1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un dibujante frustrado...

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Wicherk, 16 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Wicherk

Wicherk Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno! Esta no es mi primera vez en este foro probablemente nadie siquira sepa quien soy y se diran (quien ---- es este tipo) otros muy pocos probablemente se acordaran de mi, aunque espero que no sea el caso!
    Hace ya mucho (tanto tiempo como para hasta borrar mi cuenta) yo publique dibujos aca dibujos echos en paint! Todos sobre naruto... En fin otra epoca supongo... Volvi buscando mis viejas creaciones y me lleve la decepcion de no encontrarlas y decidi volver a publicar mi trabajo aca ya que en aquel tiempo me acojieron tan carañosamente espero que esta vez no sea distinto!

En fin muchas palabras a lo que importa! Esta vez no os traigo dibujos en paint porq son REALMENTE tediosos eran trabajos manuales de horas sin ningun tipo de programa para auxiliarme ya que parte de la gracia era el reto y pues matar tiempo!...

Este dibujo es algo viejo es inspirado en un disfraz que mi novia uso y es algo sensillo

Disculpen el tamaño de la imagen... Use lapiz y borrador nunca me e animado por colorear aunque si lo e intentado pero realmente no es lo mio me gusta mi trabajo en crudo supongo

Ire subiendo mas dibujos espero q con el tiempo se vean mejoras espero mas que comentarios criticas sinceras y pues gracias por observar y criticar...(?)

Archivos adjuntos:

2.  
    Wicherk

Virgo
    Los Eternos

Los siguientes dos son recientes (de ayer) son sencillos lo importante es dibujar para divertirse (o almenos es mi caso)

Estos son personajes del Comic Sandman de Neil Gaiman 2 eternos
    Para quienes no conocen este comic se los recomiendo muchisimo si alguno a visto la serie Supernatural pues entonces este comic les encantara, inclusive el guionista de la serie dijo una vez en publico que una de sus inspiraciones fue este comic.
    Respecto al comic en si a veces es algo fuerte y a un punto depravado y te deja un mal sabor en la boca (a veces... asi como Wolf Guy) pero sin dudas una historia muy interesante mucha mitologia y muy buenos arcos argumentales!

La Muerte (el texto dice: La muerte es caprichosa ¿sabes?)

Morfeo (el texto dice: Sueñen alimentare sus sueños y pesadillas... mientras esten en mi reino me pertenecen)

Archivos adjuntos:

3.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido de nuevo.
    Me gusta especialmente el primero, aunque creo que tienes que trabajar las curvas de la figura femenina. Aún así están muy bien, espero te animes a seguir aportando a esta parte del foro.

Suerte.

4.  
    Wicherk

Virgo
    MI PRIMERA RESPUESTA T.T... Lo tendre en cuenta se nota q me cuesta un poco la figura femenina???!
    Bueno a hablar un poquito sobre mi y mi trabajo os dejo en claro soy FLOJO jamas dedico demasiado tiempo a mis dibujos porq entonces deja de ser divertido y empieza a ser tedioso ago las sombras por hacerlas y no me doy mi tiempo para hacerlas correctamente me disculpo! enserio que si pero no poseo la paciencia y no considero tener la habilidad tampoco para hacerlas correctamente :/ dado que normalmente yo no salgo de los bocetos y no estoy muy acostumbrado a hacer acabados a mis dibujos pero bueno un intento aunque fallido no deja de ser intento...

Aca algo que ise hace nada... (un dibujillo antes de dormir) yo lo titulo Despertar... gracias por ver!

Archivos adjuntos:

5.  
    Beiya

Beiya Cemzoonita

Leo
    HOOLAAAA!!
    sinceramente no te había visto Wicherk ya sea por q soy muy despistada o poco activa! xP jejeje sie.
    al igual q la señorita Angy me encantó el primer dibujín!, el segundo y el tercero no es la ecepción!!
    aunque no soy muy dada al comic, sí he visto la serie! xD! ya q lo sobrenatural lo vivo siempre jajaja! sie, me gusta.
    tes espero para la proxima! ;)
    (ah! y te pido q sigas las recomendaciones de Angy! te lo digo por experiencia xD!! ya q por allí tengo unos dibujos míos q también me los corrigió! xD!! )ejem..
    nos vemos para la próxima!! xaoo!

6.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    No está nada mal el último dibujo. :)
    Personalmente pienso que si agrandas la boca y un poco la nariz me daría la impresión de que grita, estaría aún más cool :)

7.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    muy bueno :)
    el ultimo dibujo parese mi viejo jejeje
    no mentira

8.  
    Wicherk

Virgo
    Hola!
    Este es un dibujo de Angela Gossow actual vocalista de Arch Enemy
    No es perfecto yo me doy cuenta de varios (bastantes) errores :( pero realmente me esforze mas que con los dibujos anteriores! Pero bueno os estare subiendo todo lo que aga! lo bueno los bonito y lo feo ;)
    Para este ise muchos bocetos pequeños antes de conseguir un resultado decente y si os fijas bien en este se puede ver el esqueleto base

Gracias por ver!

Archivos adjuntos:

9.  
    Beiya

Beiya Cemzoonita

Leo
    (0_0)!!! vaya que relismo!! sinceramente me encantó amigo mio!! te felicito se nota tu esfuerzoo! (0_0)!!
    esta cool!! jajajaja ready!¬.¬
    (a ver si me animo a publicar jajajaja es posible jajaja)
    síguele please!!

10.  
    Wicherk

Virgo
    Bueno es simplemente algo? jajajaja disculpen tenia algunos dias sin subir nada??? bueno es porq no habia dibujado nada :D aqui ise algo ayer! el tecto dice So What?

Archivos adjuntos:

• s0Wh4t.jpg
      s0Wh4t.jpg
      Tamaño del archivo:
      463 KB
      Vistas:
      40
  11.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    no eras el que estaba haciendo un comic sobre modelos lesbianas y homosexuales?

12.  
    Wicherk

Virgo
    Ah???!!!! Comic de lesbianas y homosexuales? Asumo q te refieres a q dibujos haci antes de q me borraran la cuenta???? Y noo q yo recuerde eran todos de naruto y si no tereferias respondo lo mismo q yo recuerde no jajajaja

13.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Haha no, esque había alguien que estaba intentando dibujar un cómic el sólo y pensé k eras tu.

Comparte esta página