1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un familiar convertido en zombie..

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Que haríais llegado el caso en el que un familiar vuestro se convirtiera en zombie?¿Matarlo para que no sufriera?¿Encerrarlo egoistamente en alguna oscura habitación?¿Dejaros morder por él/ella para no sufrir su perdida?

En mi caso, creo que acabaría con su vida directamente y por muy duro que fuera ya que por mucha cura que pudiera existir, dudo mucho que pudiera convivir con un familiar convertido en eso. Si acabase con la vida de un familiar convertido en zombie, imaginad el destrozo que haría con alguien que no fuera familiar jaja

RUN!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Sería muy horrible ver a un familiar convertido en zombie... Acabaría con su vida, o si no tengo la fuerza suficiente me alejaría lo más posible del lugar donde se encuentre.... :/

3.  
    jadackis

Sagitario
    Horrible seria, pero verlo convertido en algo asqueroso..uaarghh! antes acabo con quien sea. Jaja, esto segundo me ha recordado al dicho "Ojos que no ven, corazon que no siente" xD..cuanto menos veas al familiar convertido, menos sufrimiento jeje no es malo tampoco.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    yo ( con mucho dolor ) lo mataría T_T creó que el o ella no habría querido terminar de esa manera.

Última edición: 26 Agosto 2013
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo lo mataría sin pensarlo y no me provocaria ningun tipo de remordimiento o tristeza, porque al ser infectado ya está muerto para mi

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No lo sé, la verdad. Mi novia o mis padres, sería muy dramático. Creo que me dejaría comer, no podría matarles. Viviría con todo el remordimiento y toda la pena en mi vida, no me dejaría continuar con la mía.
    Puede parecer muy tonto lo que digo, pero antes yo muerto, que mis seres queridos.

¿No? ¿Y si es alguien que quieres mucho? como puede ser tu pareja, hermanos o padres. ¿No sentirías ni pena, ni otro sentimiento al verlo convertido?
    A pesar de que sea un Zombie, seguiría siendo tu familia. Entiendo que puedas querer matarlos o no, es una decisión propia. Pero eso de no sentir sentimientos, creo que hasta Dexter los tendría (?)

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Eres muy directo TT_TT

8.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    yo saldria corriendo, correria y correria hasta estar bien lejos ToT no soportaría algo asi y no seria capaz de matar!

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El detalle es que si comprendes lo que acaba de pasar, tambien comprendes que tu ser querido paso/esta pasando por un sufrimiento tremendo. La muerte es usualmente un final, pero que un ser querido deba de, despues de muerto, ser sometido al dolor y sufrimiento impuesto por la infeccion? nope. A matarlo, por que ya estaba muerto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmmm, pues es peor que anden por ahí como semi-muertos andantes deborandose a otros, es mucho más digno que "mueran" de verdad. Aunque no podría hacerlo yo misma xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo los mataría sin ningun tipo de remordimiento, asi de simple o.o

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quieres mucho a tu familia, ya veo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    yo no quiero a mis tíos y primos pero tampoco los mataria xD

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo no lo mataría, para que a los 2 días encontraran una cura, ni de coña xD Los encierro a todos en una habitación y ale, a pasar la mona allí. Aunque también podría darse el caso de que no soportara la idea de tenerlos así, no me quedaría mas remedio que romperles el cráneo con un martillo de 24'95€ sin IVA, las cosas como son.

Sinceramente no creo que supiera como actuar hasta que no ocurriera, que ojalá no ocurra nunca xD

15.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    mmm... creo que...mmmm...
    mmm...

Lo mataría. Además depende que familiar, si es mi madre me dolería en el alma pero preferiría recordarla como siempre. Si es mi tía, no dudaría ni un segundo. Si, depende que familiar jajajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: sinceramente.... no sabria que hacer pero definitivamente a veces es mejor verlos morir que verlos semi-vivos sin la escencia de lo que fueron y quiza no volveran a ser...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Coyotiux

Coyotiux Cemzoonita

Escorpión
    Soy de corazón de hielo, si necesito matar para sobrevivir y ayudar a la humanidad a subsistir lo mataria por mas que me doliera

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hershel detected

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Problem, Shane?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Rick también xd

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

Sagitario
    No tiene nada que ver, pero me recordó al final de la película de La niebla xD..
    ..parece que van a morir a manos de los bichos y el padre decide matar a todos, incluida su hija..y luego llegan los militares xD
    Por mucha cura que haya podrian pasar meses o años y paso de que experimenten con mis familiares zombies. Ademas, una vez convertidos quedan asquerosamente asquerosos, asi que eso no lo cura nada xD

22.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    solo podria curar a los que esten recientemente infectados oOo

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La verdad yo iria por el lado de inmunizar a los no infectados, o a los infectados vivos... si vamos por la idea de la mutacion que produce y mantiene a los zombies activos, yo creo que eso no es precisamente reversible sin... regeneracion de tejidos...

24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    nah el que se murio se murio xD pero si estas vivo e infectado recien, no estaria mal poderlo revertir... ya sabes antes de que tu mente se pierda... mientras estas padeciendo apenas xD

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es difícil. Yo si veo que piensan atacarme, evidentemente saldré por patas o en el último caso les patearé la cabeza (si puedo, claro).
    Pero yo no los encerraría y esperaría a una cura. ¿Qué posibilidades hay de que en tal catástrofe tengan la cura suficiente para sanar a toda la humanidad?

26.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    precisamente, la cosa de la cura seria cuando aun son ellos mismos, despues que empiezan a querer comerte pues que diablos todo se perdio xD en ese caso la cura solo serviria luego de crearla cuando todos puedan hacerse de ella. asi que amatarlos si son zombies...

27.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    LOL yo no tomaría esa decisión, lo que haría sería quitarle todas las balas y dejarle una y después despedirme. Me sentiría mal, pero sería algo que estipularíamos al principio u,u

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creo que en el momento ni lo piensas, si un ser horrendo con la quijada ensangrentada y mirada diabólica se acerca a ti con intenciones de comerte los sesos y tienes una escopeta a la mano en ese momento, el instinto de supervivencia saldrá a frote y te sentirás mal hasta después de que le pegaste 6 plomazos en la frente.

El miedo es canijo.

29.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Lo mataria sin dudarlo es una persona que no tiene conciensa de lo que hace mejor darle una muerte digna a que pase la eternidad comiendo carne de otras personas, ademas yo no podria vivir con un zombie en mi casa jamas!!! estaria propensa a contagiarme por el virus en el aire o que se escape y me muerda o me mate. Total algun dia las personas se mueren lo que duele es que es uno mismo es el que le quita la vida pero cuando hablamos el termino zombie ya no duele tanto por que eso es lo que la persona hubiera querido en vida que uno lo matara a vivir sin alma ademas cuando se trata de terminos biologicos y no hay cura ese es el unico camino queda.

30.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    La verdad entre todo lo que he investigado con respecto a lo paranormal, nunca me he encontrado con zombies, por lo que a menos que existan antecedentes de gente viva convertida, dependería, si era un familiar que ya murió, lógicamente descuartizarlo, sea lo que fuese no pertenecería a este mundo físico. Si es un familiar que estaba vivo, ahí si que no podría hacerle nada, tendría que ver que narices le sucede. Si no está muy mal aun tiene salvación, si está realmente mal, es obvio que ya no seria mas ese familiar, da igual si le mantengo capturado para averiguar que le hicieron y quien o que se lo hizo.

Comparte esta página