1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Un comentario desafortunado le juega mala pasada a Djokovic en "La Bombonera"

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 25 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como sabrán en la Argentina estuvieron el número 1 y 2 del Tenis, Rafael Nadal y Novak Djokovic, siendo este último quien protagoniso un mal momento cuando se dieron el gusto de conocer "La Bombonera".

En cuanto a Rafa Nadal, se sabe que tiene simpatía por Estudiantes de La Plata debido a su amistad con Pico Mónaco confeso hincha de Estudiantes, pero sus comentarios al llegar a la Argentina siempre lo dejaron bien parado mencionando que quería conocer "La Bombonera" entre otras tantas cosas, un caso completamente diferente vivió el Serbio Novak, quien si bien en un backstage confirmo tener preferencia por Boca Juniors en la Argentina no fue suficiente para acallar lo que había sucedido.

En la llegada de Djokovic a la Argentina, él fue junto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad (Mauricio Macri, ex Presidente de Boca Juniors) a una escuela a pelotear con chicos, en un momento Macri le entrega una camiseta de Boca y Nole pregunta "Por la camiseta del equipo del Papa Francisco" (vease San Lorenzo), este comentario generó un gran revuelo que la gente de no se sabe que barrio (entiendase que a San Lorenzo se lo carga por de que barrio sos) haciendo hincapié de que Nole tenía favoritismo por ello y rápidamente el Vicepresidente Marcelo Tinelli (empresario reconocido en la Argentina y conductor de TV) lanzara un carnet de socio de honor de Djokovic, esto sumado a una prensa amarilla encargandose de resaltar que Djokovic supuestamente había rechazado la camiseta de Boca (una mentira ROTUNDA) y elegido a CASLA por sobre los Xeneizes, lo cual es algo para nada cierto, principalmente porque ni conoce el nombre del "Equipo del Papa".

Pero la gente de Boca (del cual soy hincha y estoy 100% en contra de lo hecho) se lo tomo a pecho y se encargaron de hacerle pasar un pésimo momento en el Estadio Alberto J. Armando, mayormente conocido como La Bombonera, con un impactante marco y la cancha repleta se encargaron de aplaudir en cada momento a Rafa Nadal, pero cuando era el turno de Nole una silbatina interminable caía sobre él y sin lugar a dudas se le notaba en los gestos de la cara la tremenda incomodidad que estaba pasando y las ganas de irse lo más rápido posible, desgraciadamente no se dio cuenta que un simple comentario podría generar tal mal clima en un país donde quienes también disfrutamos del tenis tenemos a Nole como un ejemplo a seguir en todo aspecto.

Por mi parte estoy completamente en contra del actuar de la gente de Boca, en estos casos cuando hay personas tan importantes en el mundo del Deporte (nada más y nada menos que el 1 y 2 del tenis mundial) se debe reconocer a quien esta en frente y más cuando es realmente una máquina.

Se que esto no se leerá más que aquí pero mis disculpas para Djokovic por este difícil momento, ojalá no se haya llevado una mala imagen de un lugar tan hermoso como lo es La Bombonera, templo de ganadores, a la altura de quienes se encontraban ahí parados Rafael Nadal y Novak Djokovic.

En el siguiente enlace pueden ver la secuencia que hablo:

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo lo vi. Creo que hay que separar eso, ellos vienen del Tenis y hay que valorarlos en ese deporte, no por sus preferencias en otros deportes o asuntos en sí.

A mí Jorge Lorenzo me gusta, pero todo el mundo sabe que es del Barça (de hecho, fue al Camp Nou este sábado a ver el partido frente al Granada) y no porque sea del equipo rival voy a dejar de apoyarle .. siempre fue mi piloto preferido -rectifico, ahora lo es Márquez desde que llegó a MotoGP- xD (que creo que también es del Barça).

Esas cosas hay que dejarlas aparte, Nole es un crack en el Tenis y solo quería ir a divertirse a La Bombonera.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por eso le voy a River.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Piscis
    Esa es la diferencia, en otros países se respeta acá en Argentina NO, el fútbol es lo más pasional que tenemos y un comentario así genera este tipo de cosas.

