1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Uefa Europa League 2010/2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 21 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Y, se podria tener una final anticipada con Porto y Villareal. De ahi tambien tendriamos al posible candidato en caso que pasen sin problemas cada uno de los obstaculos hasta Dublin.
    Del resto, si se podria armar una lista de quienes mas chances podrian tener, descartando a los anteriores, primero vendria Benfica. Si bien es un equipo raro, y que ultimamente la zona defensiva ha estado bastante floja (ademas, la delantera anda con la polvora mojada), sabe como reponerse en los momentos adversos. Braga viene con rodaje internacional todo este tiempo, desde la Champions hasta aca, aunque el Dinamo puede sacar ventaja en Kiev (tal como hizo con el City). Primero y segundo de la liga Holandesa justamente con encuentros dificiles. Creo que el PSV podria sacar provecho del estado de desconcierto que sufre de momentos su rival. Del Twente mucha referencia no tengo, aunque se nota que ha crecido bastante todo este tiempo. Revisando el plantel se encuentra con el austriaco Marc Janko, no se si muchos lo conocen, pero con la camiseta del Red Bull Salzburgo, en la temporada 08/09 metio casi 50 goles (49 en 47 partidos). Para cerrar, Spartak Moscu, tal vez un equipo que de mi parte no le daba mucha esperanza. Ahora lo tenemos entre los mejores ocho, con ganas de hacer lo que dejaron atras el CSKA y Zenit.

Saludos!

2.  
    Jerk

Acuario
    Comenzaron los cuartos!

Dynamo Kiev 1 Braga 1
    Porto 5 S. Moscu 1
    Villarreal 5 Twente 1
    Benfica 4 PSV 1

Igual a las llaves de la Champions, una que todavia sigue abierta y las otras tres casi definidas.
    Gran partido del Benfica, ha sido una maquina de atacar, ayudado un poco por el rival, que casi ni inquieto (desconto despues del tercer gol local, pues los rivales se relajaron bastante xD). Tal vez lo que le falta al equipo portugues es ajustar un poco el tema en el centro del campo, que al despegarse todos menos el volante central, despues la vuelta se torna algo complicado, mas si Coentrao casi siempre termina de extremo.
    Villarreal y Porto tampoco habran tenido mucho drama para aprovechar su localia, mientras que el unico que esta para cualquiera es en el partido del Dynamo y Braga.

Las vueltas, el 14 de Abril.

Saludos!

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El Villarreal ganó 5-0, no 5-1 xD (y al Twente, no al Braga)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ganó 5-1 de hecho.

El austriaco este que lesionó del peroné a Gonzalo Rodríguez marcó un gol casi al final. "Justicia" divina :eek:

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ohhh, eso me pasa por confiarme y cambiar de canal cuando ya estaba sentenciado el partido xD.

Pobre Gonzalo, se pierde el resto de la temporada u_ú

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Interesantes golizas las que se dieron. Al parecer se dará la semifinal Ibérica. Veo más en la final a los dos grandes de Portugal, sería algo histórico creo.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yeah, ese Villareal, pero el Oporto no quiso hacer menos y también owneo. Me pareció un poco a la eliminatoria de Champions entre Madrid y Barça. Uno lo hace bien y deja el listón alto, pero el otro viene y lo supera. Increíble.

Sin duda, el Villareal se merece algo, y la Semifinal contra el Oporto será un festival. Por el otro lado, se ve claro al Benfica en la final..
    Muy interesante está esta Europa League este año.

8.  
    Jerk

Acuario
    Que semis se vienen. Asi terminaron los cuartos de final:

Spartak Moscu 2 Porto 5 (3-10)
    Braga 0 Dynamo Kiev 0 (1-1, pasa Braga por gol de visitante)
    PSV 2 Benfica 2 (3-6)
    Twente 1 Villarreal 3 (2-8)

Como se ve, salvo el partido jugado por el Braga y el Dynamo, el resto se definio casi con la misma diferencia del partido de ida. Nada para decir del Porto, contundente en Rusia. Villarreal supo dar vuelta el cotejo en la casa del Twente. Y tal vez donde estuvo mas movida la cosa fue en Eindhoven, pues PSV devia salir con ansias de clasificar. Aun asi, Benfica comenzo tranquila la primera parte del partido, creando sus ocaciones. Pero, como era de esperar, la iniciativa tenia que ser para los holandeses. Asi cayeron los dos goles: el primero, tras un desborde que fue concretado por Dzsudzsak, y el segundo, por Lens, tras una serie de rebotes en el area chica. Hasta el final de la primera mitad, la cosa parecia tener tinte local, hasta que llego un gran gol de Luisao. Ahi murio la serie. Si existia alguna chance minima de esperanza, Oscar Cardozo de penal la esfumaria, dando el pase al equipo portugues.

A falta de un paso para la gran final, los duelos seran:

Benfica vs Braga
    Porto vs Villarreal

El segundo duelo promete ser muy bueno. En el otro, el Benfica debera lidiar contra Braga, que dejo de ser sorpresa para ir de a poco convirtiendose en realidad.
    A esperar al 28 de abril nomas...

Saluidos1

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    3 portugueses y 1 español, 4 ibéricos..

