1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ultimate Team.

Tema en 'Game Zone' iniciado por JuanRando, 3 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Joya, gracias Richi. Encima estan los verdes qeu calculo que son del Mundial, cosa que tambien tienen precios astronomicos xD.

Otra cosa, ya que aprovecho a bombardear en preguntas: he visto y me ha tocado un par de "cartas" que calculo que son una especie de empleados del club, o algo asi. Vienen con algunas mejoras, pero no encuentro como usarlas. ¿Se aplican directo cuando se obtienen?

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los Empleados los tienes que guardar y ya, mientras mas tengas mejor xD

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    buenaaas!! he estado un poco (bastante) desconectado de cz pero alguien sigue jugando??? yo me compré la ps4 en navidades si alguien la tiene y quiere jugar al fifa online o UTT que me diga algo!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Necesito mas consejos!

He conseguido una buena suma de monedas para apuntar alto. ¿Que me conviene decidir? O bien comprar algun jugador ya de gama alta, acumular consumibles (sobre todo contratos) o bien ir a por los sobres de ofertas, aunque este ultimo es el que peor lo veo

Y otra: ¿Me conviene tener otra plantilla en paralelo? Es que he acumulado muchos jugadores de media 65-75 y la verdad tenerlos colgados es un desperdicio

Gracias!

5.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro

¿De cuantas monedas estamos hablando? Consumibles, solo contratos. Sobres descartado. Debes de comprar jugadores que marquen la diferencia en tu equipo. Jugadores que vayan a ser importantes, bien por su media o bien por su velocidad. Debes acumular 23 jugadores, los demás no sirven. A no ser que quieras tener varias plantillas. Debes tener em cuenta la química. Ficha jugadores de 80 de media, pero no únicos.

Los jugadores ya no están nada caros. He vendido a Barzagli por 2000 monedas, Navas y Alaba por unas 5000. Hay realmente gangas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Tengo unas 14.000 monedas, mas los jugadores sobrantes algo sacare. Tengo a Jansen, Cacau (estos los compre con los sobres especiales de Alemania innecesariamente), Djebbour, Roberto Pereyra y alguno mas que me puede dar alguna moneda.

¿Que mas tengo que tener en cuenta para la química? Porque si miras mi plantel, la quimica se va al demonio si quiero incluir a jugadores con mas media, pero que no son ni argentinos ni encajan en dicha formación. Lei que la cantidad de partidos tambien influye dentro de la quimica del equipo

Archivos adjuntos:

• FUT.JPG
      FUT.JPG
      Tamaño del archivo:
      157.6 KB
      Vistas:
      8
  7.  
    JuanRando

Tauro

Tienes que vender todos los platas y fichar jugadores buenos y de oros. Para mejorar tu química todos de la misma nacionalidad o de la misma Liga. La liga italiana, inglesa o española te recomiendo. Hay mucho dónde elegir. Buenos defensas, centrocampistas, delanteros y porteros a un precio no demasiado alto.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    +1 yo me hice un equipo de la liga inglesa sin gastarme mucho dinero

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Excelente, gracias chicos!.
    Una ultima pregunta: Los jugadores "especiales" (los negros, azules, verdes, etc.) solo se pueden comprar por la tienda? Mas alla de encontrarlo en el mercado de transferencias (que tienen cada precio mamita...jaja)

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Los azules ya no se pueden conseguir en la tienda porque era como una edición limitada, los otros si que son en la tienda y teniendo MUCHA suerte jajaja

11.  
    JuanRando

Tauro
    Sí. Los jugadores especiales se pueden conseguir por medio de sobres o comprándolos a un precio desorbitado. A mí me toco Koke en negro en este Fifa. Cómo dice Monto hay que tener mucha, mucha suerte.

No te cortes en preguntar, aquí estamos para ayudar. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    aun recuerdo que me tocaron Mario Gómez y Suárez en azulito el año pasado xD 2 millóncitos por ambos

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    JuanRando

Tauro
    Eso es suerte y lo demás tontería. Te imagino pegando gritos en el salón.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    bueno si, luego hice mi equipo de ensueño (todo el United en negrito) y el resto lo despilfarre en sobres, con resultados frustrantes

Última edición: 11 Julio 2014
  15.  
    JuanRando

Tauro
    Ójala pudiera hacer yo eso. Yo me haría la premier con David Luiz como estandarte.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo no creo que vuelva a jugar al fút hasta que le bajen el precio a los sobres xD

17.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Que saquen los puntos pago de los sobre de plata aunque sea xD. 400 monedas por los de bronce, y encima los especiales salen por encima de 7500!

Última edición: 11 Julio 2014
  18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    con 14.000 monedas te creas un equipazo!! como bien dice montoloco la liga inglesa esta barata y es eficaz en cuanto a jugadores calidad/precio

19.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si, me he encontrado con Sessegnon a 1000 monedas, que por su media y demas esta bien. Asi que lo ire sumando a Jones, Welbeck y Nolan aparte para armar una buena de la liga inglesa

20.  
    JuanRando

Tauro
    La inglesa es mi favorita. Bien hecho, ¿como va ese equipo una semana después?

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Pues medio lento
    He obtenido a Demichelis, Barry, Gutierrez y Dejagah. Estoy viendo como reemplazar a Juan Jesus y Jansen, pues no tengo monedas ya xD.
    La unica "encrucijada" que tengo es si elegir entre media (Djebbour y Sessegnon) en vez de la quimica del equipo (Nolan y Borriello). No es la gran modificacion, pero como los otros dos son del mismo equipo, dan su aporte.

Archivos adjuntos:

• imagen.JPG
      imagen.JPG
      Tamaño del archivo:
      163.9 KB
      Vistas:
      5
  22.  
    JuanRando

Tauro
    Para el puesto de central busca a Shawcross. En el LI no se. Hay un par baratos, Fabio (?)

Última edición: 20 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    para el LI puede fichar a Baines, pero nose cuanto cuesta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Dale, me fijo a ver que consigo. Creo que primero ire a por el central y despues a conseguir mas monedas.
    ¿Que otro jugador de la Premier me recomiendan? Asi armo un banquillo tambien.

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Como defensas centrales yo tengo a Vertonghen y Koscielny que son bastante buenos, como MD te recomiendo a Mirallas, de MC a Wilshere y de DC a Lukaku

26.  
    JuanRando

Tauro
    Como DC, Lukaku es muy bueno. Mira el precio de Demba Ba y de Benteke que son un Lukaku, pero en versión mejorada.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Benteke era carillo cuando yo me hice el equipo, por eso me cogí a Lukaku jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Lo peor es que lo termine fichando xD. Estaba pujando con otro por Monreal, pero la puja estaba ya en un sin sentido. Asi que por unas 700 monedas, Fabio.

29.  
    JuanRando

Tauro
    Monreal también me gusta. Puedes tener ambos. Lo suyo es tener una plantilla equilibrada par air cambiando la alineación cada partido y así jugar siempre con 100 de forma.

30.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Bueno, mas o menos pude ir armando algo con mas nivel.
    Tengo de infiltrado a Gaitan xD, y consegui algunos jugadores mas para el banquillo como Barry o Chamberlain. Ire por algun delantero mas ahora

Archivos adjuntos:

• FUT.JPG
      FUT.JPG
      Tamaño del archivo:
      162.9 KB
      Vistas:
      1

Comparte esta página