1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Un nuevo CZ, una nueva vida.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. ¿Me extrañaron? Quién sabe. Hace ocho meses y dos días que me fui para no volver. Lo sé, sé que estoy faltando a mi palabra de no regresar después del último berrinche que hice. Originalmente para regresar esperaba a que cuenta fuera borrada después de los seis meses, pasaron 8 y no pasó nada. ¿Por qué quería hacer eso? Pues para empezar una nueva vida como otra persona. Yo sé que en estos cinco años que estuve en CZ no los disfruté haciéndole daño a los demás, me di cuenta que esa clase de diversión no era conveniente para mi persona. Afortunadamente en los 8 meses que he estado offline me pasaron muchas cosas que aprendí para bien, como ser humano y como usuario. Hoy, quiero empezar una nueva vida en esta nueva etapa de CZ. No pido perdón porque las acciones valen más que los hechos. Solamente divertirme cuando sea necesario, y espero que este lugar sea como mi familia para pasarla genial... Sin rencores.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todos cambiamos. Yo en 5 años salí del huevo.
    Felicidades y que postees mucho. :D

3.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Y tu quien eres?? ô_o

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Digamos que un viejo conocido en CZ cuyo método de diversión no era el más conveniente.

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Y tu quien eres?? ô_o

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    todos cambian (aunque creo que deberia decir: todos cambiamos)... sin embargo, bienvenido, y aprovecha bien tu segunda oportunidad....

7.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    De pura casualidad, ¿no se le puede cambiar al Cz el estilo pink kawai que había antes?

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Seguro que trolleabas a los pobres cristianos en diálogos, muchos se trauman (?)
    Bienvenido de nuevo.

Y Sputnik, no... Este CemZoo no tiene esa opción.

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido de nuevo

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    trollear cristianos???? jaja nadie se atrevería a eso, saben que kentasama cuida muy bien de no haber discriminación por religión...

11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Lo que él hacía era crear discusiones en el foro de música generalmente agresivas hacia ciertas bandas populares pero cuya calidad musical era cuestionable (llámese Moderatto y similares) y solía sulfurarse cuando le decíamos que tenía problemas psicológicos.

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ah, si, ya me acorde

Comparte esta página