1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

UN DÍA COMO HOY, HACE 14 AÑOS...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Germaster Sexy, 27 Marzo 2015.

Cargando...
?

QUE LE REGALAMOS A GER POR SUS 14 AÑOS...

Poll closed 30 Marzo 2015.
  1. una moderacion!!!

28.6%
  2. el trasero de @Ariane para que lo patee duro...

14.3%
  3. nada, el wey ya lo tiene todo

14.3%
  4. no sabe/no opina/cierren esta discusión ya!!!!

14.3%
  5. un ban

28.6%
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Te conozco??? digo, eres del 2004 pero nunca te he visto haciendo algo transcendental.... digo, hay gente que desperdicia oxigeno... al menos eso creo... en fin, para información general, lo máximo que me han banneado es 21 DÍAS, cuando hackee la cuenta de la ardida, y me obligaron a devolverla...halla por los años 2002 creo... asi que igual, aunque me banneen regreso,soy como el hambre, siempre regreso, y mientras mas me aguantan, mas fuerza tomo....

en fin, ya te di tus 4 minutos de atención, @Andros-Eagle puedes estar feliz, y hablando de hijos, podéis contar a los tuyos (si algún día conoces a una chica ciega y estúpida)... que alguna ves el GER (LEYENDA VIVIENTE) te contesto algo...

saludos....

2. Estoy casado, de hecho xD Algo que no creo que puedas presumir.

Dah, al final no resultaste ser el usuario que tanto decían daba dolor de cabeza. Resultaste una nena más que se ofende con el primer indicio de troll. A mis hijos les contaré que las leyendas tienen un altísimo grado de mentira como el tuyo :v

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no estoy casado, tu si,. ¿¿¿y??? ....ya sabia que por algo te decían BICICLETA.. pero buenoooooooooooooo..............

y no, ya no doy dolores de cabeza, ya soy un trolleador viejo y cansado, de quererlo, ya te hubiera trolleado de tal forma que le hubiera dolido hasta a tus nietos... peor no, esos tiempos ya pasaron... ahora soy un chico comun y corriente, y bueno, eso es todo

HAVE A NICE DAY... bendiciones y saludos a los nenes....

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo puedo dar Fe que este Percebe es una tipo de leyenda (en CZ claramente), porque no me cabia en la cabeza que en el año 2006, cuando fui a mi primera Junta de CZ, lo primero que saliera a la conversacion sea algo relacionado con el Germaster xd y yo asi. ¿Quien carajo es ese tal tipo? y Ahora descubri quien es. 9 años despues. Porque antes, solo lo veia de aqui para alla xD.
    Aunque sea una nena xD, tendra el nombre abajo de Leyenda dentro de CZ xD por todos lo cagazos y cosas que ha hecho xD. y por lo menos sigue estando en Cz, no como muchos que he visto que se han largado u.u (por ABC motivo, que no hablare de ese tema, porque no me incumbe y porque no estuve ahi xD).

En fin, dejo de meter la cuchara. y Me largo
    Besos para los dos :D:coqueto:

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Gracias.. casi me haces llorar... mi estimado CLON...(porque de seguro ahora van a decir que eres clon mio o algo asi, generalmente, quien habla bien de mi, es un clon mio... pero buenooooooooooooo)

en fin, te acepto todo menos los besos... puajj!! jajajajajaja

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajaajajajaj Bueno a mi me decian Gon4D ajajajajaj XDD asi que estaria acostumbrado a que me digan que soy otra persona xD

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    A mi que no me habrán dicho... pero noo!!!!!!!!!!!!!! nada me afecta.. mi A.T. es invencible......

