1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un nuevo cambio en la Academia

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Tamy, 4 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamy

Tamy Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Saludos, gente. Seguramente ya todos han comprobado la inactividad de la Academia, es por eso que decidimos hacerle unos cambios gracias a las genialosAs ideas de un antiguo moderador de aquí.
    Algo así como; todos empezaríamos de cero en la Academia, eso sí, se guardarán todos los datos de los demás entrenadores (Discusiones de "Nivel de Pokémon" y "Primeros entrenadores - Últimas etapas".

El nuevo sistema sería el siguiente:
    - Cada 10 niveles de entre todos los Pokémon se dará un punto de nivel de entrenador.
    - Cada 10 niveles que gane un Pokémon, este subirá un PV, un punto en ataque y otro en defensa en las batallas.
    - Al ganador de una batalla se le entregará cierta cantidad de dinero, aunque esto eliminaría las batallas de este tipo.
    - Cada cierto punto de nivel de entrenador entregará X rango.
    - Con cada rango que se vaya consiguiendo se podrá comprar ciertos objetos en la Tienda Pokémon, que sin el no se podía.
    - También para poder tener una batalla doble se necesitará X rango. Esto, en especial, para que los usuarios nuevos no se líen y vayan poco a poco.

En fin, esto sería una especie de cambio para mejorar. Ahora opinen, ¿les gusta? ¿Prefieren ahorcarme? xD
    Y bueno, gracias a Nate, el fué quien tuvo la idea de esto :)

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Vamos, como con el cambio de serv a Xenforo. Los pokémon y sus niveles siguen estando ahi, pero el nivel de entrenador se reinicia. ¿Verdad?
    Me parece bien. Pero especifica lo de el punto mas en ataque, PV y defensa. El PV se entiende, ese pokémon en especifico gana 1 PV más. Pero lo del ataque y defensa... ¿Entonces, si por ejemplo a mi Dragonite le tengo subido 1 en todo, en vez de tirar dados de 7 caras para ataque tiro dados de 8 caras?

Sube a importantes, se nota más xD

3.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Dylan te explico, cada 10 niveles de un pokémon, o osea, al nivel 10 para empezar, obtiene 1 mas de PV y al atacar, al resultado obtenido se le suma 1 de daño, y al defenderse, se le suma 1 de defensa, no afecta el lanzamiento de dados, solo se le añade el plus por el nivel.
    Y las discusiones de Nivel de Pokémon y la discu de Primeros entrenadores - Últimas etapas, pasarán a estar congeladas y cerradas, como un hal de la fama para los entrenadores que tubieron logros en la academia pasada. Para la nueva se abrirán nuevas discus del mismo tipo.

Nate ha tirado dados de 6 caras para Dado prueba Total: 1 $dice
    Nate ha tirado dados de 6 caras para Dado prueba 2 Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    La verdad me parece buena idea, pienso que esto entusiasmará más a los usuarios, ya vez el dicho que dicen, cuando algo se hace difícil para alguien es cuando más se aferra a ello. xD

Apoyo la idea, cuenten conmigo para lo que sea. ;)

5. Y nuestros pokémon quedan perdidos? Eso es lo que se me olvidó preguntar, aunque supongo que si xD

Ahora bien... ¿a partir de cuando empieza esto?

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No hay una fecha exacta, hay que pedir que reseteen el foro y Tamy guardará esas discus, o ya las guardó, eso no sé xD

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Dylan... es como en CZFC, los stats son lo que se iria aumentando mientras que el dado sigue siendo el mismo.

Fuera de todo, yo prefiero quedarme con lo viejo... Osea, para traducir estoy en completo desacuerdo con todo esto, lo unico que veo aceptable es unir Batallas de nivel/dinero, pero solo eso.

Muchas personas aca (yo no incluido) tienen a varios pokemon en su ultima forma y rondando los niveles 60 a 100 y bueh, eso no es para NADA facil y eso lo digo porque ni yo, con todo el tiempo que estoy aca no lo he conseguido x'D.
    Todo muy lindo, pero a mi me molestaria y de hecho incluso con mis pokemon que agarren y digan
    "Momento de hacerlo de nuevo, todos tus pokes y esfuerzo van a la shit, tendras que comenzar de 0, el mismo equipo de iniciales y pre-evo's con los que empezaste pero... Tranquilo! Todo lo logrado lo guardaremos todo en un innecesario Hall of Fame que no servira para nada."

Lo de los rangos ya se quizo implementar... Poner privilegios a los que sean mas viciados (por decirlo) es injusto, en esta academia NUNCA hubo privilegios para nadie y asi esta muy bonita y quiero que se quede asi.
    Los rangos nunca fueron algo util, me parece tonto que le busquen utilidad dando privilegios, eso si que no.

Para colmo... algo que nunca nunca pense que sucederia aca quieren hacerlo y lo dicen tan tranquilamente, prohibirle a alguien tener una batalla como quiera.Es para eso que deberian haber tutoriales o batallas de muestra y si quieren, alguien que si sepa los aconseje diciendole que hacer o que tengan todos una batalla de prueba para ensenar, como se hace en CZFC, en un partido para aprender... es la mejor manera y no diciendole "Pelea normalito hasta que tengas un nivel aceptable.. ahi podes hacerlo". Que feo... si no queres que se lien no se los prohibis, se lo ensenas.

