1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

un lapiz + una hoja + mi mano=un dibujo

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Fanychan, 20 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Aunque aún te queda un largo recorrido por mejorar, he de decir que estás mejorando a buen ritmo.
    Lo que más me gusta de ti es que nunca te cortas en probar nuevas posturas para los personajes, que además pueden llegar a ser bastantes complicadas (por ejemplo el dibujo de Boa Hancok, aunque la parte superior tiene algunos fallos, me encanta como ha quedado la parte inferior del dibujo)
    ¡Sigue así!
    Esperaré ansiosa por nuevos trabajos tuyos ^.^

2.  
    Fanychan

Fanychan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    muchas gracias a todos ustedes :D
    me ponen feliz sus recomendaciones ♥

Comparte esta página