El Oporto es el favorito de los 4 y me gustaría que ganara, pero no, porque está nuestro querido Villareal y ojalá pueda ganar, es una final anticipada. Y espero que en el otro lado pase el Benfica, porque se enfrente al Villareal o al Oporto será otro duelo apasionante.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Destacar la gran victoria del Villarreal, con muchos canteranos y algún debutante :si:

11.  
    Jerk

Acuario
    Comenzaron las semis! Porto 5 Villareal 1 Benfica 2 Braga 1 El resultado que consiguio Braga no es del todo determinante, apenas hay diferencia, y cuenta (por ahora) con la ventaja del gol de hoy. El que hizo todo para cerrar la serie hoy fue el Porto. El partido estuvo muy entretenido, en todo momento de la primera mitad cualquiera pudo abrir el marcador. El local iba con mucha gente arriba, y asi como lograba buenos ataques, le abria la chance al Villarreal de explotar esos espacios vacios que quedaban atras. Con buenos pases concretados (de Borja Valero sobre todo) y el picante Nilmar picando a espaldas de todo rayado que tenga cerca, llegaron al primer tanto, el de Cani. Segunda parte, y existen dos echos que hacen que el partido cambien: una oportuinidad para el equipo español (creo que era Cazorla, no recuerdo bien) no convertida y el penal de Diego Lopez. Desde ahi, todo lo anterior dejo de ser tal, y con el 1-1 de Falcao, el Porto hizo lo que debia. Incluso se podria decir que mas, y como ya hizo en algunas de las series anteriores. El jueves que viene sabremos quienes jugaran la final en Dublin. De momento, todo parece indicar que casi seguro tenemos un finalista. Saludos!

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Veo muy dificil que el Villareal gane 4-0 al Oporto. Se quedaron sin gasolina para la segunda parte y su defensa se convirtio en una autentico coladero que el Oporto supo aprvechar para anoterles 4 goles en 30 minutos y luego otro en el 90

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que gran equipo tiene el Oporto, y su entrenador cada vez me gusta más. Con el 0-1 ya pensaba que el Villareal tenía el partido encarrilado, pero que va, el Oporto empezó a golear y un gran Falcao dejó las cosas en su sitio.

Oporto-Benfica, espero que esa sea la final. Bueno, me gustaría que fuera Villareal-Benfica, pero es imposible xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    bye Villarreal, el sueño fue bonito mientras duró =(

Me da pena por el equipo, ahora se irán muchas figura la proxima temporada =( (Nilmar al barça).

Cada día me gusta más Falcao (más que Hulk incluso), lo quiero ver en un mejor equpo :baba:

15.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Tiene buen equipo el Porto. Marca con facilidad, pero también con qué facilidad le han estado marcando...No es exactamente un partido normal, pero como quiera esos descuidos se deben evitar. De lo que alcancé a ver, fue un partido entretenido aunque la remontada era dificilísima.

16.  
    Jerk

Acuario
    Tenemos una final: Porto se enfrentara al Braga en Dublin.

Villarreal 3 Porto 2
    Braga 1 Benfica 0

Al menos el equipo español se despidio con un triunfo, dandole vuelta el partido gracias a Capdevila y un penal de Rossi.
    Y muy bien por el Braga. Tal vez un equipo que pocos tenian en los papeles para llegar hasta aca. Tuvo la segunda oportunidad a nivel continental gracias a que acabo tercero en su grupo de Champions, y ahora peleara por el titulo (a nivel local tiene uno solo creo, que es de la Copa portuguesa.). Ojo, no es mal equipo, hoy han resuleto como esperaban ellos el pleito ante Benfica. Se mantuvieron ordenados, somentiendo un poco el juego rival. Hizo el gol que necesitaba, con eso le basto, a pesar de tener mas chances. Mientras, el Benfica fue como pudo. Saviola lo tuvo dos veces, el gol nunca llegaria.

Ahora sera cuestion de esperar al dia 18 de mayo!. Pinta para un buen choque, ademas de que se conocen de la liga domestica, ninguno de los dos querra terminar con las manos vacias.

Saludos!

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buah, que bestias son los del Oporto. Una pena que Villareal-Oporto no sea la final, en serio. El submarino hizo lo que pudo, pero el equipo portugués a pesar del 5-1, sacó toda su artillería y jugando al ataque. Falcao y Hulk son buenísimos, pero el Villareal también deja huella en Europa con la gran variedad de jugadores y cantera que ha promocionado esta temporada. Ahora al conjunto amarillo sólo le hace falta asegurarse la cuarta plaza para la Champions, que realmente la merecen.

Sobre el otro cruce, sorpresa del Braga, pero ya eliminó a Liverpool y Dinamo de Kiev. El equipo inglés ya saben quien es, no hace falta decir nada sobre ellos y el equipo ucrainés hizo una buena campaña en Europa. Ahora eliminó a Benfica.. increíble.
    Eso sí, creo que el Oporto se lo merenderá con patatas.

Jerk, te vi muy activo con esta competición, cuando quieras puedes iniciar la discusión de la final ;)

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Prefería una final Oporto-Benfica, por las figuras más que nada. :(

Comparte esta página