

Virgo
    saludos,

pues debo decir que hay que luchar la batalla para saber si se es bueno en la batalla ya que muchas veces no es suficiente con decirce a uno mismo que es bueno, (es broma Angel and Demons-samacomo como dije respeto mucho a las damas sobre todo las que ya poseen compromiso formal )

Última edición: 19 Octubre 2013
  12.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Al menos eres modesto y realista, cualidad que ya no se encuentra en un hombre hoy en día.

Felicitaciones, me sorprendiste con tu respuesta, esperaba una respuesta del típico MACHO ALFA

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página