1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ultimate Team.

Tema en 'Game Zone' iniciado por JuanRando, 3 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En menos de 1 mes saldrá el Fifa14, y yo y mi hermano ya sabemos como montaremos nuestro Ultimate Team. Nosotros tenemos pensado montar el UT de la Premier, hay muchísimos jugadores buenos y muy baratos, al menos en el 13.

Otra opción que no me desagrada es la Bundesliga.

¿Jugareis FUT en el Fifa14? ¿Sabeis ya la liga o nacionalidad que escogereis? ¿Qué tipo de formación os gusta para UT?

@-AsTaRoTh- @Kaset @Libero @TusMus @Montoloco @jadackis @Richi @Warface @Skoller @Neker @Jerk

Última edición: 3 Septiembre 2013
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo jugaré al FUT pero me imagino que me pasará lo de cada año jugaré un tiempo y me cansaré xD

3.  
    JuanRando

Tauro
    Eso me suele pasar a mi tambíen pero mi hermano y yo nos hemos propuesto montar el mejor equipo de nuestros amigos, a ver si lo conseguimos. Creo que utilizaremos la formación 3-5-2, para aprovechar las bandas tan rapidas que posee la Premier.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jugar con 3 defensas es muerte segura xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JuanRando

Tauro
    No te creas, en la Premier hay centrales rápidos y baratos (David Luiz, Kaboul, Vermaelen, Verthogen...). A mi siempre me gustó la 3-5-2. será que mi juego se adpata bien a esta formación. Acumular jugadores en el centro, tocar, tocar y abrir a banda para centrar xD

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Para mi el FUT es una parada fija en mi vida jajajajajaaj xDD no ahora enserio juego mucho, tengo buenos players y soy un boss.. pero @Richi me folla en el FUT las cosas claras...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, claro que jugare sobre todo con la liga Alemana, bastante caldiad ya precios modicos

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    puto Ultimate Team, es un vicio.....

IMPORTANTE : Recordad que la aplicación web del FUT14 ABRE ANTES que el juego, me parece que era este mes, por lo que recomiendo ir revisando la pagina para intentar hacer dinero e ir tanteando las subastas.

Lo que yo hago cada año es ...

-Mirar cuales son las formaciones mas baratas de comprar en subasta, y entre estas elegir la que más me gusta (el año pasado elegí la 4-2-3-1)

Porqué? porque es importantisimo que todos tus jugadores sean de la misma formacion, y si es de las mas baratas te ahorraras muchas monedas y tendras tu equipo convertido en un dia. Cuando una formación se vuelve muy popular la vuelven brillante a la temporada siguiente y por ende se vende mas caro así que hay que revisar, además han anunciado que habrán más formaciones este año (YAY)!!! incluyendo la deseada "Falso 9" entre otras.

-Luego habrá que decidir que patrón seguiremos, si hacemos una plantilla del mismo país o de la misma liga. Recomiendo que sea de la misma liga porque es lo que aporta más afinidad, y la afinidad es IMPORTANTISIMA.

En lo personal he encontrado que tanto la Premier como la Liga BBVA son las mas aptas para hacer un equipo decente sin gastar demasiado tiempo o dnero, el problema con ligas como la Alemana, Italiana o Francesa es que no hay demasiadas estrellas asi que las pocas que hay se venden carisimo en subasta, en cambio en la Premier y liga BBVA hay tantos jugadores que es posible encontrar gangas.

-Tambien recomiendo que si planean hacer una plantilla de jugadores de bronce o plata, empeceis pronto, ya que luego los jugadores buenos se vuelven carisimos u.u (Deulofeu y Jesé me costaron como 8k cada uno ¬.¬)

-TIPS : La mejor ocasión para comprar un jugador deseado, es cuando este sale en el Ultimate Team y aparece una versión mejorada del mismo, la versión normal bajará de precio considerablemente en las subastas, hay que buscar pacientemente nada más xD, no derrocheis monedas sin pensarlo dos veces.

