1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Un día en el Thousand Sunny

Tema en 'One Piece' iniciado por Miss Ato, 5 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Miss Ato

Miss Ato Creador del tema

Capricornio
    Imagina lo siguiente. Te despiertas por la mañana y te estiras en la cama pero...¿qué es esto? No estás en tu cama, estas sobre el verde césped de cubierta del Sunny y acaba de amanecer.
    El tiempo es agradable, el mar rodea el barco por todas partes y...¡estarás alli toooooodo el día!

¿Qué haríais si esto sucediera de verdad? ¿Cómo os comportaríais con los mugis? ¿Qué les dirías? ¿Cómo seria vuestro día perfecto a bordo del Sunny?

¡A echarle imaginación se ha dicho!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo iría a molestar a Zoro en su entrenamiento.
    Primero le diría....
    - Cosito, ¿Quieres que te saque filo a tu espada? - kekekeke

Después iría a con Robin y Nami para hablar de chicos, sobretodo de Law. Y si de casualidad llegara a ver problemas, pues no hay nada que mi gas pimienta no puede hacer, es casi como si fuera una usuaria. XD
    También le diría a Sanji que cocine algo bueno, de preferencia postres, amo los dulces, después convenceria a Luffy para ir a visitar a Torao en su submarino. Obvio que si, y me volvería la ama y señora del submarino amarillo y fin.
    Ese sería mi día perfecto, y con final feliz y todo. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Miss Ato

Capricornio
    Eres una pervertida.

Aunque estaré riéndome de esa frase cada vez que me acuerde.

De cualquier forma ... ¿Me estás diciendo que tienes un día para pasar con los mugis y solo se te ocurre ir a visitar a Law?

4.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Pero es que iba a ser una visita muuuuuy larga, estoy segura. Y luego ya no le apetecería hacer nada más ;;3
    Yo no se si cuento mi dia, porque con lo que me gustan últimamente los malos de one piece, igual traiciono a todos los mugis y me voy con el joven amo Doflamingo.:love:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Miss Ato

Capricornio
    A ver señoras, señoras... Otro día abro un tema sobre con qué malo de One Piece te quedas pero...hacedme el favor...¡centraos en el Sunny!
    Cyanuro, ¿qué harías en el Barco de Luffy?

6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pos es que no lo podemos evitar yo soy más de los Heart que un mugiwara....
    @Cyanuro chan le gusta mas estar con el joven amo, y supongo que a @Carlua san también.

kekekeke no nos desprecies por no querer ser un mugiwara. ...
    Bueno si Zoro acepta que le ayude con sus espadas lo pensaría. Kekekeke

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Pues yo me iría a entrenar un rato con Zoro a la parte de arriba, haríamos puro intercambio de espadazos y katanas y acabaríamos todos sudados y medio desnudos... uy, que me lio.Me daría un baño en esa bañera gigante que sale a veces,probablemente acompañada... jejeje Luego iría a la cocina a que Sanji me hiciera uno de esos postres tan apetecibles que hace siempre. Y luego estaría un rato con Chopper solo abrazándolo y chillando lo mono que es :love:

Y luego los traicionaría delatando su posición para Doffy :silbar: que quedaría muy complacido

Última edición: 5 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muy bien, Law Girls... Ya te vas aprendiendo las preferencias de algunas fangirls. Y sí, me encantaría pasar un día...bueno, mas de un dia, con Doflamingo y los suyos...bueno....solo con Doflamingo ya me valia pero...ejem... Estamos hablando de pasar un día en el Sunny y, chicas...¿quien se lo perdería?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    @Cyanuro chan, cuando traiciones a zoro, podrías decirle a Doffy que me deje manipular sus espadas. Kekekeke

Ya ves @Miss Ato las chicas estando en el Sunny, traicionarian a los mugiwaras, yo me largaria con los Heart para hacerle mas tatuajes a Law en lugares poco visibles por la luz y a la vez que manipulo las katanas de Zoro con permiso de Doffy. XD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Miss Ato

Capricornio
    A ver, chicas...dejad paso a una profesional que os voy a enseñar como se disfruta de un día en el Sunny.

Primero...si me despierto sobre el césped de la cubierta del barco...¡lo primerisimo que se me ocurre hacer es echarme a rodar y disfrutar del olor a hierba! Haría como si quisiese dibujar un ángel en la nieve y me quedaría contemplando las nubes pasar. Eso sí, solo un ratito. Que hay muchas cosas por hacer.
    Vaaaaaaale...ya que todas acudís a Zoro muy de mañana diré que voy a verle a él primero. Le contemplaría si esta durmiendo con mucho cuidadito de no despertarle y le sacaría muchas fotos. Intentaría echarme una siestecita a su lado apoyando mi cabeza sobre su pecho...pero evidentemente no me dejaría, así que, después de que se despertara, le preguntaría por como perdió su ojo. También le pediría que me hiciera una demostración de como maneja su espada....ejem....digo...de sus espadas, sus tres espadas. Las de metal forjado.

