1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Un banner un tanto nice <3

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Romanoff, 27 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Vuelvo con otro Tutorial <3.

Outcome:

Bien, comencemos. Primero abrimos un documento nuevo, de cualquier medida. Para esta ocasión, yo haré un banner de 500x300.

Luego vamos a seleccionar nuestro render y una textura. Esto es a su gusto.

Como verán, yo decidí usar el render que dejó Ale-Kun en la fábrica de edición y una textura de "texto", tanto como con unos colores azules. Ahora, vamos a copiar el render, si ven, en la imagen de arriba hay una capa oculta que tiene el render, pero más pequeño. Bueno, vamos a copiar nuestro render y lo vamos a hacer más pequeño. Y al render más grande, vamos a darl Control+u y vamos a bajar toda la saturación, dejando el render grande, en blanco y negro. Que quede más o menos así:

Seguimos con el tutorial. ¿Les gusta cómo va quedando? A mí sí, es algo básico, pero muy bonito el resultado <3. Seguimos: Ahora vamos a colocar texto y una textura que luego voy a dejar en uno de mis álbumes. La textura es opcional, pero si la quieren poner, colóquenla en modo aclarar al 100%. Yo a este banner no le colocaré texto -w-.

Ahora viene lo interesante, ¡los ajustes! *Baila*, eh, eh, eh. Jajaja, veamos, primero comenzaremos con un mapa de degradado en blanco y negro y lo dejamos en modo luz suave al 20%. Luego vamos a emplear una corrección selectiva, con estos ajustes:

En rojos:
    C: -43.
    M: -34.
    A: +100
    N: 0.

En amarillos:
    C: -100.
    M: +35.
    A: +16.
    N: 0.

En neutros:
    C: +8.
    M: -6.
    A: -5.
    N: -25.

Ahora vamos a darle otro mapa de degradado a la edición:

El color que aplicarán en el lado izquierdo (El lado claro), será este: #ffe8c5. Y esa capa, la dejarán en opacidad: 32% y en relleno 73%, o a su gusto el relleno. Por ahora mi banner va quedando así:

¿Les va gustando cómo va quedando el suyo? Espero que shí :c. Y bueno, seguimos :3. Ahora vamos a copiar esa capa de mapa de degradado y vamos a ponerlo en modo luz suave, al 25%. Vamos a usar los niveles, y esto lo dejo al gusto de ustedes. Luego vamos a crear una nueva capa y vamos a ir a Imagen>Aplicar imagen, y aplicamos la imagen. Luego, en esta misma capa vamos a ir a Interpretar>Efectos de iluminación y nos va a salir algo así:

Yo moví los ajustes un poquito, ustedes pueden dejar los ajustes predeterminados o no, es a su gusto. Esta capa la dejamos en modo multiplicar al 20%. Aplicamos otra corrección selectiva, esta vez a su gusto. Brillo/Contraste: B: +22. C: -8. Y Tono/Saturación: Saturación: +33.

Luego y por último, abrimos una nueva capa, aplicamos imagen, hacemos un enfoque, borramos lo que no nos guste y abrimos otra capa, aplicamos imagen, ¡y listo! Yo le hice un contorno >w<, eso del contorno ya es a su gusto <3.

Outcome:
    Espero les haya gustado el tutorial y espero sus out's y ñam, ¡saludos! <3. Y estaba pensando en ponerle "Ice Style", pero bleh, son locuras mías <3. ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Que lindo tuto Trick, yo nunca he usado los efectos de iluminación.
    ¿Puedes dejar las texturas que usaste?
    Después dejo mi resultado :'3
    Gracias por compartir tus conocimientos *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Jaja gracias. Y sí, solo déjame subirlos a un servidor, ya que, asdf, son un poco grandes jaja n.nU

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Le aplique mi "toque personal" pero seguí tu tutorial xD

Mi out a ver que te parece ;)

out.jpg

Buen tutorial ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Romanoff

Leo
    Hermoso banner :love: espero te haya gustado el tuto <3

, la textura. Tuve que subirla a DA x'DD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página