1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Un Arma de Exorcista a tu medida.

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Silver, 12 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El tema es el siguiente, si fueras un exorcista y pudieses escoger el arma que quisieras para darle tus poderes, que tipo de arma escojerias? (pistola, espada, lanza, etc) y que poderes tendría esta.

Personalmente Me gustarían dos xD una espada y un revolver, de posible una Desert Eagle, eso por recordar a un personaje de un videojuego muy antiguo xD

La espada tendría la habilidad de rodearse de un fuego azul y que permite cortar fuertes corazas de Akumas como cuchillo caliente en mantequilla y la Desert tendría un poder de munición taladro que permite atravesar cualquier defensa especial de algún akuma.

Esto tomando en cuenta solo akumas, porque todos sabemos que los Noe ya son totalmente de otro nivel.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un arco *-* seria mi arma akuma ideal, el cual se hiciera pequeño o grande segun lo necesite (como el maso de Lavy *-*) y las flechas algo así como la energia pura de la inocencia o algo asi xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmm... como me gustan más las de tipo parásito... supongo que algo también en el brazo de forma variable ewe (uuuy que imaginación) Pero que al estar inactiva tuviera la forma de algo común como una pulsera o un anillo e.e

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

No, si quieres una así debe ser como la de Allen u.U, por que de lo contrario seria una de tipo equipamiento xD

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me encatarian unas Pistolas como mi capitan Favorito Marian Cross.
    La verdad se me hace mas divertido disparar y tratar de centarme en el Akuma que culquier otra cosa.

Me haces poensar en Ao no Exorcist

Comparte esta página