1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Un día en el Thousand Sunny

Tema en 'One Piece' iniciado por Miss Ato, 5 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Lo primero seria probar el desayuno de nuestro querido chef sanji preparado con las recetas de los llamas,después a entrenar con zoro, escuchar una historias/mentiras de usopp XD con brook y sanji espiaria a nami y robín (modo pervertido on) escuchar cosas interesantes de la erudita de Robin ^^ pasear en un de los inventos de gran y y mejor aun pasear en el franky shogun o en el franky tank :OMG: junto con el capitan luffy e intentar usar el sombrero de paja que usaron roger y shanks ambos grandes piratas y finalizar con una noche fiestera con musica de brook y carne carnee y demas comida echa por sanji.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Miss Ato

Miss Ato Creador del tema

Capricornio
    ¡Ay, por Dios! ¿Pero cómo se me ha podido pasar eso por alto?
    ¡Ponerse el sombrero de Luffy! Eso también me gustaría hacerlo a mi, me gustaría muchismimo...

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pues lo primero que haría es saltar del susto y cagarme del miedo x'D
    ¿Como me comportaría? Si por casualidad me despierto y el destino me hace ser tan enclenque como ahora, pues supongo que temer por mi bienestar. Aparte de preocuparme por saber como llegar a mi cama.
    ¿Qué les dirías? Si son reales. xdxd
    ¿Como sería mi día perfecto? Espero que tranquilo, comiendo algo que haga Sanji.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miss Ato

Capricornio
    No temas por tu vida Mukai. Ni Luffy ni cualquiera de sus nakamas permitirían que te mataran ^^

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hacer pesas con Zoro, está más que claro :pirate:

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Miss Ato

Capricornio
    ¿Solamente eso?
    Jada, esperaba mucho más de ti.
    ¿Podrías comparar una aventura, una grandiosa aventura, en el Sunny con un día en el Gym?
    Teniendo un peluche adorable de Chopper y un blog plagado de Brook...¿solo escogerías a Zoro para pasar el día y encima haciendo pesas?
    Aunque no te culpo por elegirlo...a mí me encantaría que Zoro me usara para hacer pesas, pero con la cantidad de kilos que levanta conmigo sólo tendría para ejercitar el meñique xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora llevo una vida sana, es el que más se acerca a lo que hago yo diariamente jaja Bueeeno, también tomaría te con Robin, bah..:perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Miss Ato

Capricornio
    Me pregunto en que lugar dejaste perdido tu lado fanboy. ¡Y no te atrevas a decirme que nunca tuviste de eso, que has sido toda la vida un fan respetable y razonable de One Piece que sé todas las figuritas, mangas y churriminadas que tienes de la serie! Y eso dice mucho.
    Quizá es que ahora te da vergüenza devariar contándonos las batallitas que imaginas a bordo del Sunny.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tomar el te con Robin se le dice ahora... xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    ¡Buaaa! ¡Que tema tan guay! No entiendo como no tiene más posts, ¡sería el sueño de cualquier fanboy/girl de One Piece!

Si yo me despertara de repente en el Sunny... primero fliparía. Fliparía en colores y probablemente se me pondrían los ojos como a Luffy, Usopp y Chopper cuando se emocionan al ver a Franky-mecha.
    La primera persona a la que iría a buscar sería a Luffy (hay que presentar los respetos al capitán antes que a nadie, viciosillas :P) y probaría a estirarle la cara todo lo posible y me sentaría con él en el mascarón del Sunny para ver el mar desde allí.

Después me encantaría visitar todo el barco, y que cada Mugi me enseñara una parte. Robin me haría un tour por la biblioteca y me hablaría de sus libros favoritos mientras tomamos un té (que Sanji nos habría traído en una bandeja como el buen caballero que es).
    Franky me gustaría que me guiara por la parte inferior del barco y me enseñara todo el Soldier Dock System. También me gustaría cambiarle el peinado y, que me dejara meterme dentro del Franky Shogun!
    Luego me gustaría sentarme con Usopp, Chopper y Luffy en una de las barandillas del barco e intentar pescar con ellos mientras Usopp cuenta un montón de mentiras y Chopper se las cree todas. Le pediría a Usopp que se inventara un montón de historias! (y que me contara algunas verdaderas del Archipiélago Boin, ya de paso)
    Luego, como estaríamos cansados y, obviamente, hambrientos, iríamos a la cocina a pedirle a Sanji que nos diera comida. Yo sería como Chopper y le pediría algo dulce! Después de comer, me quedaría con él, sólo viéndole cocinar porque tiene que ser un auténtico espectáculo y me ofrecería a ayudarle (más bien le pediría que me enseñara algo, porque soy una manca en la cocina)
    Después de eso, Sanji y yo iríamos a ver a Nami, que estaría dibujando uno de sus mapas. Le pediría que me enseñara todos sus mapas y que me hablara del control del clima y del clima tact. También le pediría que me enseñara a dar unas buenas ostias como hace ella xD Nami me enseñaría la habitación de las chicas y el baño. ¡También me encantaría bañarme con Chopper y llenarlo todo de espuma!
    Ah, por supuesto dejaría que Chopper me enseñara la enfermería y me explicara un montón de cosas sobre sus plantas medicinales. ¡Y que me enseñara todas sus transformaciones! (menos el Monster Point, que no queremos que el Sunny se hunda xD)
    Luego subiría al gimnasio, donde Zoro estaría entrenado y le ayudaría subiéndome encima de él... digo... de sus pesas... y le observaría atentamente un buen rato ;) Me encantaría ver sus espadas de cerca (y si, hablo de las katanas de verdad) y tocar sus cicatrices.

Después haríamos todos una fiesta a lo Mugiwara, en cubierta. Con Brook tocando el sake de binks o cualquier otra de sus canciones. O todas. Sanji habría preparado un montón de platos y Chopper Usopp y Luffy harían el imbécil con los palillos en la nariz, como de costumbre. Me encantaría ver eso. Moriría de risa.
    En la fiesta me gustaría tener un duelo de beber con Zoro y Nami, aunque todos sabemos que Nami acabaría ganándonos a los dos xD También me gustaría ver de cerca una de las peleas de Zoro y Sanji (aunque probablemente acabaría encerrándoles en una habitación con llave)

Y por último, pero no menos importante, les pediría que por favor, incluso suplicaría para que hicieran el Mugiwara Pirate Docking Six! (con Luffy en vez de Robin, claro). Siempre quise saber cómo habría sido.

Obviamente si tuviera más tiempo también me gustaría ir a visitar a otra gente del mundo de One Piece pero... los mugiwara son los mugiwara <3

(Vaya tochaco me ha salido, gomen!)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página