1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Uchiha Vs Hyuuga

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 16 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya se que dirán "la misma discusión de siempre" xD, pero esta vez veamos un punto diferente a los que ya hemos visto y opinemos.

Todos conocemos a estos clanes y conocemos un poco el nivel y poder "De uno de ellos" por que para ser claros del otro sabemos relativamente poco.

Los Uchiha han sido considerados "los amos del mundo" con un poder destructor y casi invencible.

Los Hyuuga en cambio conocemos poco sobre ellos, pero sabemos es un clan sumamente poderoso, aunque sus alcances aún nos son desconocidos dado la poca información y protagonismo que Kishimoto a sacado de ellos x_x

Del más poderoso Hyuuga conocemos casi nada (Hiashi) lo único que hemos podido ver en cuanto a batalla es un mega Kaiten que tenia por lo menos un diámetro de 20 m. También recordemos cuando Hisahi de un solo Juuken mató a un jounnin de la niebla.

Por lo tanto yo creo que no se puede subestimar así como así al byakugan solo por saber o haber visto más técnicas del sharingan

Así que la pregunta correcta creo sería ¿Podemos asegurar que el Sharingan es superior al Byakugan?

images.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Sharingan_de_3_aspas.png
    para mi el sharingan es superior porque a diferencia del byakugan el sharingan no tiene punto ciego, ademas de que con el tiempo el sharingan va evolucionando a tal punto que hasta llega a ser invencible, la poderosa vista que les da el byakugan les permite ver casi todo sin mencionar que para luchar necesitan el puño suave y para eso tendrian que acercarse al oponente que a diferencia del sharingan como mangekyu sharingan seria el ataque a distancia utilizando el amateratsu, en todo caso para el sharinga no vale la cantidad de personas para ganar si no el poder sufisiente de uno solo para pelear.

3.  
    Psicosis

Psicosis Cemzoonita

Leo
    ¿Quieres decir que el Sharingan es capaz de verlo todo en todos su angulos? Tendré que releerme el manga para confirmarlo.
    El Juken si que es cuerpo a cuerpo, pero este no le impide ejecutar otros movimientos.
    El Sharingan no hace referencia a la visión de 360º, el Sharingan destaca sobretodo por la capacidad del usuario de leer los movimientos del rival con mayor facilidad y la posibilidad de ejecutar genjutsus. Pero de ahí a "verlo" todo es más bien por el nivel del ninja. Aparte que no todos los Uchihas poseen el Mangekyou Sharingan, tendriamos que poner a todos los Uchihas pelear contra los Hyuuga.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Si mal no me acuerdo en capitulo del anime Kakashi-chan dijo, que el Sharingan provenida del Byakugan, si es verdad que el Sharingan es muy poderoso pero si se fijan con el Byakugan pueden bloquear tus puntos de Chakra lo cual es muy útil por ejemplo digamos que un miembro del clan Uchiha y un miembro del clan Hyuga se enfrentaran, si el portador del Byakugan golpeara los puntos de Chakra de su oponente no creo que el portador del Sharingan logre hacer mucho aun si su Sharingan es tan poderoso. Ademas si el padre de Hinata mato a ese ninja de la aldea de la niebla con un solo golpe, aun si los Uchiha esquivaran la mayoría de los ataques con un solo golpe podrían ser asesinados.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Yo me pregunto,puede atacar un punto de de chakra antes de que el otro lo queme con un jutsu estilo de fuego?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    De pende de que tan rápido sea el Uchiha, por ejemplo digamos que Neji y Sasuke se enfrentan, Sharingan vs Byakugan, Neji y Sasuke pudieran evitar los ataques sin ninguna dificultad pero al enfrentarse con un Hyuga al hacer el jutso, Bola de fuego y por alguna razón Neji lo logra esquivar, él puede bloquear los puntos de Chakra de Sasuke o al menos golpearlo de gravedad. Verde.png

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los Hyuuga cuentan con una de las mejores defensas (si no es que la mejor) Fácil bloquea un jutsu de fuego y como bien se dijo ya, no hace falta estar cerca para golpear o dañar al rival (Hiashi lo ha comprobado) Neji y Hiashi son capaces de liberar chackra y golpear a su rival a cierta distancia, esto los vuelve más poderos, ya que pueden bloquear puntos de chakra sin golpearlos de forma directa.

