1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Global/Internacional Un error de 6 000 millones de dólares... lol...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 20 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

provecho... jeje y que opinan del pequeño errorcito.... digo...

Última edición por un moderador: 20 Octubre 2015
  2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Que hay que checar la cuenta diariamente para que si el banco comete el error contigo los retires a tiempo x'D

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me has hecho acordar de un capítulo de MI BELLA GENIO... algo parecido pasó... y fue muy gracioso.....:cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    YO amo Mi bella genio! <3

5.  
    Germaster Sexy

Acuario

yo no diría que la amaba, pero si me gustaba... en fin...
    recuerdas el capitulo que digo?? uno en el cual Jenny, para que le presten plata a su Amo (creo que se llamaba Anthony) en el banco, altera los registros de sus ahorros y le da 1 millón de dolares de ahorros.... jeje.. te acuerdas???

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    OHH SII! es verdad! x'D JAJAJAJA ella era adorABLE!

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en fin, mejor regresamos al tema, nos hemos desviado mucho, y ahora la moderación esta muy fuerte conmigo... :wtha:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El dato es curioso por la inmensidad de la cifra, sin embargo el que transfieran cantidades de dinero a otras cuentas y sacarlo es mas normal de lo que parece. De este modo se puede perder el rastro del dinero para llevarlo a paraísos fiscales.
    Yo no se que banco tenéis vosotros, pero a mi solo me dejan sacar 600€ desde el cajero una vez al día, si necesito mas efectivo tengo que pasar por la oficina, donde seguramente ellos también se pregunten donde ha salido ese dinero :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje cuando yo trabajaba para la empresa constructora, había que tener mucho cuidado con eso, o sea, un numerito errado en un numero de cuenta... y zas!!! se acabo..!! la K... pero gracias a DIOS nunca cometí errores en eso... mas bien luego me enteré que mi remplazo cometió un error de ese tipo... de mas o menos 450 soles!!! no es mucho (aprox 140 dolares), peor igual, se lo descontaron... jeje para que me despiden pues!!!

10. Seguro el del banco estaba escuchando reggaeton en ese momento xD

Ah... pero como me gustaria poder hackear bancos pa cagarme a unos cuantos xD

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje los bancos se van a cagar solitos.. cuando aparesca una mancha solar que provoque una erupcion solar, que provoque una emanación solar, que haga que todos los circuitos electricos/electrónicos se vallan al Caracxo...!!

ese dia, ni postear en cemzoo.com vamos a poder, dicho sea de paso , hasta cemzoo desaparecerá, porque todos los archivos que esten en cualqueir computadora del mundo simplemente se borraran....

pero bueno, eso ya es una version cataclismoica del asunto... por ahora, solo estamos hablando de un insignificante errorcillo de 6 mil millones, digo.. eso no es nada....

12.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    "Errorcillo" de 6 mil millones... Sí, la verdad es que es un error insignificante porque consiguieron recuperarlo, que si no, el pobre operador junior quedaba despedido y embargado por el resto de su miserable vida...

Yo a veces me hago bolas porque tengo errores de 10, 20 ó 30 pesos a favor o en contra, en mi cierre de caja. Por empezar no me gustaría nada trabajar en un banco, pero si lo hiciera y me llegara a ocurrir algo así, creo que me daría un infarto.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    cuando trabajaba en mi anterior trabajo, a veces me faltaban algunos soles, pero para mi muy mala suerte, nunca me sobraban...lol.... y en fin de mes, cuando cuadrabamos caja, a veces habian pequeños forados... jejeje una vez nos faltaba cerca de 9 mil soles!! nos quedamos hasta las 11pm buscando el error... hasta que descubri, que una de las secre, habia tipeado 9.000 como 9,000 (es decir, 9 mil soles, como 9 soles, y 000 milesimas... no se si me dejo entender... ) y por eso lo leia mal la tabla de excell, y alli estaba el detalle... en fin, esa vez nos salvamos... lol....

en fin, cosas de manejar dinero...

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, sí se te entiende la explicación del error de la secretaria xD

Manejar dinero que no es tuyo es jodido, por eso es bueno prestar mucha atención. Yo por si acaso anoto todos los movimientos que hago (porque soy bien despistada y me olvido) pero hay días en que hay tanto trabajo que siempre se me pasa algo, y es ahí cuando me sobra o falta dinero. Y cuando me falta demasiado, pues empiezo a revisar todo hasta encontrarlo. Es desesperante -_-

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    gracias a DIOS, que con mi trabajo actual, gano alguito mas de lo que ganaba en la vieja empresa, claro, tengo un horario algo mas jodido, perooooooooooooo no tengo tantas responsabilidades, y no manejo tanto dinero (a lo mucho, 100 soles) osea, que no hay mucho riesgo...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página