1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ultimate Team.

Tema en 'Game Zone' iniciado por JuanRando, 3 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    hola, este es el primer fifa que me compro, mi experiencia anterior en juegos de futbol se reduce solo a pes, por lo que me ha costado muchisimo acostumbrarme al fifa :/.

en estas ultimas semanas me he viciado un montón con todo esto del ultimate team y me he logrado hacer un equipo de la serie a , creo que tengo que mejorar la defensa con barzagli, chiellini y abate y la media-cancha con hamsik, pero no se que otra posición debo mejorar, alguien me da algun consejo?

Última edición: 10 Octubre 2013
  2.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Mejora el MD, a mi personalmente no me gusta mucho Pepe. Para ese puesto te puede venir bien Zúñiga; cómo está de precio?

3.  
    JuanRando

Tauro
    Y cómo van esos equipos? Yo llevo un par de findes sin jugar, estoy super viciado al GTA online.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El mío sigue igual, estoy ahorrando para Fabregas xD

5.  
    JuanRando

Tauro
    Cuál es su precio?

6.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    -.- yo estoy ahorrando para Vidal

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    me parece que por menos de 20000 no lo consigues

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    hola, tengo un problema, hoy en la mañana trate de jugar 2 partidos con mi ultimated team en modo temporada, pero desafortunadamente en los 2 partidos se perdió la coneccion con UT en la parte en que se presentan los equipos, asi perdi 2 partidos en temporada, bueno enojado y todo logre jugar al fin el tercer partido, el problema es que cuando gane el partido por marcador de 3-0 me di cuenta que solo me pagaron 470 de recompensa -.-, no hay alguna forma para hacer que de nuevo UT me page lo q antes me pagaba?

Última edición: 19 Octubre 2013
  9.  
    JuanRando

Tauro

No, es muy jodido eso. Al salirte sin querer o por problema del servidor/internet pierdes una parte del multiplicador.

10.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    hoy estuve pensando, si borro mi club y empiezo de cero, el multiplicador se ira a reiniciar o para siempre me darán poco dinero al ganar un match?

11.  
    JuanRando

Tauro
    No, el multiplicador cada vez que juegas un aprtido aumenta.

12.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :C pero sube 0.02 por partido y por cada desconeccion baja 0.25, esto desanima bastante -.-, si borro mi club y creo uno nuevo se reiniciara el contador?

p.d: perdona por insistir tanto en la pregunta xD

13.  
    JuanRando

Tauro
    No lo se, quizás @Richi lo sepa.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me parece que sí que se reinicia, pero no estoy seguro. Ya que no sé si va ligado al equipo o al usuario de PSN.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    JuanRando

Tauro
    @max tomson Si quieres puedes empezar a jugar de nuevo desde otro user (otro ID).

16.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  18.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Última edición: 29 Octubre 2013
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, si compensas esa desventaja con otros factores, como la Lealtad, que sea del mismo pais o club o liga, etc. Como ves, yo tengo a Fabregas de MCD siende el un MC, y el nivel de Quimica lo tiene en 10, porque lo compensa con otros factores. Tener un entrenador del mismo país tambien ayuda.

20.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como se actualiza las plantillas del UT? ejem Honda, Rami al Milan..

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Cuando actualicen las plantillas supongo xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    cuando los de EA Sports se dignen a hacerlo xD, que supongo que será al acabar el mercado de fichajes....

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Bueno, a ver si esto sigue vivo

Este es mi equipo actual. Comenze a jugar cosa de hace 15 dias mas o menos. Hay cosas que recien estoy agarrando conocimiento (como el tema de la quimica del equipo y que cada jugador se acopla a determinada tactica), pero seguramente muchas cosas se me estan escapando.
    Necesitaria alguna opinion para un novato en el FUT. Que tener en cuenta, que no, si es prudente fichar cierta cantidad de jugadores de determinado rango(en una de esas me ficho a un Messi y me mando una cagada, anda a saber xD) o algo escencial a la hora del armado del equipo

Otra pregunta, ¿los puntos FIFA -esos verdes- de que manera se consiguen?

Desde ya, gracias

Archivos adjuntos:

• asd.JPG
      asd.JPG
      Tamaño del archivo:
      154 KB
      Vistas:
      8
    Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    los puntos verdes se compran xD con dinero real

27.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Oh mierda, vivire de sobres bronce entonces xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    JuanRando

Tauro
    A la hora de fichar, ficha muchos jugadores de un nivel medio. Los de oro más malos salen a 350 o 400. A partir de 800 hay ya algunas gangas.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si, estoy revisando justamente aquellos jugadores que se puende acoplar al equipo que mas o menos accesibles, aunque con el Comprar Ya a veces se pasan xD
    Con todas las monedas ahorradas compre un paquete especial de jugadores ingleses, de algo sirvio, me vino bien por Nolan de MCO

Aprovecho, los de oro y azul serian los jugadores mas "pro"?

Última edición: 25 Junio 2014
  30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los azules son los Man of the season, los Negros son los, Man of the week, y los que son algo rojos, son los Man of the Match. todas ediciones expeciales que salen por poco tiempo y prácticamente imposibles de obtener xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página