El problema Uchiha es "su gran poder" una vez alcanzado esto los vuelve ciegos y hasta "inútiles" su gran poder es momentáneo y al usarlo se pierde todo, cosa que en el Byakugan no sucede.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    El gran poder de los uchiha (como se dijo antes) conlleva el perder la visión, ademas de que el sharingan no lo ve todo, su punto es mas ciego que el byakugn cuyo punto ciego es diminuto, además el byakugan bien desarrollado puede ver a travez de los genjutsus.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Apegandose a opiniones anteriores se podria resumir todo en el hecho de que, si bien el Sharingan es bastante poderoso, tiene mas puntos debiles que el Byakugan, por lo cual podria estar en desventaja, aun asi, dependeria mas de la persona que este peliando, sea debil o fuerte, ya que estamos hablando de todos los Uchihas y todos los Hyuugas, por lo cual vendria siendo insegura una respuesta considerando de que no todos tienen las mismas habilidades.

Asi que... sin respuesta (?)

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y al final de todo, la mezcla de Byakugan y Sharingan no resulto ser un mito ni una mentira :sticker26:

11.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    ¿Podrias traducir? ;-;

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

Aquí esta xD:

8.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Bueno, como pudimos observar en los últimos capítulos, el Byakugan no tiene el mismo aspecto asesino ni mortificador que el Sharingan. Y menos mal, pues en sí este ojo no hace más que tener una visión perfecta de tus puntos vitales, nada del otro mundo, comparado a los recursos del Sharingan.

Me hubiese encantado que el Byakugan tuviera una mejor descripción y penetración dentro del manga. Ha sido olvidado, como muchos otros tantos personajes, debido al amor excesivo del autor hacia unos ninjas en específico. Y hay que ver más a fondo esta historia. Recordemos que son dos hermanos, entre ellos Hagoromo (Senju-Uchiha). Lo más seguro el hermano de este lleva consigo la sangre Uzumaki y Hyuuga, haciendo caber la posibilidad de que el Hyuga aún no haya explotado su verdadero potencial.

Recordemos, también, que el clan Senju y los Uzumakis son "Parientes Lejanos" , según Kushina, y como pueden notar, tienen unas cualidades muy parecidas. Tal vez el autor debería, con esta nueva revelación, mostrar más y dar menos indicios de un final del manga. ¿Que fue de la vida del hermano de Hagoromo, quien también tenía una parte del Juubi? Dudo muchísimo que fuera un "Juan del Pueblo" al lado de este.

Sería muy precipitado de mi parte decir qué clan es más poderoso entre estos dos, puesto que tal vez Kishimoto nos tenga alguna sorpresa, pero sin duda alguna, y por lo mostrado, el clan Uchiha es, por mucho, superior al Hyuuga, aparte por lo revelado, lo cual da a entender la superioridad del Sharingan sobre el Byakugan.

Saludos :sticker11:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo pienso que ambos son poderosos cada uno tiene un pro como un contra, seria interesante ver una batalla de ambos kekekengais para ver como se desenvuelven en la arena después de todo el biakugan sirve para ver a través de las personas y cosas, también servirá para ver mas aya de un genjutsu???? por que si es así entonces podría vencer fácilmente al Sharingan recuerda que el genjutsu es solo control mental que es en lo que se basan los Uchihas pero si lo vences no es la gran cosa y Los Hiugas son un peligro si te tapan todos los conductos de shakra lo que te impediría usar cualquier ninjutsu e incluso seria tan fuerte que puede destruirte los órganos internos pero en fin cada uno lleva un poder sanguíneo mortal que los hace únicos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página