1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Anime "Un último adiós"

Tema en 'Naruto' iniciado por Tenten Ama de Hyuuga, 18 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenten Ama de Hyuuga

Tenten Ama de Hyuuga Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola, bueno soy nueva y quise subir un tema drabble conmovedor para fans NaruHina, espero y sea de su agrado y por último quiero avisar que esto no es plagio, ya que lo tengo publicado en otro foro.

“Un último adiós”
    Esto no me puede estar pasando, ¿Por qué?
    Estábamos en medio del bosque oscuro, no había nadie a los alrededores, solo yo y él, no podía hacer nada, la sangre hacía su aparición cada vez más, yo estaba asustada, en verdad no le podía ser útil en ese momento a Naruto, lo único que hice fue acercarme a él.

Hinata, sabes que este es el fin— me dijo mi amor de toda la vida.

Yo guarde silencio, tenía mucha razón Naruto, ya no teníamos tanto tiempo, si tan solo te hubiera convencido de no ir a esa misión, pero no hubiera valido la pena. Mi cuerpo me dolía, tenía muchas heridas graves de batalla, pero Naruto estaba peor que yo, ningún ninja medico se aparecía, nadie, simplemente nadie.

Hinata—me dijo tosiendo fuertemente —Solo quiero que sepas que, que te-te amo —hablo mirándome directamente a los ojos.

No podía evitar llorar, estaba desesperada, pero me di cuenta de que me debía calmar, ya no había nada que hacer, solo despedirnos.

Na-naruto, yo ta-también te amo— le conteste y le plantee un último beso, que a pesar de que estuviera combinado con la sangre, era dulce y de repente el cerró sus orbes azules con paz para nunca volverlos a abrir.

En eso mis lagrimas combinadas con la sangre se desbordaron sobre él, eso era un golpe muy fuerte para mí, pero ¿Acaso ay tenía importancia llorar?, no, ya no había nada que hacer, solo pensar en todo lo maravilloso que hicimos los dos en la vida, él cumplir su sueño de ser Hokague de Konoha, yo ser una ninja ejemplar y los dos de formar una pequeña, pero hermosa familia, me da terror de dejar sola a mi hija Mei, pero lo que podía esperar que mi primo Neji y Tenten se hicieran cargo de ella y le explicaran lo sucedido, por al menos se llevara un recuerdo bueno de nosotros sus padres, de que moriríamos como héroes.

Tantos momentos inigualables, todos diferentes, cuando íbamos a comer ramen, cuando reíamos con nuestros amigos, esos momentos y a todos mis amigos y familia, los extrañaría.
    Ahora si estaba ya tranquila, ahora moriría en paz…
    Tosí fuertemente, ya estaba al borde del colapso y de mis labios se escapó una última palabra en susurro…

Naruto…—

Hinata…

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Lo siento pero aquí no van los Fanfic x_x

Ve a Fanficlandia y lo colocas ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página