1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un Gran Saludo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Adgar, 23 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Has visto algún Anime del que yo he visto?

Poll closed 1 Enero 2014.
  1. Si

50.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Si, muchas mas D: . Te recomendare un anime que te traume >:)

50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Adgar

Adgar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todos, miembros de esta gran pagina, pues bueno me presento ante ustedes Mi nombre es Adgar un gusto poder iniciar esta aventura con ustedes en este foro. Mi intereses son los animes y manga. Los videojuegos ocupa el 3° lugar. Les contaré un poco de mi :

Mi intereses por ver animes en general, nació hace unos meses podría decirse que hace 6 meses, mi primer anime que vi, fue el de Ranma 1/2 a la edad de 6 o 7 años, pasaba en la tv, y me gustaba mucho, pero por alguna razón no la pude terminar de ver, así que hace 6 meses la vi completa, y de muchas cosas no me acordaba y para mi esa serie es especial, ya que fue mi primer serie, que volví a ver después de un buen tiempo.

Aunque el anime que veía incluso antes de ver Ranma era Naruto pasaba en Cartoon Network y me encantaba, pero por desgracia repetían capítulos ni continuaban con capítulos nuevos (Estamos hablando que iba en secundaria estaba por entrar en preparatoria) por lo que no sabía porque, así que decidí buscar por mi cuenta propia si había mas capítulos, y descubrí que si, por lo que me puse a verlos todos, parte de ellos los vi en castellano y no en latino, pero había un limite de capítulos por lo que supuse que debería haber en su idioma original el Japones, y pues termina de ver la serie de Naruto. Después de ahí supe o descubrí que la historia continuaba pero no como Naruto, si no como Naruto Shippuden por lo que decidí verlos en Japones y me encanto, el capitulo en el iban era el 50 o 60 entre esos capítulos, por lo que pondrán saber lo aburrido que me sentí y ansioso por esperar los capítulos, aunque tengo que admitirlo no sabía que cosa eran los rellenos que tanto veía en los comentarios de los capítulos, si no fue por que hubo un comentario que vi acerca de leer el Manga, y mis nociones acerca del Manga era que era como un cómic de la serie, por lo que decidí leerlo desde donde me quede en el anime, y ahí nació el gusto de leer el Manga, y el mas reciente del manga era antes del Ataque hacia la aldea de Konoha de Akatsuki, si que ya paso un buen de tiempo desde que salio ese Manga e Incluso en el Anime... :P

Mi primer anime independiente en el sentido de Naruto o Ranma que había visto fue shingeki no kyojin y me engancho mucho, su trama e historia, después leí el manga y me aburrió un poco el anime, :P pero aun así veo el anime de shingeki no kyojin.

Animes que he visto:
    Naruto -----Completa
    Naruto Shippuden ----- Odio el Relleno, solo son como 12 capítulos buenos lo demás es relleno
    Ranma 1/2 ---- Completa *-*
    Inuyasha (No la termino de Ver me aburrió un poco D: )
    Accel World ---- Completa esperando la 2° Temporada en Febrero del Siguiente año *-*
    Elfen Lied ----- Completa Lloré un poco... D: Me encanto
    School Days ----- Completa, estoy traumatizado (OhGodWhy) Aunque vi los 25 Finales Alternativos y Me quedo con el ultimo :P
    Devil Mal Cry --- Completa me encanto la serie, puedes decirme Dante :P
    Dragón Ball (Todas sus series) ---Completas Mi idolo Goku Mi Dios mi todos Ok ya :P
    Hentai Ouji to Warawanai Neko --- Completa Me gusto espero una temporada mas. D:
    Aku no Hana ---- En la mitad voy espero acabarla pronto
    Yahari Ore no Seishun Love--- Completa Me gusto
    Photo Kano ----- En la mitad y un poco más...
    Dansai Bunri no Crime Edge ---Completa me Gusto mucho esperando la proxima termporada
    Amnesia---- Menos de la mitad :P
    Mayo Mao Yuusha ----Aun no la acabo
    Sukitte linayo----Completa, sigo leyendo el Manga :P Esperando a que pase el Cap. 40 en amine .__.
    Futakoi ---- Completa pensé que pasaría lo mismo que en School Days D: .. lo bueno fue que no .-.

Bueno les conté algo sobre mi, creo que mucho .__. si tienes algún gusto parecido o me quieres recomendar alguna serie traumatizante .____. me mandas un Imbox :D Cualquier cosa estoy disponible..

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    bienvenido! viste bastantes series, yo te recomiendo shin sekai yori ! pasa por el foro de anime y manga, te va a encantar

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenido a CemZoo! menuda presentación te has hecho. Si necesitas algo, no dudes en contactar con conmigo o cualquier miembros del foro que te pueda ayudar.

¿Animes que te recomiendo? pues los que actualmente veo, Toriko y Shingeki No Kyojin. Los mejores del momento -en mi opinión, claro-
    Yo no dudaría en darle una oportunidad a los primeros capítulos de ambos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenido a cz espero que encuentres cosas interesantes y la pases bien

Comparte esta página