-TIPS : La velocidad siempre ha sido un stat UBER en el FUT, espero que lo corrijan porque hace un poco aburrido el juego, pero si no lo hacen concentraos en fichar jugadores rapidos, hará la diferencia.

Yo usé la 3-4-2-1 la temporada pasada con una plantilla de plata de la Liga Adelante y me fue genial xD (de hecho, con esa formación owneas en el Modo Carrera)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    Yo al igual que en FIFA 13 haré dos plantillas.
    La primera de jugadores Franceses con uno que otro jugador que no sea francés pero que juegue en la liga francesa podría ser cavani o lavezzi, etc...
    La segunda plantilla la haré concentrándome solo en jugadores de la liga inglesa.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JuanRando

Tauro
    Cual es el enlace de la página?
    Yo este FUT como dije antes me lo tomaré muy en serio, quiero montar un verdadero equipazo.

La velocidad como dices es importantísima en este juego. Yo el año pasado hice un equipo de la liga Rusa y era brutal. Doumbia, Welliton, Emenike y Etoo pasaban de 90 en velocidad y si a eso le añades a un portero de 84 (Akinfeev) un par de laterales buenos (Anyukov y Criscito) y 2 MCD y 2 MCO (Witsel-Denisov-MVila-Lass, Honda, Hulk, Carlos Eduardo y Boussofa). Me pareció una liga super barata y super aprovechable debido a la velocidad de sus delanteros, he llegado a meter 20 goles con este equipo. 20-2 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    La pagina es esta aun no hay nada sigue saliendo el 13...
    Yo utilizaba la formacion 4-1-2-1-2 la verdad que muy bien porque me gusta tener el cierre (royo busi o yaya en el barça)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Yo no se que tan efectivo sea, pero este año quiero probar lo siguiente:

Tener una plantilla que sea mi "Dream Team" logicamente aca van para mi los mejores jugadores del mundo independientemente de la quimica entre ellos.

Quiero Tener un "Baby Barca": que incluiran a jugadores jovenes del Barcelona.

y luego de las principales ligas: BBVA, BUNDESLIGUE, PREMIER LEAGUE.

en fin, tener muchas plantillas.

haber como me va.
    No se por donde lei que este año se podria comprar monedas de oro con FIFA points, la verdad me gustaria que si se pueda, pero viendol ode otro modo, cualquier persona tendria a Messi, CR7, Bale entre otros jugadores que cuestan muchisimo.

13.  
    JuanRando

Tauro
    4-1-2-1-2? Los 2 que están por delante del "Busquets o Yayá" son MD y MI o dos MC?

14.  
    JuanRando

Tauro
    *Perdón por el doble post, pero no leí este post xD

Lo primero, tener muchas plantillas siempre es bueno es una manera fácil de conseguir dinero y descansar a tus jugadores. Aunque lo suyo es tener una plantilla de Oro, otra de Plata e incluso otra de Bronce. Así puedes participar en muchos más torneos y te distraes más pues no te cansas de jugar siempre con los mismos jugadores.

El "Baby Barça" creo que será un poco buff, me explico, ya que muchos jugadores jóvenes del Barça serán oro caso de Bartra, Montoya o incluso Deulofeo (considerándolo del barça auqnue este cedido en el Everton) y otros como Dos Santos o Sergi Roberto serán plata. Así que si los mezclas jugarías la "liga oro" pero con peores jugadores, además Sergi Roberto y Dos Santos serán caros porque serán de los jugadores plata más buenos.

15.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Ya lo habia pensado de esa forma, pero simplemente es un gustito aparte para mi, poder jugarle a algunos de mis amigos con mi Baby Barca jejeje.

16.  
    JuanRando

Tauro
    Entonces, mientras no te salga muy caro el equipo, estará bien xD

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    MD MI y por delante MCO despues los dos delanteros

18.  
    JuanRando

Tauro
    La tipica 4-4-2 en rombo, vamos. Esa alineación si me gusta, 2 jugadores muy rapidos por las bandas, un buen MCO con mucho pase y mucha técnica y dos delanteros hábiles y con buena definición.

