1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Un hecho realidad-"Pokémon Conquest".

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 4 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    En los habituales derroches de creatividad de los señores de USA el juego spin-off crossover de Pokemon + Nobunaga Ambition, en ingles sera...
    [​IMG]
    Pokemon conquest, este juego saldra en USA para el 18 de junio del presente año, todavia no se confirma si saldra para europa y otros paises.
    Fuente :
    ¿ Derroche de creatividad cierto ?..xD
     
  2.  
    Fadela

    Fadela Cemzoonita

    Acuario
    Bien,según lo afirmado en :
    Esto es lo siguiente, relacionado con las dudas de su existencia..

    [​IMG]

    Que sí, que tal vez no, que era improbable debido a que era un juego muy Japonés, que todo dependía de las ventas. Tantas cosas que se decían sobre la posible llegada o no llegada de Pokémon + La Ambición de Nobunaga a Occidente, hasta que hoy la web oficial de Pokémon Estados Unidos confirmó la llegada de este juego correspondiente al crossover entre Pokémon y La Ambición de Nobunaga, juego desarrollado por Tecmo Koei.


    [​IMG]
    Como ya sabemos, el juego será para la plataforma de Nintendo DS y llegará a Estados Unidos este 18 de Junio del presente año.

    En Pokémon Conquest, los jugadores toman el papel de los Señores de la Guerra, luchando contra otros guerreros, caudillos y los Pokémon de la región Ransei. Los jugadores pueden elegir entre un protagonista masculino y femenino para jugar y comienzan con un Eevee. Al igual que la serie Pokémon Ranger, el contenido adicional se puede descargar a través de Nintendo Wi-Fi y algunos Pokémon adicionales se pueden obtener por contraseñas. El juego cuenta con todos los Pokémon de las cinco generaciones.

    Les dejó un album de imágenes que ha agregado la web oficial, correspondiente a los Personajes y algunas Screenshots. En ellas podemos observar que se conservan los nombres Japoneses de todos los personajes, en algo un poco obvio considerando que están basados en nombres históricos de Japón.

    Ya ha salido un trailer de este juego para Estados Unidos:


    Si bien no se ha revelado nada para Europa o Australia, esperamos que pronto tengamos noticias positivas. Así mismo es demasiado probable que para América Latina se revele que el juego será lanzado la misma fecha. Es cosa de esperar y tener paciencia.
     
  3.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    Voy mover la discusion y fusionar la discusion, por que es de los juegos...
     
  4.  
    Fadela

    Fadela Cemzoonita

    Acuario
    Hmm..Cierto,estaría mejor en los "juegos",pero creí que lleba un poco de misterio en general :confused:
     
  5.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    Este tema esta relacionado con los juegos de pokemon y la informacion es relacion al juego y cuando lo aparece en ingles...
    Voy Arreglarte las imagenes por que estan con links anti-redireccionamiento... Ellos sacaron el bloqueo de redirrecionamiento que pusieron por que se les complicaba a ellos mismos...
    Toda informacion siempre es bienvenida :)
     
  6.  
    missigno

    missigno Cemzoonita Critico

    Aries
    Un poco de info. Sobre la “historia” del juego:

    Introducción de pokemon conquest:

    Los objetivos:

    Un review de parte de CGR:


    Platiquemos del juego “Nobunaga's Ambition “

    Nobunaga's Ambition es una serie de videojuegos de estrategia publicados por primera vez en 1987 por el desarrollador de videojuegos japonés Koei.
    Los juegos que componen esta serie han sido publicados en una variedad de consolas, tales como: NES, Game Boy, Sega Mega Drive, SNES, 3DO Interactive Multiplayer, PlayStation 2 y PC.

    "Nobunaga's Ambition" se desarrolla en el Período Sengoku del Japón feudal. Como indica el título, el jugador esta encomendado a la tarea de lograr el objetivo final del daimyō Oda Nobunaga: la conquista y unificación de todo Japón. La selección de Oda Nobunaga es opcional, sin embargo, el jugador puede elegir entre una variedad de otros daimyos de la época.

    Podríamos decir que este juego se ha hecho popular gracias a pokémon, es de esos juegos que no se le dio casi nada de publicidad, más que en Japón donde ha obtenido varios premios y esto no es tan difícil de creer, porque como todos sabemos a U.S.A. no le interesa la historia de otro país más que el suyo.


    Si nos ponemos a analizar esto, podríamos decir que: “Pokemon Conquest” será un juego de RPG de estrategia táctica, tendremos que conquistar 17 reinos con la ayuda de los pokémon (como si fueran las batallas de gimnasio), Tendremos que juntar gente para que nos ayude a construir nuestra armada, mencionan algo llamado “I have formed a link with Pikachu” traducido vendría siendo “He formado un vinculo (o un lazo) con Pikachu” posiblemente esto ayude a que tus pokémon te sean más obedientes.
    Esta es mi teoría, espero la salida aquí en México para poder jugarlo.

    mmmmmmmmmmmm, ¿No habrás querido decir "En los habituales derroches de cretividad de los señores de Japón"? Digo, el juego es nipón :s
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Yo estuve probando la rom de Pokémon + Nobunaga's ambition y debo decir que el juego me parecio...poco interesante. Siendo generosos.

    Ok, lo diré sin rodeos.

    Tus pokemon SOLO TIENEN 1 ATAQUE y cada personaje SOLO LLEVA 1 POKEMON

    Eso es demasiado "blah" tanto para un juego de pokémon como para que poder ser un juego de estrategia serio.
     