Después me iría a desayunar. Me ofrecería para ayudar a Sanji en la cocina y disfrutaría de su deliciosa comida. Le pediría que me hiciera helado. Uno cremoso y dulce y me haría la víctima fingiendo que el frío me ha dado dolor de cabeza para reclamarle un besito en la frente.

Me gustaría también que Chopper me hiciera una revisión completa y me aconsejara sobre cómo llevar una vida saludable. Le alabaría para que se sonrojara y me insultara avergonzado fingiendo que no le agrada cuando le digo que es un médico extraordinario.
    También le achucharía. Le achucharia mucho, muchísimo y le acariciaría. Además, me lo llevaría a tomar un baño conmigo y le ayudaría a lavarse la cabecita.
    Pensé en tomar un baño con Nami y Robin pero no quiero deprimirme > . >

A Brook le pediría que me tocara el Sake de Binks y le abrazaría muy muy fuerte apretando su huesuda cara contra mis pechos. No sé por qué, pero me hace ilusión hacerle eso y seguro que a él también. Además, le enseñaría las bragas si me lo pide. Me da pena cuando le golpean por sugerirlo. También querria mullir su increíble afro. Adoro su afro.
    ¡Oh, oh! Franky. Uuuuffff... Con Franky haría tantas cosas... Le pediría que me enseñara a bailar, que me dejara cambiarle de peinado apretándole la nariz, que me construyera algo a toda velocidad para que yo viera lo ágil que es. Le pediría que me llevara sobre sus hombros y que me dijera que estoy "supeeeeeeeerrrrrr buena"
    A Usoop le pediría que me enseñara las diferentes plantas que tiene para atacar y como son. Que me ayudara a disparar con puntería y que me improvisara alguna historia inventada de sus proezas como fiero corsario.
    A Luffy le tiraría de todo el cuerpo. Le pediría que me enseñara como usa el haki de armadura y le contaría muchos chistes para observar su sonrisa.
    Por la noche tendría una fiesta de pijamas con las chicas y Chopper. Le pediría a Nami que me enseñara a robar sin que nadie se de cuenta y a fingir el llanto. A Robin le pediría que me enseñara algunos símbolos de los poneglyph, ya que adoro los idiomas y me dormiría abrazadita al renito.

Y...esto es lo que se me ocurre por el momento.

He de añadir que también me gustaría pescar del tanque con peces que tienen, darme un paseo en el submarino, ver a Zoro entrenar...con esos músculos contrayendose....tan sudoroso...tan...este...
    Quería decir que...¿que era? Se me ha ido la idea...¡ah, sí! Me encantaría presenciar como Zoro y Sanji discuten y como Nami regaña a Luffy y como Brook se deprime por algo horrible que él mismo ha dicho de si mismo. Oooowwww....y consolarle...es tan mono...

Y bueno, muchas mas cosas... ¿¡Que?! ¿A que a vosotros también os gustaría hacer todo esto?

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
  12.  
    Miss Ato

Capricornio

Ooooohhhh.... Y yo que pensaba que un chico se había animado a decir lo que haría un día en el Sunny... Que pena... u . u
    @OneZoro @Sturmovik @FoLiE @Shikamaru

13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    La mayoría de los chicos no les gusta este tipo de cosas. Son de la idea de hacer predicciones, crear teorías o hacer unos versus de quien gana a quien.
    salvajes, salvajes, salvajes :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Miss Ato

Capricornio
    ¡Tsk! ¡Vamos chicos! Demostrar que se equivoca doña sabioncilla...venid aquí y sacad vuestra lado fanboy. Yo sé que lo tenéis...vamos, a todos nos gusta la aventura y la idea de formar parte del mundo de One Piece...¿y dónde empezar mejor que en el Sunny?
    Es una pregunta retórica, Law Girls, no hace falta que respondas, ya sé que tú te ibas de cabeza a cierto submarino...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tiraría por la borda a Ussop! xD

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Miss Ato

Capricornio
    Claro...¡Tiremos a Usoop al mar...total...sabe nadar!
    Pero después de que me cuente alguna mentira. Si no es tan divertida como esperaba te dejo que le ahogues

17.  
    Frost

Frost Cemzoonita

Acuario
    Al comienzo me asustaría pero como vaya viendo todo el ambiente y me familiarice con Luffy y Sanji será genial. Con Sanji aprenderé a cocinar y también espiaremos a las chicas en el baño. (?) Con Luffy comería carne hasta morirme, con Zoro hablaría de la vida, con Frankie haría abdominales. (?) Con Smoker me fumaría un cigarrillo, con Robin hablaría en ruso. (???) A Nami le acosaría por ser pelirroja y a Ussop le pegaría en la nariz. No me olvido de Chopper, a él lle tocaría los cuernos y también lo usaría de pelota para fútbol.