Última edición: 4 Septiembre 2013
  19.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
  20.  
    JuanRando

Tauro

Por el momento son las mismas media que en Fifa13.

21.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Neymar tenia 85 en el 13? =S

22.  
    JuanRando

Tauro
    Bueno, hay pequeños cambios, pero la base de las medias es la misma.

Otro cambio notable, Iniesta tiene 89.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no se fijen mucho ne las medias, las suelen ir actualizando segun avanza el juego y seguro que a los pocos dias de lanzamiento actualizaran las plantillas xD

yo hice una plantilla de plata de la Liga Adelante y no me fue nada complicado, excepto por un par de jugadores el resto eran baratos, el problema fue cuando quise hacer una plantilla de plata inglesa Super Rápida xD, todos estaban sobrevalorados u.u

Yo al final conseguí hacer varias plantillas, una de la Premier (la mejor de todas), una del United (con cromos negros y todo), una de plata de la Liga Adelante, una de Bronce de la Premier, una de la Liga BBVA (esta la usé para experimentar, gasté 100 000 en toda la plantilla con buenisimos jugadores como Ozil, Modric, Xabi Alonso, Benzema, Higuain, Pique, Puyol, Cesc, etc, etc, y luego puse todos a la venta obteniendo 50 000 monedas de beneficio xD), tambien hice una de Francia y otra de Italia pero estas tambien acabe vendiendolas porque me aburrieron xD.

Lo mejor es empezar por una plantilla de oro y barata, mejorarla poco a poco y rezar por tener suerte en los sobres xD.

Aún recuerdo cuando me tocó a Luis Suarez en azulito, casi me da un patatús xD, lo vendí por más de 1 millón *o*

24.  
    JuanRando

Tauro
    Lo de Luis Suárez es tener muchísima suerte xD

Yo este fifa he jugado con la liga Rusa, la Premier, la Bundesliga y la Calcio. Las voy vendiendo y comprando, no me da apra tantos equipos. Qué es lo que haces para conseguir tanto dinero?

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues al comienzo saque dinero con los sobres de regalo que me dieron por comprar la versión ultimate del FIFA además de que tenia sobres extras por comprar el Seasons Ticket de EA Sports, osea, tenia 2 sobres cada semana, lo cual me ayudó mucho. Una vez tuve una plantilla decente jugué muchos partidos en la liga offline hasta ascender a la División 1, lo malo de jugar esas ligas es que los premios son mejores una vez que vas ascendiendo, pero cuando llegas a la cima te dan poco por volver a quedar 1ero xD. Con el dinero ahorrado compre sobres y tuve la suerte que me tocó a Mario Gomez en negro (de media 88), recuerdo que lo vendí por unos 250 000, con eso mejoré mucho mi plantilla de la Premier, el resto lo gasté en sobres pero no pillé nada. Hasta que un día me gasté unos euros en sobres (@TusMus estaba presente xD) y mi suerte cambió porque me tocó a Nani, lo vendí por 50 000 y segui comprando sobres, así me tocó Luis Suarez xD, el resto es historia.

Aún recuerdo que en el FUT del FIFA12 me vino en mi primer sobre a Xavi xD, y en el 5to a Villa. Eso si fue suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Doy fé de ello jajajja Ami me tocó Sturrdige (o como se llame) en sobre negro y es de lo mejorcito que hay muahahahhaha

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    JuanRando

Tauro

En fifa13 en sobres no me ha tocado nada relativamente bueno, bueno casi no compré sobres xD

En fifa12 lo más que me tocó (en los 20/24 xobres que daban al principio) a Joao Moutinho.

28.  
    JuanRando

Tauro
    @Richi @TusMus sabeis cuando se podrá empezar con FUT para Fifa14?

29.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    @JuanRando he podido leer por ahi, que empezara el 15 de septiembre.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el domigo ;), creo que por la tarde (18:00) pero no estoy seguro de la hora....

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página