1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Un gran dinosaurio

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 2 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Aún quedan varias semanas para que Pixar estrene Intensamente (Inside Out), una cinta que fue recibida con durante su paso por el reciente Festival de Cannes, pero hoy nos ha recordado que en 2015 estrenará dos películas lanzando el primer tráiler y el cartel de 'The Good Dinosaur', quizá su película hasta la fecha, ya que tuvieron que apartar de la dirección a Bob Peterson, el creador de la historia.

'The Good Dinosaur' explora el qué habría pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido con motivo del impacto de un asteroide ha avanzado con calma de cara a su estreno el próximo 25 de noviembre.

Dirigida por Peter Sohn, responsable del cortometraje 'Parcialmente nublado' (Partly Cloudy), en la versión original de 'The Good Dinosaur' escucharemos las voces de Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Neil Patrick Harris, Judy Greer y Bill Hader.

Última edición: 2 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me convence del todo la poca animación que he podido ver, pero la veré..es Pixar! ..Y SON DINOSAURIOS!! :love:

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    nuevo trailer

Comparte esta página