1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

un deck simple

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por ZaxiS, 28 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    ZaxiS

ZaxiS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    este deck lo hice rapido , basicamente esta echo para amntener a raya mientras salen las fusiones ,

acepto ayuda en el mejoramiento de deck , este lo hice asi por que muchas delas traducciones de las cartas no me salen -.-u

2. ahi muchas cartas prohibidas D:

3.  
    ZaxiS

Escorpión
    si pero ni idea de por que dicen que son phoibidas -. -u

4.  
    ZaxiS

Escorpión
    -.-u , tengo que renobarme en eso -.-u, desde cuando esta la regla esa de cartas prohibidas?

5. em como hace 7-8 años creo que mas xD

6.  
    ZaxiS

Escorpión
    -.-u deja hago cuentas..... hace com otres años qeu no juego o.o, entonces como qeu no me entre de que hay cartas prohibidas?O:eek:

7. por que probablemente nunca jugaste oficialmente xD

8.  
    ZaxiS

Escorpión
    o.o cierto XD
    pero hay cartas mucho mas manchadas que las que prohiben -. -u

9. gralmente si ai cartas muy buenas que no estan en la lista es por que o tienen la limitacion de ser especificamente para un themedeck (Judgement Dragon) o por que son muy nuevas y salieron despues de la ultima lista (reborn tengu)

10.  
    ZaxiS

Escorpión
    mucha cosa -.- u, en fin XD ya estoy haciendo un deck de guerreros pero son muchas cartas que traducir o.O

11.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Bueno bro como consejo te recomiendo que empiezes con un deck basico. pero con algo de poder.

Tal vez un deck Blackwing o Lightsworn , te ayudara a ponerte rapidamente en forma para jugar xD. Y es cierto actualmente existen una lista de cartas prohibidas las cuales no se pueden jugar a menos que sean casos especiales de torneos y eventos que lo mencionen.

Suerte con tu deck que vayas a hacer y si lo tienes postealo para darte una ayuda :)

12. esos mazos actualmente apestan, si quiere empezar a jugar algo bueno y basico tiene el frognarchxD

13.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Los monarcas pueden ser muy monotonos en su estilo de jugar, tributo hago monarca efecto pum, sigo tributo siguiente turno efecto pum. Para alguien que recien empieza creo que BW es un poco mejor por la adaptabilidad que puede tener en el campo, ya sea control o beatdown. Claro no digo que sea mejor que el monarca pero al menos con eso se aprenderia mas xD

14. alguien que recien empieza y le das un bw, va a dejar de jugar por que se va a cansar de perder amenos que juege contra gente de pikaflash xD

15.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Acepto el reto que juegue conmigo entonces, yo le uso BW xD

16. No creo que caiga tan bajo un Blackwing. Actualmente en duelingnetwork, estoy encontrandome con decks de todo tipo, y que son fuera de lo top que he visto (Six Samurai).

Confio plenamente en que con un BW, se le puede ganar al 70% de los decks usados. Aunque... también falta ver a que pedazo de alga te enfrentas (?) :eek:

17.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Juego de main gozen match y un warlords para matarme six samurais y tengu plants [​IMG]
    , ,me arriesgo a GK y Fairys pero ... It's something xD

18.  
    magicdavis

magicdavis Cemzoonita

AÑOS (o meses? xD) que no entro al legendario CEMZOO....

por lo que veo ha cambiado un poquito xD (por no decir "OMG ha cambiado demasiadoooo O_____O") que loco...

deck simple y bueno como dijo el noob ese, es frognarch xP o Macro-Monarch =P BW es como que un poco mas complicado como para empezar de frente...

O____o I beg your pardon?? x_x fender nos esta atacando directamente ¬_¬ matalo tu que estas mas en forma xD

y gozen match y warlords en main!! O_O geez...

19.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es hora de mi war de despedida, pika vs cemzoo 2round new generation xD

20.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Y ahora me ayudan a armar ami un Deck de Moustros Lavas

Comparte esta página