1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Uff!! por fín me he decidio :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Soul Release, 17 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Soul Release

Soul Release Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Jeje al fin!!... tengo como hora y media buscando un foro para ubicarme y este me llamó muchisimo la atención (principalmente por la organización y la variedad).

A sinceridad les comento que tengo como 4 años que no entro a un foro y es porque cerró el último que estuve u_u... y me sentía super a gustó y no me daban ganas de entrar a otro... pero al ver este me entran ganas de sobra !!

2.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Ahmmm... Bienvenido (?) aunque el amarillo de tu letra y el estilo clásico que tengo no se llevan bien y mata mi vista xD
    Espero te puedas sentir a gusto aquí y puedas socializar con los demás y participes mucho :3

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    De acuerdo con Mizu, aunque tengo el Pink Kawaii :S me costo leerlo :(
    En fin, Bienvenid@ a cemzoo, vas a ver que este foro te gusta, es divertido, variable y dudo que muera :).
    Espero que encuentres much@s amig@s y te diviertas mucho, cualquier duda y si esta en mis posibilidades ayudarte, con mucho gusto lo hago, solo avisame a mi perfil y aparesco :)
    Puedes leer FanFicks o entrar a los concursos, grupos :saltarin:
    Nos estamos leyendo n__n

4.  
    Soul Release

Virgo
    Gomen gomen!! n//n!... no sabía que iban a tener problemas con el amarillo jaja... es que estoy usando el Dark Style (que por cierto me encanta :P) Bueno entonces me recomiendan el blanco para mis post?... es el color que mejor se ve sin importar el estilo que usen??...

Otra cosa, soy nuevo y sé que no debería de estar criticando desde el comienzo xD!! pero... lo unico UNICO que no me agradó mucho es el banner de arriba del foro que tiene a Naruto y otros personajes chibi... en que area del foro podría discutir este tema? ya que me tomé la libertad y me puse a hacer un banner ahi rapidito para mostrarles un mas o menos de lo que me gustaría que hubiera en el banner xD!! y disculpen mi atrevimiento n_n!

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mis ojos!!!xD
    Bienvenid@ al super foro de Cemzoo donde todos los dias son fiesta jeje,nah enserio pasalo bien,disfruta de los grupos y de los foros de anime sobretodo :p y cualquier cosita,pregunta!

6.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, diviertete mucho y participa mucho.
    Espero que hagas muchos amigos y amigas, y espero ser una de ellas.
    :)

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro
    Estoy de acuerdo contigo, el Dark Style es el mejor xD
    Espero te diviertas, que este foro llegué a ser especial como al que antes pertenecias, que hagas muchos amigos y que no nos abandones

Sobre el banner... deberías poner un tema a cerca de eso aquí:
    seguramente sabrán que hacer.

Cualquier otra duda que tengas te ayudaré ;)

Aaaah, sé lo que es que cierren un foro en el que te acomodabas bien u.u

8.  
    Soul Release

Virgo
    jeje xD gracias a todos por la bienvenida... y gracias moko-chan por ubicarme para lo del banner :D
    y al parecer los dos pasamos por la misma situación U_____________U!
    perooo espero pasarmelas aqui ahora y recordar como forear o.O!? :P

9.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Bienvenido Soul...pasártelo te lo vas a pasar bien así que solo me queda decirte que postees mucho :)

10.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenido.No dejes de visitar el sitio.Saludos.

Comparte esta página