1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

un lapiz + una hoja + mi mano=un dibujo

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Fanychan, 20 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Fanychan

Fanychan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Wolas, me gusta mucho dibujar, y posteo aqui algunos de mis dibujos, soy nueva en el FORO, asi que espero sus comentarios, y criticas, por que asi es como mejoro XD espero que les gusten >w<

Archivos adjuntos:

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Estan muy geniales tus dibujos n.n
    el ultimo fue el que mas me gusto, tiene un hermoso coloreado
    Saludos y espero que subas mas^^

3.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Estannnn re buenos!!!!
    Me

4.  
    Fanychan

Géminis
    wolas muchas gracias! por sus comentarios
    espero subir mas pronto >w<

5.  
    Fanychan

Géminis
    Saludotes io otra vez!

bueno aun se me complica usar un poco el Foro, pero ia me estoy acostumbrando a manejarlo XD :)

Bueno aqui pongo mas de mi trabajo espero que les gusten!

y espero sus Coments! :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    No están nada mal, me gusta un montón que sean tan coloridos tus dibujos. Sólo trata de de no cargar tanto el lápiz para que no se vean las rayas.

7.  
    Fanychan

Géminis
    muchas gracias por tu consejo
    aunque me fasinan los dibujos marcados! ese es mi estilo :)

8.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Supongo que sí ese es tu estilo, sin embargo, de cualquier forma el que se noten las rayas que das con el lápiz de color da una sensación de apuro al trabajo.

Suerte :)

9.  
    Fanychan

Géminis
    Hola Gracias por comentar
    gracias por darme sus consejos :)

aqui les traigo otros pocos que he echo XD

Archivos adjuntos:

10.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Cada ves que entro a esta pagina
    me sorprendo mas
    lo unico que me queda decir es
    si me arias uno?

sos la mejor;)

11.  
    Fanychan

Géminis
    Hola Gustix claro seria un honor para mi
    tu na mas dime de quien quieres el dibujito y io con gusto lo hago >w<
    -------------
    Wolas a todos los que visitan aqui, aqui les traigo otros pocos "dibujitos"
    estos dos (los de ONE PIECE) que les traigo yo los invente
    pero pzz haber que opinan XD :)

Archivos adjuntos:

12.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    hola Fanychan,
    bueno quiero que me agas el que mas te guste:D
    porque no sabria que pedirte. Todos son exelentes;)
    ;)

13. Definitivamente lo genial es tu mano, porque yo tengo una hoja y un lapiz y no me salen tan bien xD!!!!
    Estan todos geniales

:emo

14.  
    Fanychan

Géminis
    Hola aca yo de nuevo trallendo mas dibujos, aunque coloreados con el programa SAI, Bueno despuesd e todo son dibujos que yo hago todos raros :)

Espero que les gusten! y el dibujo que me encargaron, ya lo estoy haciendo tened paciencia XD esque he estado muy ocupada nwn

1.NaruHina
    2.Zoro x Nami
    3.Miku Hatsune Love is War

Archivos adjuntos:

15.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    Siempre me impresiona, lo buena que es la gente dibujando. Aunque al mismo tiempo me hace pensar que son inútil para muchas cosas .. Más aún cuando de dibujos se trata.

Dibujas bien, me gustó sobre todo el de Miku Hatsune x).

16.  
    Fanychan

Géminis
    juju muchas gracias por comentar! con practica y mucha, enserio mucha paciencia para el dibujo, te aseguro que realmente podras dominar el lapiz y la hoja :P

y gracias :) les dejo una Nami q invente, y un dibujo dedicado al amigo Gustix.

y bueno despues de tanto esperar amigo Gustix al fin tengo terminado tu dibujo, yo lo invente no soy "una buenasa" dibujando, pero te lo mando a donde sea que estes con mucho cariño,;) te dibuje un Ed por que vi en tus albunes q te gustaba Full Fumetal Alchemist owo espero te guste!

Archivos adjuntos:

17.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    El de Nami tiene los dibujos muy juntos, la posición de las orejas está equivocada y la forma de la cara se ve un poco rara.
    Pero vas por buen camino. :)

Saludos.

