1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat UN MOMENTO PARA SIEMPRE (Joy sessions)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 27 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Fuente:

La nota no es extraordinaria como descubrir el hilo negro pero me hizo sentir emo ToT.
    Siendo rescatista es tan díficil dejarles ir, no necesariamente con una enfermedad terminal. Hablo de cuando por fin encuentran un hogar, cuando pierden la guerra contra enfermedades o contra la indiferencia.
    Creo que hubiese deseado una foto así con Spike ( un labrador que tuve desde que tenía un mes de nacido) ese reverendo infeliz me salvó la vida dos veces y era lo más cercano a adoración lo que tenía por él pero muy tarde me enteré de su problema en el corazón.
    En fin, estas cosas pasan... ._.

¿Ustedes han tenido experiencias así?, ¿tomarían una foto como estas si tuviesen la oportunidad?.

:lazy:
    -Cambio y fuera-

Última edición: 27 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya tenia una frenchpool llamada "puppy" que ya murio por vieja(vivio como 14 años) pero en realidad no sufrio por su perdida porque en sus ultimos 1 o 2 años se fue a vivir con mi abuela y ella fue la ke sufrio en mi lugar jaja
    aunke la verdad no tube mucho el interes de tomarme fotos con mis perros

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD moriría del dolor, cuando perdí a mis gatos siameses los sufrí por años, y cuando perdí a mi perra yorkshire también sufrí un montón, pero no sé si tendría fuerza para ver todos los días una foto de cuando ya está enfermo

4.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    Creo que no podria hacerlo, seria un mar de lagrimas en ese momento, auqneu este año concurse con mi perra en el concurso de mascotas, fue su ultima sesion porque una semana despues de que terminara el concurso ella murio, asi que digamos que fui mi propia fotografa~~

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Okita

Piscis
    No me digas, enserio Luna murió después de ese concurso? :( awww *abrazo* que pena

6.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    Si, por lo menos fue un final divertido creo~Hubo mucha diversion cuando sacaba sus fotos :)

7.  
    Okita

Piscis
    :( si, me imagino que si, al menos tuviste tiempo de sacarle fotos muy bonitas para tenerlas de recuerdo

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No me gusta la idea, cuando sacas fotos de un momento así, los sentimientos que tenías en ese momento particular quedan adheridos a la foto, cada vez que la veas sentirás cosas, prefiero el recuerdo de las cosas buenas más que una foto que me llene de melancolia o asdf.

Apreciación personal, cada quien reacciona de forma distinta.

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo lo haría, aunque no la pondría en ningún lugar de la casa. Preferiría guardarla en la típica caja de las película de ''cosas personales''.

</gheybuttrue>

Comparte esta página