1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personajes Uchiha Sasuke

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 30 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El hermano menor de Itachi Uchiha, y uno de los pocos sobrevivientes del Clan Uchiha. Fue integrante del Equipo Kakashi, y posteriormente desertó de Konohagakure en busca del poder de Orochimaru. Fundó la ya disuelta Taka, fue un socio de Akatsuki, y fue un criminal internacional de rango S muy conocido. Actualmente regresó a la aldea de Konoha, y forma parte de la Gran Alianza Shinobi.

• Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsu. En la primera parte de la serie, su única y preciada ambición es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano Itachi Uchiha y reconstruir su clan (aunque no ha mostrado interés en este). Sasuke desprecia el compañerismo y es bastante orgulloso, al punto de ser prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Uchiha. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así ya que en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre, Fugaku Uchiha, prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano y siempre trató de ser igual a él. Tras la muerte de todo el clan Uchiha a manos de Itachi, el corazón del joven Uchiha se vio ensombrecido por el odio, cambiando su carácter drásticamente.

• Sasuke es un ninja de piel clara que tiene ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de puntaSasuke peque Sasuke de niño en la espalda con flequillo que se alargan como progresa la historia. Como un niño pequeño, su flequillo colgaba sobre sus ojos. Durante su primera infancia, Sasuke llevaba una sencilla camisa larga color negro con un cuello alto y la cresta Uchiha en la espalda, y un pantalón corto negro (blanco en el anime). Cuando Sasuke se unió a Itachi en su misión de capturar al jabalí, Sasuke llevaba un uniforme ANBU. Más tarde, se cuelgan a ambos lados de la cara para enmarcar alrededor de sus mejillas y luego otra vez volver a su estilo original. Un tema recurrente en la apariencia de Sasuke es que se considera bastante atractivo por muchas chicas cerca de su edad. Al comienzo de la primera parte, la ropa de Sasuke consistió en la tradicional ropa Uchiha: remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolos de los Uchihas en la espalda y calentadores de brazos blancos, que dejó de usar después de los exámenes de Chūnin, junto con pantalones cortos blancos. En la última etapa de los exámenes de Chūnin, llevaba una versión semejante a este equipo color negro, con muchos cinturones pequeños en los brazos de los que adorna su vendaje en el brazo izquierdo y bandas similares en torno a las dos piernas. Mientras que la historia avanzaba, el símbolo Uchiha se hizo más pequeño hasta después de su derrota a su hermano. Sasuke Uchiha primera II HD Sasuke en Shippuden. Inicialmente, Sasuke llevaba una corta Banda Ninja con el símbolo de Konoha en la placa metálica. Después de sufrir una segunda derrota de Itachi, Sasuke dejó de usarla por algún tiempo. Volvió a usarlo durante la segunda mitad de su batalla con Naruto en el Valle del Fin, sólo para dejarla en la final de la batalla. Desde entonces, Sasuke no ha llevado un protector en la frente. En la segunda parte, Sasuke ha crecido notablemente en los dos años y medio y más musculoso. Fue mostrado por primera vez vistiendo una camisa blanca de manga larga, similar en apariencia a la camisa lavanda de manga larga usada por Kimimaro y que fue abierta en el torso, con una versión más pequeña del símbolo Uchiha en su espalda. Vestía pantalón azul oscuro con un paño azul que cuelga desde la mitad de su estómago a sus rodillas. También se vistieron de negro los brazos de los guardias que cubrían sus antebrazos y se estiró hasta llegar a sus bíceps superiores. También llevaba un cinturón de cuerda morada alrededor de su cintura, atado en un arco, en el que lleva la espada.
      180px-Sasuke_peque.jpg 180px-Sasuke_Uchiha_primera_II_HD.jpg 180px-Rostro_de_Sasuke.png

• Sasuke siempre ha sido capaz de captar la mayoría de las habilidades ninja con bastante facilidad. Cuando la serie comienza, Sasuke utiliza los ataques habituales del Clan Uchiha, jutsus de fuego y técnicas con armas, talentos que sigue afinando en el transcurso de la serie. Sasuke utiliza con frecuencia su Sharingan, una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha, la cual le da una gran variedad de ventajas en las batallas. El Sharingan de Sasuke se desarrolla durante la primera parte, el cual sólo le permitía ver objetos a gran velocidad de forma ralentizada, además de predecir los movimientos de otros ninjas. En la segunda parte comienza a usar su Sharingan para realizar ilusiones, lo que le permite manipular y confundir a sus adversarios. Su Sharingan alcanza el máximo poder después de la muerte de Itachi Uchiha, convirtiéndose así en el Mangekyo Sharingan. Con éste nuevo poder, Sasuke es capaz de realizar técnicas más avanzadas del Dojutsu de su clan, dominando así tanto el Amaterasu como el Tsukuyomi. Gracias a su dominio de las llamas del Amaterasu, Sasuke logró crear un elemento de naturaleza avanzado: el Elemento Infierno. Habiendo amaestrado ambas técnicas de su Kekkei Genkai anteriormente mencionadas, Sasuke logra liberar su versión del Susanoo, una extremadademente rara técnica de los Uchihas que consiste en la invocación de una criatura espiritual llameante la cual rodea y protege a su invocador, además de realizar ataques devastadores. Las llamas del Susanoo de Sasuke, a diferencia del Susanoo de Itachi y Madara, son de color púrpura.
      180px-Sharingan_infobox_HD.png 180px-Mangekyo_Sharingan_de_Sasuke_HD.png 180px-Sasuke_Mangekyo_Sharingan_Eterno_574.jpg 180px-Sasuke_con_el_sello_maltido.jpg

