1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Un nuevo foro a retar.

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Livi, 5 Julio 2012.

Cargando...
?

¿A qué foro quieres retar?

Poll closed 26 Julio 2012.
  1. Digimon

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Fairy Tail

    1 voto(s)
    33.3%
  3. Hunter x Hunter

    2 voto(s)
    66.7%
  4. Katekyo Hitman Reborn

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Naruto

    0 voto(s)
    0.0%
  6. One Piece

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Rumiko Takahashi

    0 voto(s)
    0.0%
  8. Saint Seiya

    0 voto(s)
    0.0%
  9. Vocaloid

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Bien, tras lo sucedido con D.gray-man, es momento de pensar en otro foro posible a retar, y claro, variar en las actividades un poco para darle más interés.

    Este tema es para que propongan a qué foro les gustaría retar.

    Claro, también para ver cuantos interesados hay, mínimo tendrían que ser 6, pero más de 8 no me quejaría :silbar:

    Hagan una lista, y no olviden votar por un foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    Bueno creo que primero debemos hacer un seguimiento...

    por ke aunke el reto con D-GM estubo de cierta forma bien, la verdad es ke muchas personas fallaron a la hora de hacer la batalla
    por ke no se completaba la inscripcion de ese foro, y los interesados de FMA al pasar tanto tiempo se ocuparon en otras cosas.

    por eso creo ke debemos observar que foro tiene actividad y ver cuantos usuarios son activios para ver si se completan los 8 lugares.

    otra cosa importante es ver si nosotros mismos podemos completar a los 8 concursantes.
    por lo poco ke he visto somos unos 4 los ke mas nos pasamos. asi ke faltaria animar a gente de aki.

    las actividades pueden ser variadas, hacer unas 3 actividades diferentes.

    si se dejara el concurso de 8 participantes.
    es decir 4 de cada foro creo ke seria algo sencillo, seria mejor tratar de completar los 16
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Bueno, respecto a foros activos.... podríamos contar con Digimon. Ahora que han pasado la primer prueba, se encuentra a prueba y estoy segura que muchos de por allí se sumarán si lo retamos a ellos. El problema aquí somos nosotros. Siendo sinceros, somos muy pocos y casi nunca coincidimos al conectarnos lo que nos dificulta tomar una decisión inmediata, siempre tenemos que estar esperándonos hasta que todos se informen... Aunque con esto de la mafia tal vez podamos contar con algunos participantes de allí para completar los ocho lugares :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    bueno si es vdd, si somos sinceros somos pocos los ke andamos aki y ke estamos dispuestos a ocupar el tiempo en el reto
    prueba de eso es ke xD chibi y yo somos las unicas ke hemos contestado este tema.

    retar a un foro nuevo, fue el concepto ke usamos con D-GM pero al ser nuevos no tienen una base, son personas ke se pasan por la moda del lugar
    pero ke en vdd no tienen compromiso con el foro.
    creo ke digimon no seria un buen foro para retar ahora, por ke apenas se estan estructurando xD ademas la gente de la milicia ;o; lo promociona en sus firmas jajaja cof cof melissa chibi cof cof lol~ (--- esto es broma no lo tomen encerio.

    la razon vdd es la anterior, se ke la gente se inscribira pero no cumplira con el reto.

    creo ke la mafia si ayudara, y debemos aprovechar ke esa gente tendra ke conectarse seguido para ver los avances de la mafia para gancharlos en otra actividad de retos.

    mmm la coalición dorada? creo ke antes tenian muchos fanseses... pero revisare ke tal andan ahora.
    clamp tmb podria ser opcion, he visto a unos cuantos pasarse seguido por hay...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    No te creas Nat, yo creo q si se lo organizamos como se debe y tenemos varios miembros de nuestra parte, Digimon se suma y lo sé porque están tratando de armar nuevas actividades pero sí, como dices, ahora el movimiento que tenía la primera semana está mermando. Por eso creo que si lo hablamos con Ale-kun, Willy y demás compañía se suman. Pero bueno, eso cualquier cosa lo vemos luego después de todo, no necesariamente debe ser contra ellos primero :D
    Ojalá que podamos contar el apoyo con los demás miembros del foro xq andamos muy a las perdidas discutiendo esto sólo nosotras tres.

    Jeje, a mí no me molesta y de hecho, tengo ganas de cambiarlo pero no hay nadie en nuestro foro que tome los pedidos. Aun así, no me negarás que no está linda mi nueva firma, eh Nat? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Pues 5 personas se pasaron a votar, solas solas no estamos, es cosa que este y quedemos bien organizados :)

    Lo de 4 por foro seria lo minimo, ya si se juntan mas, mucho mejor.

    Entiendo lo del compromiso, seria cosa de hacer todo, y ya teniendo seguros, hacer propuestas de varias actividades, y asi, hacerlo lo mas democrático posible.

