1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Random Un mensaje que relata La verdad (fmp).

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Mythos, 3 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Mythos

Mythos Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Un post de un usuario de foros que sabe lo que dice:
    Este mensaje esta tan en concomitancia con mis pensamientos que sentia que tenia que decirlo yo mismo.

Full Metal Panic esta en las antipodas del lobby gay, asique todo tiene sentido. Yo creo en esta conspiracion. Con la cantidad masiva de material que hay de fmp no existe manera de justificar que un trabajo tan genial no siga adelante.

Mas alla de las capas de la especulacion ¿habremos visto lo ultimo de fmp?

2.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    yo la vd nunca e visto full metal panic asi ke no tengo nada ke decir al respecto sobre el, pero si el otro anime del ke hablan es Free! en realidad a mi tmbn se me hace un anime....que no me dara ganas de ver xD veo ke la mayoria de sus fans son mujeres
    me rei con lo de "who rub dicks in the pool"(quines frotan verg*s en la piscina) xD
    aunke para mi si es molesto ke dejen de animar animes y los dejen a medias del manga

3.  
    Mythos

Mythos Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Cuando lei el post me senti como con ganas de descargarlo. Especialmente porque pensaba que todo fmp estaba a cargo de Gonzo. Cuando puso en la balanza a free contra fmp, fue, irritante.

Fmp es un viaje que vale mucho la pena, especialmente el second raid y fumoffu. Second raid tiene uno de los mejores antagonistas que recuerde (es un desquiciado muy comico) y fumoffu es particularmente satirico, solo para señalar unos perks de cada una. Y la s1, bueno, tiene todo el sabor de full metal panic!

Es una lastima que no sigan.

Comparte esta página