1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Un chiste

Tema en 'Diálogos' iniciado por Andros-Eagle, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ando aburrido y quiero que me cuenten chistes :( (Y si Germy, sé qeu el tema mismo ya es un chiste xD). Un poco de "diversión cultural" no me haría daño a mi ni a nadie.

Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente en su camita. En eso entra por la puerta... ¡Santa Claus! Pepito despierta y grita:

¡Santa! ¡Qué bueno!

-Jo, Jo, Jo… Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.

Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado:

-¡Luci, dale su regalo!

Entra Lucifer, el señor de las tinieblas, calzando botas mineras con punta de fierro y sin decir aguas ahí te va, le da un patadón a Pepito en los meros huevos, que lo hace volar dos metros, aterrizar sobre su cama, rebotar con la pared y terminar en el suelo.
    Después de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada a Santa Claus:

-P... e pero... ¿por qué?

Santa le responde:

-Sabía que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte.

Saca entonces la carta que Pepito le mandó y lee:

“Querido Santa:
    Sé que no me he portado bien este año, pero ¡me vale madre! Y quiero un patín del diablo por mis purititos huevos”

Luego el viejo barbón, vestido de rojo agrega:

-Jo, jo, jo, jo... así que... disfruta el patín* que te dio Luci, y para la próxima ocasión, piensa bien en lo que dices y lo que pides. ¡Chamaco mamón! XD

Nota: Mover a Dialogos si el topic no va acá xD

2.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    - Oye papa, papa. ¿Por qué me echas guacamole en la cabeza?
    - Callate Nacho.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página