    No se desanimen, nada perdemos con intentar :) hay que ser positivas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Jeje, yo voté por dos foros como decía que se podía elegir más de una opción... :D De igual forma, yo también creo que la cantidad de participantes no importa demasiado y como dices, no nos dejemos desanimar compañeras!! :D Al menos no todavía...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    podriamos hacer un 2 vs 2

    buscar un foro aliado y otros dos foros para competir.
    es mas facil sacar 4 reprecentantes por foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Interesante propuesta... sí, todo sería cuestión de hablarlo con los demás y organizarlo. Sinceramente, creo que tendremos más chances de este modo así que cuentas con mi ayuda Nat :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    si seria bueno hacerlo asi para que tengamos mas oportunidades de alcanzar los cupos necesarios.

    para las actividades podemos proponer 3 diferentes.

    1 claro ke tiene ke ser un reto de batallas~
    aki podemos decir ke los primeros 3 lugares darian cierta cantidad de puntos a su respectivo ekipo.
    ejemplo
    1°lugar 100 puntos
    2°lugar 50 puntos
    3°lugar 20 puntos.

    las batallas serian los 4 de un ekipo contra los 4 del otro ekipo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    2.- una actividad como las ke tenia en el foro de saint seiya.
    donde se da una frase y deben colocar los nicks en cada letra (a cada ekipo de 4 se le daria una frase)

    en esta misma actividad se pude agregar realizar un fan fic colectivo entre las 4 personas. (conseguir un jurado neutro ke diga cual de los dos fics es mas interesante) tmb se tomaria en cuanta en la calificacion si todos los miembros participaron, cuantas paginas se realizaron o numero de palabras.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    3.- NO TENGO MAS IDEAS.

    -------------------------------------------------------------------------------
    estas son ideas igual si ustedes tienen algo mas concreto pues se pueden kitar estas y agregar las ke ustedes digan :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    La frase dada sería en referencia en cada anime por separado? Y cómo es eso de los nicks?

    Por otra parte, lo de un fanfic me parece buena idea. Además, si somos pocos creo que será más fácil de armar algo, y respecto al jurado podemos pedir ayuda al foro de medios escritos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    se colocaría una frase... diria yo ke de una mezcla de los dos animes (osea de los dos foros ke hacen ekipo)
    aunke mmm ahora ke lo pienso cada ekipo tendria ke abrir la discusion del otro...

    por ke si las abro por ejemplo yo, sabria con anticipacion la frase.

    en ese caso, entre los 4 integrantes del ekipo o uno solo elegiria una frase, claro se colocaria un limite de letras por ejemplo 30 como maximo.
    el ekipo A elegiria la frase y abriria la discusion para el ekipo B y al reves. se daria un dia y una hora determinada, y se seleccionaria un encargado para abrir la discusion.

    lo de los nicks es asi.... ejemplo

    L
    anni

    Pablito (nick de usuario segun yo jajja)
    i
    e
    d
    rini
    a
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Ok, ya me quedó claro y me parece una buena propuesta :D Una pregunta quizás tonta pero, cuáles serían los demás foros que participarían?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    aun no se bien pero yo habia pensado en ...

    2 foros viejos... osea FMA y me gustaria ke el otro fuera CLAMP

    esos serian las cabecillas por asi decirlo.... y dos foros relativamente nuevos HxH y

    son solo ejemplos.

    fma y hxh
    vs

    clamp y khr
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Sí, no estaría mal. Sabes con quien hay que hablar de cada foro para invitarlos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    pues el de clamp esta acargo de satoshi creo y de gon4D

    los otros la vdd no se...

    pero solo es de llegar pateando cosas en cada foro y decir O_Ó kien es el ke manda aki!!!!!!
    xD ok no.... despues averiguo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Eso estaría bueno de ver pero la mecánica aquí no lo permitiría, a menos claro que en verdad lo escribieras así :ROFL: Ok, si tienes novedades luego me avisas. Te parece bien si abro temas de opinión sobre algunos personajes? Haber si traemos un poco más de actividad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    claro, puedes abrir lo ke deses :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Ok, este finde los subo. Buscaré algunas imágenes de cada uno :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    yo empezare a averiguar kienes son los encargados de los foros.

    kedarian las actividades asi.

    1.- Batallas.
    2.- Forma la frase.
    3.- Fanfic colectivo.

    y agregaremos 1 actividad mas.

    la ultima podria ser mmmm no se una oca o.o las batallas nos daran tiempo para planear la ultima actividad.

    Empezare a buscar los foros.
    entre mas rapido empecemos con esto mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Ok, ya sabes si necesitas ayuda para algo me lo pides Nat. Siempre me sorprende tu eficacia y ánimos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    alguien sabe si hay un listado donde diga kien es lider de cada foro? o.o creo ke antes habia uno

    bueno me he puesto a contactar aver kienes son lideres de foros para proponerles la actividad.

    ademas debemos pensar la actividad sorpresa.

    ya se abrio una discusion para reclutar a los soldados y ya solo falta 1 reserva.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Por parte del foro Hunter x Hunter ya hice un llamado a todos los hunter veamos como va la cosa ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    ok entonces ustedes seran el 4 foro.

    participaran.

    -vocaloid.
    -clamp.
    -Hunter x Hunter
    -FullMetal Alchemist.

    esperaremos a ke los foros tengan sus ekipos completos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página