  8.  
    Daconte

    Daconte Cemzoonita

    Cáncer
    Una idea que, si bien no me entusiasmaba, me parecía original. Lástima que la ejecución haya sido lamentable y este juego, al menos para mí, vaya a pasar sin pena ni gloria por la lista de spin-offs (si se me permite catalogarlo de tal) de la saga.
     
  9.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    Lo Digo por el nombre simplemente...

    por que por lo se lee varios comentarios que han destrozado el juego...
     
  10.  
    Daconte

    Daconte Cemzoonita

    Cáncer
    Supongo que habrá gente que lo encuentre interesante, cada uno prueba y tiene una impresión, pero más bien parece un episodio olvidable de la saga. ¿Le ha ido bien en Japón?
     
  11.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    Ahi estaba revisando unas estadisticas de venta, por lo menos recuperaron la inversion, cuando fue novedad ocupo el primer lugar de los juegos mas vendidos en japon, pero con un nivel MUCHO menor a Black/White (y sigue vendiendo bien) Segun la fuente que Vi Son 300.000 Copias aproximadamente las vendidas
    Fuente :
     
  12.  
    missigno

    missigno Cemzoonita Critico

    Aries
    Nobunaga's Ambition ha ganado varios premios en Japón, pero es de esos juegos donde tienes que dar muchos"yes/no" para avanzar y se vuelve tedioso, pero es eso lo que le da la seriedad que buscas, pero concuerdo contigo, demasiado serio para ser un juego de pokémon, pero buenoooo. el dinero mueve el mundo.
    Pero recordemos también que es ese el mismio slogan, "Descubre una nueva manera de jugar pokémon" de seguro muchos (me incluyo) dijimos lo mismo al ver Ranger, Equipo de Rescate, Poképarque y Smash, pero termino gustandonos y recordemos también que es para ese publico aficcionado a juegos como "Age of Empire"
     
  13.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Eso no tiene nada que ver. Nobunaga's Ambition es una saga de juegos de estrategia solida, con un sistema muy tradicional, pero bien elaborado, tedioso o no no es lo relevante, si te gusta la estrategia y profundizar, Nobunaga's es una buena opcion.

    EL PROBLEMA es que Pokemon Conquest es vergonzoso tanto como juego de pokemon (Por que sus combates son un chiste en comparacion a los juegos de pokemon) como en lo que refiere a juegos de estrategia, simplemente no puedes comparar Pokemon Conquest con Nobunaga's Ambition como juegos de estrategia. Koei sabe hacer buenos juegos de estrategia (Tambien tienen la saga de Romance of the Three Kingdoms, de la cual ya han sacado 11 iteraciones y estan cerca de sacar la 12). Pokemon Conquest es una basura en comparacion a lo que esta compañia me tiene acostumbrado, es simplemente dinero rapido.

    Oh, y hablando de spinoffs, si bien no disfrute pokemon ranger, Equipo de rescate es genial. Tiene algunas fallas bien feas y cutres para un juego de estos tiempos, pero eso no le quita lo awesome.
     
  14.  
    missigno

    missigno Cemzoonita Critico

    Aries
    ¿Entonces? ¿Cuál es el problema? Vuelvo y repito, es un gameplay nuevo ¿Qué tiene de malo? ¿Solo por qué no estas acostumbrado a cierto gameplay lo hace mal juego? Pongamos a "Kirby" como ejemplo, la mayoría de sus juegos siempre traen un nuevo gameplay, si hablamos de convinaciones "raras" digamos que a "Tatsunoko v.s. Capcom" le fue bien.
     
  15.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Que basicamente es un juego de estrategia de una calidad muy baja. No esta a la altura de lo que es pokemon ni esta a la altura de lo que es Nobunaga's Ambition
     
  16.  
    missigno

    missigno Cemzoonita Critico

    Aries
    ¿No diras eso por qué tu rom esta en japones, alo mejor no le entendiste al 100% y por eso no lo disfrutste?
     
  17.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Entiendo bastante bien el japones. Y si bien en lo referente a la historia no esta mal. El Gameplay es muy aburrido. Diablos, los pokemon ni siquiera suben de nivel de forma "normal". Su poder depende del % de Link que tengan

    [​IMG]

    Aqui un ejemplo practico de lo que digo. Este es Eevee, el pokemon inicial, al comienzo del juego. ¿Ves que los stats funcionan con estrellas? Bueno...Esas estrellas NO SUBEN. Esos son los stats de Eevee da igual cuanto lo uses, Quick attack es tambien su unica habilidad, teniendo un poder de 3 estrellas. Sus stats solo cambian al evolucionar, Eevee obviamente evoluciona por piedra, pero para las versiones que van sin piedra, necesitas subir el Link hasta cierto porcentaje y luchar en una zona concreta.

    Supongo que ahora alguien podria pensar "Pero entonces ¿Para que tenemos tantos personajes si los pokemon son siempre iguales?" Bueno...Ahi esta la gracia, algunos pokémon son más efectivos con unos entrenadores que con otros, Sure, si quieres le puedes dar a tu personaje principal a Mewtwo, pero Mewtwo solo puede obtener 100% de Link con Uesugi Kenshin.

    Oh, y que nadie piense que simplemente va a poder usar siempre a los mismos personajes para hacerlo todo, la cosa no funciona así xD (Si fuera de ese modo ya no sería ni juego de estrategia)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página