1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Drabble Un mundo perfecto

Tema en 'FanFics Naruto' iniciado por Hiyuki, 8 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hiyuki

Hiyuki Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    ¡Hola, hola! Yo también quería aportar con una pequeña historia por acá. No es una obra maestra, pero es un pedacito con lo que he estado pensando últimamente.

Advertencia: Para todas las edades. Está pegada a la historia de Naruto, casi no hay spoilers así que pueden leerlo con tranquilidad.

Desclaimer: Todos los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Un mundo perfecto

Era un día agradable como solían ser en Konoha. Los dos ninjas esperaban en su antiguo campo de entrenamiento a su compañero, quien estaba tardándose en llegar como de costumbre.

— ¡Chicos! —Vociferó algo avergonzado.

El azabache se acercaba corriendo hacia ellos, moviendo su brazo de un lado a otro para ser notado.

— ¡Obito! —Pronunció con alegría.

— Te dije que llegaría tarde. —Suspiró.

El muchacho llego jadeante con ellos, rascándose la cabeza y con un pequeño rubor en sus mejillas. A pesar de haber crecido, tenía las mismas viejas manías de siempre.

— Lo siento, me perdí en el camino.

— Dejemos la charla para después. —Dijo antes de comenzar a caminar.

— ¡No me esperaba menos de ti Bakakashi! —Alzo su puño molesto.

El de cabellos plateados lo ignoró. Como los viejos tiempos, los tres se paseaban por la aldea. Era una tarde muy tranquila, monótona con su usual alegre dinamismo. De nuevo Obito trataba de acaparar toda la atención de Rin, contándole sus “fascinantes” anécdotas. No podía ser más obvio respecto que la amaba. Había madurado con el tiempo, pero no dejaba de sonrojarse y actuar nervioso cuando le hablaba. Rin, en cambio, nunca rechazaba su presencia, le sonreía con dulzura y recibía toda su atención y entusiasmo con los brazos abiertos.

— ¡Rin!, —hubo un toque de nerviosismo en su voz— escuche que te promovieron como médico ninja. ¡Eso es algo que hay que celebrarse!

— No es para tanto. —Inclino la cabeza dedicándole una de sus bellas sonrisas.

— Claro que sí, ¿verdad Kakashi?

— Supongo. —Pretendió ignorarlos.

— ¡Vamos! —Puso su brazo alrededor de su cuello y lo jalo bruscamente hacia él— ¡Nosotros te invitaremos la comida!

Ese Uchiha encontraba siempre la manera de fastidiarlo. Le fue sencillo soltarse de su agarre. Los dos se veían como si fueran a comenzar a pelearse de nuevo. La castaña soltó una pequeña risa para acompañarla con un ligero suspiro.

— ¿No creen que ya están muy grandes para seguir peleándose? —Se interpuso entre los dos y puso sus brazos sobre sus hombros— Chicos en verdad, no es necesario.

A la castaña le gustaba mucho ser escoltada por sus dos chicos favoritos. A Kakashi le daba igual, aunque el de los orbes azabaches estaba ruborizado a más no poder.

— Déjate reconocer Rin. ¡Estoy muy orgulloso de ti! —Porto otra de esas sonrisas que parecían iluminar el lugar.

Abrió los ojos para encontrarse con la oscuridad de su habitación. Un sueño. Todo había sido un sueño. La cuarta guerra ninja estaba en el pasado. Ahora él era el actual Hokage de la aldea, estaba en el lugar donde se supondría que estaría el Uchiha y con su promesa rota de proteger a Rin. A pesar de las peleas, de estar al borde de la muerte incontables veces y de las pérdidas que tuvo que presenciar. La vida seguía atormentándolo con la pregunta de que hubiera sido de su vida si tan solo Obito hubiera regresado a casa.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Te odio, Kokoro de mi corazón! Esto es lo menos que quería leer recién levantada.
    La verdad conforme iba leyendo me dije "qué clase de mundo alterno es este? " sabía que no debía confiarme pese a que la narrativa era tan cálida. En serio era evidente que era un sueño pero lo único que me podía plantear era que no quería que lo fuera. La culpa, el tiempo y las consecuencias palpables en el último párrafo arrugaron mi viejo corazón...

Mejoró mucho tu calidad narrativa, espero leer más -Tu fic- por aquí

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiyuki

Hiyuki Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Jajaja hay oka-san. Yo también me he estado torturando con esta historia y dije: tengo que compartir mi sufrimiento. Jajaja Yaa pronto, solo dame tiempo porque sigo en clases y se supone que debería estar estudiando (?) y ¡muchas gracias! Me alegra saber que he mejorado. :kawai:

Comparte esta página