Vos porque sos gay, riBer hubiera hecho lo mismo, igual Nole no podría ser de riBer, si total no lo conocen fuera del país :Q

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos,

totalmente de acuerdo

:meh:

:smug:todo el mundo conoce al Club Atletico River Plate ya que nadie le confunde la camiseta como al parecer si a otros:cool:

Última edición: 25 Noviembre 2013
  6.  
    Warface

Piscis
    Probablemente sea más fácil que a Riber lo conozcan en el interior donde estuvo viajando cuando descendió que en el plano internacional ya que no juega una Copa hace largos años y de ganar un título internacional ni hablar, telarañas tienen las vitrinas 1996 la última Libertadores xD.

Pero más allá de eso acá no estamos hablando de nuestro querido hijo, sino del mal momento que paso Nole por un desafortunado comentario de un equipo por el cual ni siquiera sabe el nombre, San Lorenzo xD.

7.  
    Libero

Virgo
    pues creo que si sabe lo que paso es que le dieron la camisa de otro del cual no sabia si quiera que existia

Última edición: 25 Noviembre 2013
  8.  
    Warface

Piscis
    La gran clave fue el "Quiero la camiseta del equipo del Papa" entiéndase que por la devoción hacia el Papa es que la pidió, pero siendo honesto, es difícil que alguien conozca a San Lorenzo en el plano internacional y más siendo Europeo, quizás sí en sudamerica, pero San Lorenzo no es un equipo que se destaque en el plano internacional, de hecho por eso se lo carga.

CASLA = Club Atlético Sin Libertadores de América (xD)

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todos los bosteros piensan con los genitales y más que personas parecen descerebrados que por que al pobre Nole le pueda gustar mas tener la camiseta de San Lorenzo merece que lo silben así... Boca no es lo único que existe en el universo

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Warface

Piscis
    Pero si visitas La Bombonera (cancha de Boca) es obvio que vas a recibir este tipo de trato.

Seamos honestos, a nivel fútbol lo más grande que tenemos supuestamente es Maradona (para mí en lo personal NO), pero si por los que nos brindo y demás, cuando él era el DT de la Selección Argentina y la Selección jugaba de local en cancha de River, desde parte de la facción conocida como Los Borrachos del Tablón (barra brava de River) siempre se escuchaban 2 canciones (y puedo dar fé de ello porque yo siempre voy a esa parte de la tribuna a ver a la Selección).

1- Mandarina mandarina mandarina los borrachos se la cojen a la Dalma y a Yanina ♪♫... (por las hijas del Diego)
    2- A Maradona, se lo cojieron, se cojieron en Caballito, eso le pasa por ser Bostero, son la verguenza del mundo entero ♪♫....

No es Boca, así somos los Argentinos en todo lo relacionado con el fútbol, pasionales antes que racionales.

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y por eso no nos dan la cantidad de entradas que pedimos xD por que somos unos salvajes

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues es una exageracion lo de silvarlo y todo eso solo por que desconocia a boca le pudo pasar a cualquiera (al parecer) NAdal mejor no dijo nada se gano algun dinerillo por esto y fallo un penal es mejor no exagerar con cosas tan irrelevantes

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Warface

Piscis
    Me parece que no estas entendiendo, lee bien el primer post y quizás entiendas mejor, el problema viene por algo relacionado con SAN LORENZO (el equipo del Papa).

14.  
    Libero

Virgo
    sigue siendo gastar polvora en aves de rapiña, sea como sea el darle espacio y generar controvercia por cosas como esta es irrelevante y solo fomenta la violencia, con seguridad algun medio escrito, radial o televisivo saco alguna ganancia de esto ya que si no fuera asi ni siquiera hubiera trascendido este hecho

15.  
    Warface

Piscis
    La prensa amarillista de Argentina lo consiguió, enfocar todo en un desafortunado comentario y detras de ello generar un clima estúpido y hostil para un grande como Nole.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página