1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Un alien invadiendo sus chocolates...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lariebel, 29 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Lariebel

Lariebel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sí, sí, ya me habían dicho que hago títulos algo raros que llaman la atención ;-;
    (¡¡Wiii!! ¡¡Hago títulos raros que llaman la atención!! *w*).
    Ejem, volviendo al tema principal.

Como podrán ver, soy Lariebel, Alien de renombre, parte de la raza de los diminutos, que vive dentro de un zapato lleno de chocolate y adornado con lazos de dulce; y también tengo un Nyan Cat bañado en crema con chispitas de chocolate que tiene un ala rosada y un ala negra, junto con cuernitos brillosos *-*.
    En realidad soy una chica que tiene doce años, y bueno, desde antes que estoy en FFL (Fanficslandia), de allí conozco Cemzoo, pero no me he decidido hasta hoy el registrarme ^^. Me encantan los libros, ante todo, y leo bastante; pertenezco a cinco foros de traducción de libros como correctora (la que corrige las traducciones), y también soy correctora de Revista OML y Ediciones Sedna.
    Eso con respecto a los libros ;-;
    Me gustan los mangas y los animes, claro; más que nada los de terror psicológico. No soy la única a la que le gusta; tengo un hermano que se descarga siempre los animes, y amigas que no faltan a las ferias xD. Me encanta Tsubasa Reservoir Chronicles, XXXHolic, Kobato (See, todo CLAMP); me vi casi todas las películas del Studio Ghibli *-*, y miro mucho más películas anime (ya que todavía no me animo a seguir los animes laaargos, más que nada porque sé que no tendré luego el tiempo de terminarlo, pues, me decido por las pelis xD).
    No miro mucha televisión, en ese caso miro ID (Investigación Discovery; aprendiendo poco a poco para ser Sherlock Holmes :3). Miro películas de acción, de guerras (obligada por mi hermano, ya saben ._.), terror, sangre *u*, fantasía~~...
    Me encanta el rock y el metal; Slipknot, The Rolling Stones, Nirvana, The Beatles, Guns and Roses, AC/DC (el que más escucho :33), Three Days Grace, Skillet, Anberlin, Yellow Card, Breaking Benjamín, The Cramberries, Trapt, Linkin Park, Papa Roach, Nickelback, Bon Jovi, Marilyn Manzon y más~~; La vela puerca, Catupecu Machu, Los Piojos, Intoxicados, Ataque 77, Los enanitos verdes, los tipitos, Los ratones paranoicos, Inmigrantes, Rata Blanca... Uf :3.
    Voy a una escuela técnica; voy a las clases por la mañana y por la tarde tengo taller, Dibujo Técnico, Gimnasia... Tengo un taller los sábados incluso, y también a la tarde tengo Inglés del Instituto, por lo que vuelvo a mi casa por la noche recién xD, algunos días. Eso que voy a primer año .w.

Em, creo que nada más que decir, ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd bienvenida! como vienes de FFL no necesitas muchas instrucciones la verdad pero si necesitas ayuda en algo podes hablar con cualquier usuario o los líderes en linea xD

Las primeras lineas de tu presentación me hicieron pensar en un umpalumpa xD

Comparte esta página