Entonces el C.P. del entrenador al comienzo seria de 0,6 ya que cada pokemon tiene un nivel, ademas.. hay gente que esta con los 16 o algo asi de pokes... que haran? Le eliminaran los extras? Recuerden que se comienza de 0.
    Eso y otras cosas suponen fallas y problemas al tema de C.P.

Que pasa si alguien de rango Lider de Gimnasio se enfrenta a alguien de Pescador? Hay al menos 3 C.P. de diferencia lo que quiere decir un minimo de 30 niveles, lo que significa tal vez unos 10 puntos extras tanto de PV, ataque y defensa.
    Para esto tienen tres posibles soluciones que en este momento se me ocurren (Claro, puede haber muchas mas, usen tambien ustedes su imaginacion) y van asi:

E incluso mas y mas y mas... pero supone un problema la gran diferencia que podria haber entre unos y otros en todos los aspectos.

Y son 1 rango por 10 niveles, eso supone un minimo de 10 diferentes rangos e incluso mas si se tienen mas y mas pokemon. Quee hacer con tantos rangos? Ademas.. tantas compras son privilegiadas entonces?

No quiero hacer esto aun mas largo, podria hacerlo tranquilamente pero dejo la primera parte, espero no me borren el post ni nada :/
    En resumen:

NO AL REINICIO!

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A ver, para empezar, hablamos de un reseteo, porque generalmente es una forma de darle un poco más de competitividad, y principalmente actividad a los entrenadores actuales, e incluso una forma de llamar entrenadores nuevo. Ahora yo pregunto, para empezar. ¿Alex, prefieres la Academia como está? ¿Con un post de Noviembre en la primera página donde solo poquísimos usuarios tienen batallas? Y ¿qué? Ahora se supone que se debe dejar todo como está por el simple hecho de que te gusta la Academia como está, debido a que quieres tenerla con la tremenda inactividad actual. Y además de que deberías tener en cuenta de que se implementaron idea, tras idea, y nada le consiguió dar actividad, de hecho sin poder tener influencia en ella, se ha venido abajo cada vez más.
    Amigo mío. d
    ejame decirte, que is esto sigue así, no seremos nosotros los que le daremos un reset a la Academia, puede que incluso debas decirle adiós la foro por baja actividad.

Ahora, rangos. Bien os rangos... creo que en casi todo juego donde hay rangos, hay vicio. Míralo así, tiene no solo el objetivo de evolucionar y conseguir pokémons, si no que también puedes ir subiendo tu categoría ante los demás, y hacer valerla.
    Además, seamos realistas, no son "beneficios" tan altos lo que dan los rangos, simplemente debes tenerlos para expandir tu horizonte en cuanto a captura de pokemons (que tampoco es tcomo si necesitaras rango de líder de gimnasio para esto, en el primer rango obtenido ya la tienes facil por decirlo así), y para poder expandir el tipo de batallas qeu pueda llegar a tener. LOS RANGOS NO IMPLICAN BENEFICIOS EN LOS POKES. No habrán suma de PV, ataque o defensa por los rangos, no se si entendiste mal o qué.

Y bueno se puede tratar lo de, enseñarle a hacer batallas dobles, claro ¿por qué no? eso puede verse.

Ahora, otro punto, el reseteo es general, no solo de niveles. Si no que también de pokemons. Al reiniciarse la Academia, uno deberá inscribirse nuevamente, aunque esta vez ya no habrán entrenamientos para los nuevos, si no que simplemente una batalla de practica (cosa que Tamy no puse allá arriba). Y sí, empezarás con 6 pokes nuevamente, en nivel 0.

Ahora veamos, supongamos que el entrenador Dylan tiene X rango elevado, contra Tamy que recién comienza. Puede tranquilamente ser una batalla normal. Porque Dylan tranquilamente puede tener un poke de nivel 5 en entrenamiento, y no tiene el bonus de los puntos. Aclarando nuevamente que el beneficio es del pokemon por individual y no en forma grupal.
    Yo veo como incremento de "stats" por decirlo así, como un resultado del entrenamiento al poke, para derle una nueva escencia a la Academia de hacer valer el duro trabajo de cada uno.
    Por otra parte, piensa que si algún entrenador con 3 pokes nivel 100 quiere enfrentarse con uno recien entradito... pues no he visto gente que esté arriba qeu sea tan pero tan mala leche como para sacar a sus mejores pokes contra alguien nuevo, por favor...

Ahora...
    ¿En verdad? ¿De dónde sacaste que era 1 rango cada 10 niveles? Aún no se ha dicho cada cuántos niveles es un rango. Y de ser 10 rangos distintos... ¿Qué? ¿Hay algún problema con ello para ti? Hablando con franqueza, los rangos no son un beneficio en las batallas, te lo repito.