18.  
    Fanychan

Géminis
    muchas gracias Angy por tus comentarios! :)

yo admiro tu trabajo, es hermoso, yo apenas llevo como 2 meses practicando
    con esto del coloreo digital XD espero mejorar! nwn

19.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, he estado mirando tus dibujos, y en general están muy guapos, como de los tres primer que subiste, el tercero me encanta, o uno que he visto por ahí del naruto, que también está genial.

20.  
    Fanychan

Géminis
    Hola a Todos, muchas gracias por seguir conmigo en esta entradita!!! :D

les traigo mas dibujos!!!!!!!! :) espero les gusten, y comenten sus criticas constructivas vale!!!

Archivos adjuntos:

21.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Veamos, aunque tienes problemas con las proporciones, tienes mucha originalidad a la hora de hacer los dibujos.
    Por el ejemplo el de Sanji con Zoro me encanta ^.^ Encuentro la situación muy graciosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy buenos tus dibujos amiga :)
    hacia tiempo no me pasaba por tu galeria
    espero que sigas subiendo mas;)
    Saludos^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Fanychan

Géminis
    Hola muchas Gracias a los que comentan :)
    Ya elabore mas dibujos ojala sean de su agrado

Posd: sip tengo problemas con la proporcion, pero estoy practicando, y espero mejorar, Con la practica se hace al experto.

Archivos adjuntos:

24.  
    susuke anai

susuke anai Cemzoonita

Escorpión
    si con la practica se hace al experto.Dibujas muy bien pero te falta mejorar mucho ojala tuviera uno de mis dibujos para mostrarlos es que soy nuevo jeje.Bueno asta la pronto

25.  
    susuke anai

susuke anai Cemzoonita

Escorpión
    si con la practica se hace al experto.Dibujas muy bien pero te falta mejorar mucho ojala tuviera uno de mis dibujos para mostrarlos es que soy nuevo jeje.Bueno asta pronto

26.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    los primeros dibujos rlz! me gustaron mucho ;)

27.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta la ropa de la Ero lolita, y me gusta mucho que te atrevas a practicar con posturas complicadas, pero de nuevo vigila las proporciones.
    En el caso de la Ero, fíjate que un brazo es más largo que el otro, y no parece que esté sujetando e paraguas.
    Respecto al de Kikyo, encuentro original que hayas mezclado el coloreado a lápiz con el ordenador.

28.  
    Fanychan

Géminis
    muchshisisisimas gracias a los que comentan y me ayudan a mejorar :)

----------
    traigo otros trabajos, espero que sean de su agrado owo

Saludos y amo One Piece[​IMG]

Archivos adjuntos:

29.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Tus primeros dibujos son muuuuuy buenos, los ame. Cabe comentar que en algunos la proporcion esta un poco desfazada, quiza tengas que ponerle especial atencion a la distancia de las partes del cuerpo. Ejemplo, la nariz tiene tal distancia del los labios, la oreja tiene tal distancia y altura respecto a la nariz y los ojos. Etc.. sigue practicando eso es lo unico que falta :)

30. Opinaré de tu último post con los 5 trabajos.

En general, los dibujos tuyos tienen un error muy común, el cual es la posición/distancia de los ojos. Esto se ve muy evidente en el tercer y cuarto dibujo. También hace que afecte la posición de la nariz y la boca.

Creo que el primer dibujo está hecho sobre una ¿base?, y si es así pues hay que empezar a dibujar nosotros mismos, aunque salgan bien chuscas las poses, tenemos que avanzarle de una manera independiente. El dibujo está un poco raro porque el coloreado por los brazos hace que se distorcione la posición, el sombreado en los hombros está muy fuerte o muy detallado y no mantienes ese ritmo en todo el coloreado. Falta mucha combinación/relación de las sombras.

En el segundo dibujo (que también creo que está hecho sobre una base) tiene una mejor vista. Sin embargo el problema de colorear con pinceles muy difuminados hace que la luz se pierda y se vea por donde sea. Esto es notorio en el cabello de la chava celeste, su cabello no adopta ninguna forma porque hay muchas sombras y mucho juego de luces, además su camisa está sombreada con mucha dureza.

En el tercero son evidentes las fallas en la proporción del cuerpo, como los brazos muy delgados, el cuello es bastante ancho para la cabeza de Nami y las sombras de todo el dibujo en general.

Sin embargo, tienes buenos trabajos, espero sigas practicando mucho :3.

Comparte esta página