1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ultimate Team.

Tema en 'Game Zone' iniciado por JuanRando, 3 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Aquí en Estados Unidos el 24, gamespot abrirá lunes Amanecer martes :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Entonces el jueves me cebaré a jugar.

@Richi season ticket? eso vale dinero o es gratis xD?

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Los season ticket siempre cuestan, jaja, no se sí esté año lo den gratis

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo lo compré para el FIFA13 pero se ve que aún lo tengo xD

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    venga va que cabron!!!! yo que no tengo casi ni para el juego.... si tengo que coger fifa ponints o seasons.. me tengo que prostituir!!

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Bueno,
    ayer me compre mis fifa Points, y la verdad que lo unico bueno que me vino fue a David Luiz. (Se vende facil por 25mil monedas, pero he decido quedarmelo)

He decido crear estas plantillas:
    Premier League
    BBVA
    Bundesligue
    Francesa
    Calcio

la que ya complete fue la de la Premier, la complete para poder jugar, claro. No son los jugadores que tengo en mente, poquito a poco la voy a ir mejorando, asi me quedo.

Saludos!

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Última edición: 26 Septiembre 2013
  8.  
    JuanRando

Tauro
    Yo actualmente cuento con 10.000 monedas y otras 10.000 invertidas para ganar dinero.

Tengo la plantilla inicial de bronce para gastarles algunos contratos y ganar dinero, una plantilla de jugadores oro que me tocaron en sobres y una plantilla de la Premier ( aun por completar)

En la plantilla de la Premier ya tengo la pareja de centrales (Terry-Ferdinad) luego ficharé mejores y en el centro del campo tengo a Van Ginkel, De Bruyne y Mikel (todos en sobres)

9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo voy confeccionando mi plantilla de la liga bbva, no son con muchas estrellas de gran nivel pero algo se hace.

10.  
    JuanRando

Tauro
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  12.  
    JuanRando

Tauro
  13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues si no me equivoco el más caro fue Jordi Alba (10 000) el resto no pasó de los 4000, tambien tuve suerte con gangas como Busquets, Villa o Puyol por poco más de 2000 xD ahora voy a por Isco =O

14.  
    JuanRando

Tauro
    Isco es bastante caro... ronda los 15000

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, me toca juntar 13 000 xD, a ver si me vuelve a tocar Dante o Boateng del Bayern xD

16.  
    JuanRando

Tauro
    Yo cada 10min estoy consigiendo 200 monedas extras en compra-venta xD

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    comprando jugadores de oro a menos de 300?

18.  
    JuanRando

Tauro
    Sip, jajajajaja. Me estoy cebando, hoy habré ganado del orden de 5000 o 6000 monedas como poco.

19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    joder pero como lo haceis!! jajajajaj menudos viciaos sin vida

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    joer, pues yo intenté hacer ese truco pero no encuentro nada xD, igual busco mal...

21.  
    JuanRando

Tauro
    Yo lo que hago es poner precio máximo 150 y me voy a la liga Rusa jajajajaja xD

Ficho a Popov (77) Elm (78) Granqvist (77) Gavulov (77) Barrios (77) Corluka (77) y algún otro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    pero que truco utilizais?? contadlo perros!!!
    PD: @Richi no te he visto por las fiestas TT

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No es ningún truco en verdad, es comprar jugadores por un precio minimo y luego descartarlos para ganar la diferencia, los dorados se suelen descartar como minimo por 304 monedas aproximadamente, asi que si logras comprar un dorado por 150 pues ya has ganado el doble xD. Eso era mas facil en los primeros FUT, ahora ya todos se saben el truco y hay pirañas por todas partes xD, la gente incluso ya ni busca comprarlos a 150, sino pujan directamente a 300 y asi al menos ganan unas 10 monedas aprox, solo por joder a los demas y dejarnos sin negocio :S, es un trabajo laborioso y me da pereza hacerlo xD

Sobre las fiestas, pues casi no salimos xD, hoy nos pasamos por la feria, dimos una vuelta y ya xD, me pillé una mazorca asada y me fuí de lo más contento xD

Última edición: 29 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    JuanRando

Tauro
    El truco está en buscar jugadores de 75!! Pujas 250 y los descartas a 300.

Última edición: 30 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Buscas a algun jugador en especifico para hacer estas cosas? o cualquier te viene bien?
    me cuesta hacerlo, ayer solo gane a 1, porque despues todos pagaban 300 o mas :P

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, el problema es que ya nadie te deja hacerlo, no sé porque todo el mundo puja 300 hasta por los de 75, cuando si lo haces así no ganas nada, solo joder al que llegó primero =(

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, el problema es que ya nadie te deja hacerlo, no sé porque todo el mundo puja 300 hasta por los de 75, cuando si lo haces así no ganas nada, solo joder al que llegó primero =(

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me salio Tello y Bruno del VR -.-

29.  
    JuanRando

Tauro
    Tengo una lista de jugadores por los que pujan poco o directamente no pujan.l

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    JuanRando

Tauro
    Casi todos los de la liga Rusa de 75 no pujan nadie y te los llevas por 250.

En la Bundesliga hay varios austriacos por los que tampoco pujan. Por algunos de la liga española tampoco xD

Comparte esta página