1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escrito original Un Cuento Corto de Russkiy — Der Wille zur Macht

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Kaonashi, 14 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Kaonashi

Kaonashi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sábado 12 de Septiembre de 2015 - 01:35 AM
    Y paso las noches en vela,
    mientras caen las estrellas...

Powered by Lina "Basta Chicos" Inverse

Última edición: 14 Septiembre 2015
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Todavía no entiendo qué pretende este usuario...

3.  
    Kaonashi

Virgo
    Tranquilo, camarada… todo esto obedece un simple capricho, un propósito no muy complejo y a la vez pretenciosamente “revolucionario”. Un teatro, bah.
    O sea, mira a tu alrededor; ¿ves? No hay actividad, todos los foros van muriendo, ya casi no se crean temas nuevos y tampoco hay respuestas. Parece que nuestra conversación, esta de ahora, resultase ser el último chapoteo de alguien que se va a ahogar. Lo obvio: todo esto está a punto de llegar a su fin. Todas las cosas tienen fecha de caducidad, estamos de acuerdo.
    Entonces, teniendo en cuenta aquello, ¿no es mejor optar por ser un transgresor?, ¿hacer algo atípico y original? Al menos durante el poco tiempo que nos queda.
    Muchas veces he jugado con la idea de que uno mismo no sea el autor de un escrito, sino otro. Fingirse un impostor, llevar a cabo una actuación, por el solo hecho de comprobar las reacciones de quienes leen esas palabras y que les pertenecen de manera parcial, indirecta.
    Tu respuesta me parece decepcionante, solo te enfocaste en mis intenciones y no en el texto.
    Aunque la incertidumbre que exudan tus palabras de alguna manera me parece agradable.

4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Y a qué se debe la elección de los usuarios a los que citaste?

Porque no me molesté en leer tus textos. Si querés llamar mi atención de esa manera, al menos conmigo no lo vas a conseguir.

5.  
    Kaonashi

Virgo
    Al hecho ineludible de que son los únicos que todavía participan activamente en este subforo.
    Simple.

Por favor Russkiy, no se otorgue más relevancia de lo que en realidad se merece: me da lo mismo llamar su atención, al menos exclusivamente. Los temas aquí publicados son para que los lean los otros usuarios también, no únicamente usted.
    La cuestión de que haya pasado por alto el contenido del post que nos compete, es un detalle menor.
    Además, si observa las respuestas de mis otros escritos, se dará cuenta de que, en parte, logré mi objetivo. Al fin y al cabo, solo eso me importa.

Che... tratá de ser más despierto, y porqué no, más humilde también.

Última edición: 16 Septiembre 2015
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Así que somos los únicos que participan activamente en este subforo? ¿Cuándo participó Okita y con qué frecuencia? Si tiene 5 mensajes es mucho, y el último debe ser de hace más de 6 meses. ¿Yo participo activamente de este subforo? ¿Que queda para Alostsheep entonces? Te querés hacer el pibe transgresor e interesante que siempre tiene una respuesta para todo y te sale para el orto. Si tu objetivo es rasguñar algunos míseros mensajes escribiendo textos fingiendo ser otro usuario, cosa que me parece ridícula, al menos consultá a la gente que querés "suplantar".

7.  
    Kaonashi

Virgo
    Jajajaja, sos un fantoche.
    Mirá si voy a ir preguntándole a cada user qué puedo hacer y qué no, simplemente lo hago y ya: no estoy quebrantando ninguna regla, ¿o no?
    Mencionaste lo de Okita, creo que por ese lado estás algo sensible, pobrecito.
    Decís, "¿Qué queda para Alostsheep?", y con eso me das algo de razón, porque él también creó algún que otro tema en este subforo, lo mencionaste justamente por eso. Les tocó a ustedes, nada más. Para qué vas a andar haciendo pucheros, tampoco es un crimen.
    Y el colmo: me decís ridículo... justo a mí; yo que hago esto con cierta evidencia y no me las ando de paranoico investigando a otros usuarios con el fin de acusarlos de trolls, como hacés con pose ─y quién sabe cuántas más ocurrencias similares tuviste desde que te registraste─. Claro, ahora los patos les disparan a las escopetas...
    Dale, seguí nomas. Yo puedo tener todas las respuestas o aparentarlo, pero vos sos el que sufre de delirio de persecución.
    Mamarracho.

Última edición: 17 Septiembre 2015
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Veo que tu comprensión lectora es bastante escasa. Simplemente estoy siguiendo tu lógica. Decís que "son los únicos que todavía participan activamente en este subforo" y la agarrás a ella, que no participa nunca, y a mi, que posteo de vez en cuando. ¿Sos boludo o te hacés? Con eso ya te contradecís completamente. Si querías agarrar a alguien que verdaderamente participa lo hubieses agarrado a Alost, Luna o hasta Acero. Por eso te digo que sos un terrible salame que se quiere hacer el interesante y terminás resultando un boludo.

Hacé como quieras, hace mil relatos con mi nombre y el nombre de cualquiera, pero no quita el hecho de que sos un boludo que se contradice solo y después quiere hacerse el superado.

Comparte esta página