1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un Gusto conocerlos ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amy Angoth, 17 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Amy Angoth

Amy Angoth Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien pues para comenzar es un placer conocerlos, espero nos la podamos llevar muy bien...
    Puedes decirme Amy o como deseen... Que les puedo decir; soy amante de la escritura, lectura & claro esta del anime... Mi música favorita es el Rock & Metal, aunque escucho de todo un poco... soy miembro de varios foros por muchas redes sociales & de FanFicslandia; a lo mejor encuentre alguno que otro conocido por aqui; espero que así sea, me siento algo solita...

Creo que por el momento es suficientes, poco a poco nos iremos conociendo mejor.
    Abrazos

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida Amy n.n sientete como en casa =D

bueno te recomiendo que pases por , por el . y bueno puedes visitar el foro n.n

además de que cualquier duda me avisas n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida al foro, como bien te ha mencionado Wolfman podrás visitar esos foros considerando los gustos que has mencionado, pero también es cierto que tenemos otros grandes lugares por descubrir, podrás encontrarte con foros de todo tipo y en todo sector hacen falta caras nuevas.

Suerte en CemZoo, te vas a divertir ;)!.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida a esta gran comunidad Amy Angoth-sama, aqui siempre hay mucho que hacer y bastantes personas con quien compartir (lo digo por experiencia propia) si quieres visita el foro de Harry Potter, hay muchas actividades y todos son bienvenidos, participar en el sub-foro Hogwars y si deseas isncribite en una de las casas, o deja tu opinion en cualquiera de los temas, asi como encualquiera de los foros de Anime que para todos los gustos hay, en general aqui encontraras de todo gusto en conocerte :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenido Amy. Tenes buenos gustos espero que pases seguido por medios escritos y el foro de musica, los linck ya te lso dejaron arriba por eso no te los pongo xD En fin, bienvenido nuevamente! Cualquier duda o consulta presuntamente!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    gracias por registrarte amy

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Hola Amy mucho gusto!!! bienvenida.... no te sientas solita veras que pronto conoceras a varios.. yo tambien estoy en FFL n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida, espero disfrutes tu estancia.
    Espero que seamos amigas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SCSDG

SCSDG Cemzoonita

Tauro
    ¡Bienvenida Amy!, espero que disfrutes este foro, yo también estoy en FFL, soy Kissy. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida!
    Voy a tratar de profundizar tu descripción:
    País?
    Animes favoritos?
    Bandas de rock que escuchás?
    Espero con ansias saber el último xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amy Angoth

Amy Angoth Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    o_o Muchas gracias a todos pro su bienvenida : ) ... Espero nos llevemos muy bien...
    Kissy-Chan, que bueno verte por aqui, ya me sentia solita jeje... Tambien te he visto por FFL a ti Athenea...

Espero poder hablar mucho con todos...

Inu jeje... Contesto tus preguntas...
    País? >> Colombia
    Animes favoritos? >> Pues me gusta de todos los generos, no tengo favoritos, para mi todos son buenos.
    Bandas de rock que escuchás? >> Un sin fin jeje... he profundisado mucho mis gusto musicales en este foro tema > ¿Algun metalhead por acá? (En el foro de discucion genera >Musica y el musndo de la musica<)te invito a que lo leas.... hay podras encontrar muchas de mis bandas favoritas :)

Abrazos y nuevamente gracias a todos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página