1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un juego que crea adicción

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Carlua, 15 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Tengo una duda que me corroe... hay un juego que se está haciendo muy popular que consiste en ir eliminando frutas cuando dos o más de un mismo tipo se encuentran juntas, con un límite de movimientos.
    Últimamente veo jugar a muchos con él y parece que les va la vida en ello...les encanta, se hacen adictos...

El problema es que no sé como se llama el maldito juego. Quizá ya haya un tema abierto....si es así perdonadme la vida.
    Pero...¿alguien sabe del juego del que hablo? ¿me podría decir como se llama?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Candy Crush? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero candy crush son dulces, no frutas (? xD

LOL hay varios parecidos, o al menos eso he notado, sin embargo el más popular es candy crush, que es muy colorido y tiene algo de eso que mencionas, pero cada nivel tiene objetivos diferentes.

Y sí, llega a ser adcitivo, como mucho (?

4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    mmm....

Pero yo creo que eran frutas....estoy casi segura.....segurísimo, vamos.

Al final no me quedará más remedio que interrogar a alguna clienta para confirmarlo xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tiene que ser el candy crush xD yo veo a mucha gente con sistema android jugandolo en sus celulares, yo lo juego en la tablet

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Buscaba un juego y vi esta discu, a probar ese Candy Crush!

7.  
    Koaladriel

Koaladriel Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, lo que buscas es la versión dietética de candy crush. Con tanta promoción al dulce las asociaciones de diabéticos internacionales se quejaron a los creadores y para evitar una multa millonaria por daños y perjuicios acordaron sacar la versión de Candy Crush con frutitas que se llama Healthy Crush.

Por supuesto es gratis.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página