1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime "Un último adiós"

Tema en 'Naruto' iniciado por Tenten Ama de Hyuuga, 18 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenten Ama de Hyuuga

    Tenten Ama de Hyuuga Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Hola, bueno soy nueva y quise subir un tema drabble conmovedor para fans NaruHina, espero y sea de su agrado y por último quiero avisar que esto no es plagio, ya que lo tengo publicado en otro foro.

    “Un último adiós”
    Esto no me puede estar pasando, ¿Por qué?
    Estábamos en medio del bosque oscuro, no había nadie a los alrededores, solo yo y él, no podía hacer nada, la sangre hacía su aparición cada vez más, yo estaba asustada, en verdad no le podía ser útil en ese momento a Naruto, lo único que hice fue acercarme a él.

    Hinata, sabes que este es el fin— me dijo mi amor de toda la vida.

    Yo guarde silencio, tenía mucha razón Naruto, ya no teníamos tanto tiempo, si tan solo te hubiera convencido de no ir a esa misión, pero no hubiera valido la pena. Mi cuerpo me dolía, tenía muchas heridas graves de batalla, pero Naruto estaba peor que yo, ningún ninja medico se aparecía, nadie, simplemente nadie.

    Hinata—me dijo tosiendo fuertemente —Solo quiero que sepas que, que te-te amo —hablo mirándome directamente a los ojos.

    No podía evitar llorar, estaba desesperada, pero me di cuenta de que me debía calmar, ya no había nada que hacer, solo despedirnos.

    Na-naruto, yo ta-también te amo— le conteste y le plantee un último beso, que a pesar de que estuviera combinado con la sangre, era dulce y de repente el cerró sus orbes azules con paz para nunca volverlos a abrir.

    En eso mis lagrimas combinadas con la sangre se desbordaron sobre él, eso era un golpe muy fuerte para mí, pero ¿Acaso ay tenía importancia llorar?, no, ya no había nada que hacer, solo pensar en todo lo maravilloso que hicimos los dos en la vida, él cumplir su sueño de ser Hokague de Konoha, yo ser una ninja ejemplar y los dos de formar una pequeña, pero hermosa familia, me da terror de dejar sola a mi hija Mei, pero lo que podía esperar que mi primo Neji y Tenten se hicieran cargo de ella y le explicaran lo sucedido, por al menos se llevara un recuerdo bueno de nosotros sus padres, de que moriríamos como héroes.

    Tantos momentos inigualables, todos diferentes, cuando íbamos a comer ramen, cuando reíamos con nuestros amigos, esos momentos y a todos mis amigos y familia, los extrañaría.
    Ahora si estaba ya tranquila, ahora moriría en paz…
    Tosí fuertemente, ya estaba al borde del colapso y de mis labios se escapó una última palabra en susurro…

    Naruto…—

    Hinata…
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Lo siento pero aquí no van los Fanfic x_x

    Ve a Fanficlandia y lo colocas ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página