1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un MOD que ha dado que hablar. DARKD3

Tema en 'Diablo III' iniciado por Dindalín, 7 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Siguiendo algunas pautas de las que hemos hablado sobre la estetica del juego, un talentoso modder hizo un pequeño trabajo de shaders que trabaja directamente con los drivers y dx aplicando un filtro al juego.

Basicamente lo que hace es hacer que los graficos sean presentados con mas contraste y algo mas oscuros. Estos son los resultados:

A pesar de las explicaciones en el video, sobre la no interferencia con los archivos del juego y de los resultados que consigue, ES MEJOR QUE NO LO PRUEBEN.

Al menos hasta que no haya un post "azul" que confirme oficialmente que es legal y que no va a haber ban si lo usan.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es interesante y llamativa esta opcion,pero me quedo con los tonos oscuros del juego ya que con el contraste se me hacen ciertamente asquerosos los tonos que coge xD..pero bueno,creo que de momento poca o ninguna gente se arriesgara a probarlo si ello conlleva un posible ban.

Comparte esta página