Mataríamos a Barba Negra y reviviríamos a Ace y todos felices. YAY. :'D

Ace. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Miss Ato

Capricornio
    Bienvenido a Cemzoo, Maker y también bienvenido al subforo de One Piece.

Sip. Ir a matar a Kurohige sería un estupendo plan para el día... Lo que no entendí mucho es eso de jugar al fútbol con Chopper. Pobre renito...¡¿como podrías hacerle eso?!

19.  
    Frost

Frost Cemzoonita

Acuario
    Es que él es indestructible. (?) Gracias por la bienvenida. O sino iría con Perona y molestaríamos a Zoro, con Mihawk golpearíamos a Zoro y con Sanji le humillaríamos. (???) P*** Kurohige, ese tipo solo quiere ver al mundo en llamas.

20.  
    Miss Ato

Capricornio
    Vale...molestar a Zoro con Perona tiene que ser divertidisimo...Me apunto a eso.

¡¿pero por qué todo el mundo se tiene que buscar personajes fuera del Sunny?! Que si Law, que si Dofla...Ahora Perona y Smoker...¿nadie tiene suficiente con los Mugis? > . <

Yo le pediría a Chopper que me enseñe Kung Fu Point. Me encantaría chillar su "oiyooooooooi.....hiuuu" con las pierna levantada xD

21.  
    Frost

Frost Cemzoonita

Acuario
    Es que sin ellos One Piece no sería lo mismo, Dofla, Perona, Smoker y respondiendo a tu pregunta, ¡no tengo suficiente? :D Hay muchos personajes que me gustan por eso me encantaría compartir un día con ellos.

Yo le pediría a Chopper que me enseñe a hacerme bolita para poder escapar de las situaciones difíciles. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Primero iría a hacer ejercicio con Zoro, luego desayunaría solo un té y pan tostado en la cocina al lado de Robin y platicaría con todos, despues iría al taller con Franky y le pediría que me construyera unas gafas de visión nocturna, estaría en el columpio junto con chopper, Luffy y Usopp para ver quién llega más lejos brincando desde el columpio. Comería takoyaki y todos los platilos de pulpo que Sanji hace, tomando sake mientras brook canta el bink de sake, despues le ayudaría a Sanji a preparar unos delociosos postres para Nami y Robin en la noche, le pediría a Chopper que me presté algunas de sus hierbas aromáticas que sean afrodisíacas, invitaría a Robin a hablar de libros en la biblioteca y a tomar un poco vino que me robé de la alacena, más entrada la noche cuando esté cansada, le diré que si no quiere tomar un baño que le preparé junto con unas velas aromáticas (que en realidad será el aroma de las hierbas que chopper me prestó), mientras que los demás mugis duermen yo estaré dándole un masaje a Robin y hablando todavía de libros esperando a que el vino y las hierbas afrodisíacas hagan efecto:love::angel:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  23.  
    Miss Ato

Capricornio
    Que pillo, FoLiE. Aunque si esperas a que Robin se canse por la noche lo mismo amanece y aún no la has conseguido meter a la bañera xD
    Además, Robin se queda conmigo en mi fiesta de pijamas con Nami y Chopper. Si quieres puedes apuntarte tú también. Incluso si quieres podemos estar en la bañera, pero nada de afrodisiacos y alcohol.

Me gustaría también que Brook me enseñara a tocar el violín. O el piano.

24.  
    Frost

Frost Cemzoonita

Acuario
    Oigan yo también quiero darle masajes a Robin. :(

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Miss Ato

Capricornio
    Igual FoLiE te deja un trocito de espalda xD

Aunque si yo fuera hombre no te dejaría ni acercarte xD

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hoy es el cumpleaños de Robin!! se merece algo mucho más especial que una simple pijamada, además hoy también es mi cumpleaños, me merezco un rato a solas con ella platicando de libros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Miss Ato

Capricornio
    ¿¿De verdad coincide tu cumple y el de Robin??

¿Y de verdad piensas que "se merece algo mejor" significa pasar una noche contigo? ¡Tsk! ¡Hombres! ¡¡Con lo bien que se lo pasaría en mi fiesta de pijamas!!

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, de verdad, el 6 de febrero es tanto mi cumpleaños como el de Robin, coincidencias de la vida

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Miss Ato

Capricornio
    Tiene que ser el destino, FoLiE.

Otra cosa que me gustaría hacer es que Sanji me coja en brazos y salte elevándome por el cielo. Siempre quise saber como es "volar" Y desplazarse con la técnica de geppou.

30.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Mmmmmmmm
    kekekeke, así que si hay de todo en el jardín del señor. Kekekeke

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página