1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Umi Ryuuzaki [Magic Knight Rayearth]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 22 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una nueva actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

======================

Esta semana conoceremos a las 3 chicas, en un especial xD
    las discusiones serán abiertas un dia después de la otra :)

y seguiremos con:

Umi Ryuuzaki de Magic Knight Rayearth

No es temerosa y dice lo que piensa claramente, se podría decir que es una persona algo egoísta. De todas formas, se preocupa mucho por sus amigas. Usa bien el florete por sus conocimientos en esgrima. Aprende la magia de Agua.
    La más alta de las Guerreras Mágicas (por un poco). Es de largo cabello azul y ojos azules. Su uniforme escolar consiste en falda azul sobre mallas negras (las cuales afortunadamente pierde cuando obtiene su armadura) y chaqueta azul con corbata naranja y calza botas negras. Se enoja con mucha facilidad y reacciona exageradamente ante lo extraño o desagradable. Tiene problemas cuando se enfrenta a lo extraño. Constantemente pelea con Mokona (como si uno pudiera pelear con algo que sólo dice una palabra). Es un poco despistada cuando trata con hombres.

Información Personal
    Nombre: Umi Ryuuzaki
    Significado de su nombre: Mar del dragon reluciente
    Grado: 2º de secundaria
    Cumpleaños: 3 de Marzo
    Tipo de sangre: A
    Signo: Piscis
    Comida favorita: Espagueti
    Comoda que no le gusta: Comida Dulce
    Color Favorito: Azul
    Materia Favorita: Inglés
    Materia que no le gusta: Ciencias
    Pasatiempo: Preparar pasteles
    Familia: padre y madre

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que ella desde la primera vez que la vi supe como sería su caracter >.< Y ahora sospecho que si existiera de verdad no podríamos llevarnos bien ella y yo xD

Me gusta su estilo reservado y fuerte y también me encantan sus ojos porque parece una chica linda pero mala (?). Ella luce muy bien con su traje de guerrera, mucho mejor que con su uniforme.

Ella es más un personaje de respeto que de amor, bueno, eso me parece a mí xD

3.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como dice moko-chan es un personaje mas de respeto que de amor, su personalidad es bien especial. De pronto me caia mal :eek:

Me gusta el elemento que maneja y todas las relaciones que tiene con él (ya sea que le gusta el azul, que sea piscis etc.)

Seria extraño un encuentro con ella... xD, yo creo que ni hablariamos... xD

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Ok, yo vi este anime cuando pequeña, y por alguna razón odiaba a esta tipa D:

Bueno, pero siempre me gusto su armadura y el elemento que controlaba, y me agradaba mas que las otras dos xD

Es enojona, como yo (?) ahora me agrada (?)

5.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Cuando la vi por primera vez me caía mal (?) pero luego me fue agradando bastante, es enojona como bien dijeron ya, pero aún así me gusta su caracter xD sobre todo me gusta su elemento y su color azul celestosO :eek:!
    Sí, es mi guerrera favorita :eek:!
    Me gusta cuando se pone a pelear con Mokona y la persigue en su modo SD o chibi xD
    Es vanidosa, egoísta, ególatra, enojona, gritona y una larga lista de etcéteras más, pero a pesar de todos sus defectos, es una chica con un corazón de oro (?) :llorar1: he dicho :eek:!

Comparte esta página