Se ha elegido sumar solo 1 PV 1 de ataque y 1 de defensa cada 10 niveles de POKEMON, para el poke en cuestión. Simple, y no es una graaan ventaja, y si, será duro entrenar pokes nuevos, pero, para eso siempre están los usuarios nuevos, o incluso amigos en la Academia, siempre fue muy unida, y se pueden entrenar pokes jutno con otro entrenador, eso es algo que motiva las batallas y la cooperación, y me parece algo que puede dar frutos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    SI... Prefiero la Academia tal y como esta, pero creo que en este foro la decision de la mayoria es lo que cuenta y uno se adapta... ya han ocurrido anteriormente algunos cambios, recuerdo cuando mudaron la Academia y todos estabamos como WTF?! por tener que bajar hasta el final del foro...
    Tampoco voy a negar lo que dices.. estoy seguro que Velli podria eliminar este foro debido a la baja actividad... mi opinion sigue siendo la misma.

Es lo que lei arriba... estoy muy seguro que en algun lugar dice algo asi, ademas.. no es por los rangos, decia por las batallas.

Ja ja... me convenciste xD

La verdad Digi, con tu ultimo post me hiciste adentrarme un poco mas en la idea y creo que estoy comenzando a cambiar de opinion, usaste buenos argumentos y estas planteando muy bien la idea... El reset tal vez sea algo arriesgado pero creo que mientras va evolucionando ira siendo mejor y mejor y mejor...
    Es un punto de vista mucho mas realistico de lo que deberia ser la Academia. La posibilidad de realmente hacer que sea mejor y mas realistico de lo que antes ha sido.

Entonces... puedo poner aca mi fichita de registro? No puedo esperar a volver, simplemente me imagino a la Academia en esos dias hace poco menos de 2 años cuando batallas habia por doquier C:

Btw... eliminaran todos los post y las batallas? Osea.. haran algo con todos los post para que realmente sea comenzar de 0?

10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    La idea es pedir que dejen la Academia y Mundo Pokémon, pero que borren todos los posts, en lo posible solo dejando los niveles y la discu de las últimas etapas, para que, si bien si es inservible, es como un... Miren, yo me esforzé en la Academia anterior, y llegue a tneer todo eso, ustedes pueden lograrlo ahora nuevos usuarios xD Y si eres malo, presume :P

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que al comienzo sera un poco duro dejar TODO atras... pero sera genial de alguna manera porque... podremos elegir otros Pokemon?

Creo que deberian hacer una lista de las discus mas importantes, ademas... deberian hacer una discusion donde se guarden todas las ideas y concursos en spoilers y eso (me puedo encargar tranquilamente de eso) para tener un lugar con toda la informacion de actividades, ideas, concursos y claro.. esto se ira editando y poniendo mas y mas cosas.

Viciomaster =O perdon no me aguante ):

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pues no lo tenía en mente, pero si quieres encargarte de ello, tranquilamente puedes hacerlo.

13.  
    Tamy

Tamy Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pues es eso, si eliminan la Academia entonces sí que se perdería todo.
    Además, esto nos afecta a todos... a mí también me da pena no volver a combatir con mi Giratina o Rapidash. Pero todo sea por más actividad.

Lo de las discusiones... he guardado la de Primeros entrenadores - Últimas etapas, y Nivel de Pokémon en el Word, pero creo que tampoco estaría mal dejar el The Academic of Fame, ya que ahí se guardan datos de Pokémon en el nivel 100.
    Y sí, algo que olvidé mencionar fue que habría batallas de prueba en vez de entrenamientos xD

14. O yo con mis niv 100 D: Pero todo sea por una actividad mejor (?)

Tambien se podría pedir que pusieran un anuncio global en el foro, para poder atraer a gente a la academia. Si al final nos pasamos 5 por la academia, y ni tan siquiera tenemos todos batalla, esto acaba por cerrar xD

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo personalmente me encargare de eso :x

Yo apoyo en lo que se necesite, ya lo dije una vez, no aqui sino mas bien cuando ayudaba a desarrollar la idea. Asi que... Ña (?)

16. o.O juraría que ya había comentado aquí...

La verdad es que empezar de cero siempre duele, o por lo menos a mí me pasa...
    Pero todo sea por el bien de la academia. En los últimos meses no hay actividad, y es casi imposible encontrar a alguien con quien tener una batallas. ¿Entonces guardaréis un registro de la actual Academia? Algo así como un Hall de la Fama con los usuarios y pokemon actuales, para recordar los orígenes ^^
    Por otro lado, veo un pequeño problema, y es que ahora, al tener diferentes caracteríticas los pokemon de diferente nivel, tendrás que buscar un rival que tenga pokemon de nivel similar al tuyo, lo que podría complicar la búsqueda de un rival... O eso es lo que me ha parecido entender.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si.. en una discusion se guardara todo lo logrado.. todo lo que es Nivel de Pokemon, El Academic Hall of Fame y lo de Ultimas Etapas, asi siempre se sabra quienes fueron REALMENTE los primeros.

Ademas de otra discusion donde se guardaran otras cosas...

Si, es una especie de problema pero ya se encontrara una manera de solucionarlo :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página