8. Ah... tu insulto no aplica por ese "pequeño" detalle, y ahora la típica respuesta del "¿y?". Que rápido se terminan las ofensas hoy dia al darse cuenta que no se puede insultar a quién no se conoce... Otra prueba de tus limitaciones en cuanto al troll
    Si, eres demasiado mancito. Aunque realmente, nunca te consideré un troll. Ni cuando fui super moderador, tuve necesidad de limpiarme las manos de levantar los supuestos destrozos que dices haber causado. Ni sé como es que bannearon a un promedio como tu =O!! Había casos más desgastantes.
    ....
    Solo por cortesía, ten buen día tu también :v
    Lo peor del caso Germy, es que si yo DIGO que me debes dar atención, me la vas a dar solo por eso, sin importar si quieres o no darmela. Y como prueba de ello, vendré todos los días solo a responderte lo que me respondas :3 Eso si, lo siento mucho, solo puedo conectarme una vez al dia... ya sabes, la vida de casado, con trabajo y facturas por pagar con la luz, el agua, la casa, la maestría, alimentos y el auto. ¡Pero sé paciente!

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Eso no es vida DDDD:

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues....@Andros-Eagle seré paciente para esperar otra respuesta... me muero de ganas por saber que pondrás ahora...:/o/:-.-

y coincido con @Gon, eso no es vida, nada mejor que ser soltero, gilear, pagar facturas (pero en menor medida que usted), tener un trabajo que me permite conectarme las veces que quiera al internet, con mis archivos a la mano, y disfrutar de una vida cool....

te envidio Andritos.... te envidio...

11. Ese sarcasmo si dolió D:

Parece que si tienes cierto y limitado talento para estas cosas. Podría tomarte de mi dicipulo, pero dudo que aspires a la grandeza.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    MAS??? no gracias, con lo que tengo (gracias a DIOS estoy feliz)

saludos y HAVE A NICE DAY....

Última edición: 28 Agosto 2015
  13. Que conformista eres :c sales de la cloaca y sientes que llegaste al cielo. Resta un largo camino por recorrer, pequeño saltamontes.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de su casa no salgo, porque nunca entré... lol

y lo recorreré, mi estimado sensei (de sus hijos, claro esta)... pero todo a su tiempo....no es conformismo, es simplemente ir pasito a paso...

saludos

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
  16.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    ¿WTF es este foro? ¿indicios de pseudo trolleadas? ¿leyendas pasas recordando tiempos mejores? ¿hombres casados que lamentan haber perdido su juventud? ¿parejas rotas? ¿Valack is that u? creo que comienza a agradarme esta comunidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Y eso no es nada, con lo que seguiras sabiendo mas adelante :youcan:

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mejor seguir manteniendo el secreto ajajajajaajaj xD. Sino se alteran Algunos que andan por aqui xD

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, mantendremos tus "archivos X" aun fuera de la luz púbica.. digo... pública....total... aun no es tiempo....

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mas les vale :D, sino conoceran la furia :furioso:

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    uy!!! que mello!!! me orino....(pero de risa...)

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    D: Tienes problemas de Sfinter? :c. Pobresillo Ger....tendre que regalarte patito cuando te vea :D

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja no me refería a eso... lol

pero prefiero el esfinter a estar como tu, con la próstata.....:coqueto:

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Bajajajajaja jajajajaja es que ya tu sabes. Cuando se descuida una parte por tanto uso. Pasa la cuenta.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Uso???? uso dices??? no me hagas reír......

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya tu sabes Papi;)
    Asi que por tu parte a cuidar los Esfinteres :D y nada, te regalare pañalsitos :megusta:

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pucha, que diablos, me vas a regalar (en serio) pañales??? joder, solo tengo 32 años... tan viejo no estoy ehh!!!

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Eyyyyyy agradece que es un regalo :p ajajajajaja

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que hace rato que estas tomándome el pelo...

en fin, si quieres regalarme viejosec, allá tu, igual, mejor regaálame algo que si usaría, una caja de condones extra durex extra large

30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Hay cochinon ajajajajajaj xDDDDDDD :P Puedo comprar unos Extra large pero marca China. ¿Te sirven?:megusta:

Comparte esta página