1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un novatoide usando photoshop xD

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por danifletcher, 2 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    buenas,para empezar no estoy seguro si esto va aca asi que si hay que mover por favor muevanlo
    bueno la idea era mostrarles un dibujo pintado por mi que hice esta tarde,lo que intento demostrar es que aunque sea un novato en el tema de pintar digitalmente hay formas de obtener buenos resultados,les muestro el dibujo que pinte y el resultado de mi trabajo:
    asi es el dibujo

esto es lo que logre

El dibujo no es perfecto y tiene muchisimos errores pero lo que quiero rescatar es que me tomo muy poco tiempo hacerlo y es gracias a una tecnica que aprendi practicando con el photoshop,como podran ver todo el dibujo esta hecho con la misma tecnica y eso es porque soy novato y no conosco ninguna para pintar :( he visto muchisimos tutoriales para pintar pero la mayoria no los entendi o no me salian,asi que utilice mi propia tecnica para pintarlo
    Bueno la idea de este post no es presumir mi dibujo sino intentar ayudar a otros novatos como yo a pintar dibujos obteniendo buenos resultados sin esforzarse mucho y sin tener que ver un totorial de 3 semanas xD asi que si alguien le interesa saber que tecnica utilice no tiene mas que peguntar y yo con gusto hago un minitutorial
    (aclaro desde ya que el dibujo original no esta hecho por mi es un dibujo que encontre hace mucho en internet y que guarde en mi pc,asi que no recuerdo de donde es por eso no pongo la pag de donde lo saque,yo solamente lo pinte)

2.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola,perdon por el doble post pero es que queria mostrarles otro dibuje que hize apenas ayer y este me parece que quedo mucho mejor:
    el original:

el resultado:

y ya que estoy aprovecho para preguntar algo,es que queria hacer como un efecto de fuego en los ojos de raziel pero no se como conseguirlo,busque un par de tutoriales pero no sirven para lo que yo quiero,si alguien tienen alguna sugerencia por favor diganmela

(link del dibujo original: )

Comparte esta página