¿Sasuke esta en la cuarta guerra ninja con un motivo oculto?
    De ser un criminal de clase S a un "aliado" ¿Que opinan?
    ¿Muerte o perdón para él en Konohana?
    ¿Creen logre alcanzar el poder de Madara o superarlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

Pues sinceramente pienso que si, me resulta un poco dificil de creer que solo de la noche a la mañana cambio a face (tecnico) y ya aunque han pasado ya tanto en este anime-manga que todo puede suceder

Eso demuestra el poder de sasuke llegar a ser considerado con tal magnitud de peligrosidad pues te da en que pensar o mejor decir que es mejor tenerlo de aliado que enfrentarlo como enemigo

Soy de la idea que el que llega a ser Hokage es justamente Sasuke o por lo menos por un tiempo una vez reconstruido su clan seguira defendiendo la aldea desde el anonimato, como lo hizo su hermano por lo cual seria perdonado, adicionalmente que el rango de criminal s se lo ha ganado por ser desertor en si nunca ataco a nadie y peor aun ha atacado la aldea de la hoja

Por ahora esta en camino a igualarlo no se ha visto a Madara al 100% pero siempre he pensado que en la batalla final jugara un papel importante contra Madara

3.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    -Definitivamente sí. Puede que sea lo correcto o no, pero lo tiene.

-¡Un cambio total! No me lo esperaba realmente, y menos después de que Itachi no hizo nada por tratar de que cambie de opinión de destruir la aldea; por el contrario, dejó que tomara su propia decisión. En una guerra, donde están desesperado al ver el poder del enemigo, creo que vale toda la ayuda posible, independientemente si es un criminal, y el hecho de que tenga el poder de un rango "S", lo hace aún más favorable.

Por cierto, he esperado desde que se fue para que sea un "aliado" T_T

-Es bastante complicada la situación. Konoha no está en condiciones de "perdonar", ya que ellos fueros uno de los culpables de que el pobre chico fuese así. A pesar de todo, pienso que tampoco era correcta la manera de actuar de Sasuke. Lo más justo y sensato sería "Ponerlo a prueba", además de mantenerlo vigilado. Lo más injusto y tonto sería no perdonarlo, porque, si él realmente quiere ser "Aliado" ¿Dejarían escapar ese poder? ¿Dejarían perder de una manera tan ridícula el poder del Sharingan? Recuerden, ahora Sasuke sería el único Uchiha en el mundo (Tobi/Obito y Madara no cuentan)

-Tiene el potencial para superarlo, pero pienso que no lo hará, porque para llegar a ese nivel tienes que tener una motivación, y a menos que Sasuke sea malo por siempre, llegaría. Recuerden a Vegeta. Cuando Gokú murió, perdió su espíritu de lucha. Lo mismo puede pasar con Sasuke; además, él se volvía más y más fuerte por su odio.

¡Lo cierto es que es mi personaje favorito de todos los animes que he visto! xD

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Que eso demuestra la importancia del poder de Sasuke? Por mi parte, eso es muestra de la incompetencia del autor.

Pues el que Sasuke se haya vuelto "aliado" de la noche a la mañana, me parece un error garrafal. El odio de este personaje lo llevó a cometer locuras, sin ni siquiera estar bien informado, llegando al extremo de no darle importancia al perder un amigo (Karin).

Itachi, quien mediante un Genjutsu le cuenta parte de la verdad, y lo equivocado que estuvo al no contarle todo desde un principio y querer realizar todo solo, no fue capaz de persuadir por completo a su hermano, ¿y de repende me salen con que Hashirama lo logra con un sermón incompleto?

Los ninjas se encuentran en la desesperación, y lo mejor es concentrarse en los enemigos principales (Madara y Obito). Llenarse de incógnita en estos momentos, sería una pérdida de tiempo. Con hacer eso no sacan nada. Es bien sabido que Naruto es un lame bolas del Uchiha, y de Sakura mejor ni hablar. Era obvio que tarde o temprano, sin importar la intenciones de Sasuke, lo iban a aceptar.

La trama de esta serie se ha tornado muy aburrida, y sin gracia alguna.
    No, que los consejeros y Danzo hayan hecho de las suyas, tomando la decisiones más forzadas, nada tiene que ver con la opinión general de la aldea.

Si por perdonar nos vamos, conociendo a Kishimoto, y ajustándonos a su forma de ser actual, todos lo perdonarán. Naruto es el chico persuasivo, con un sermón, así esté mal elaborado, lo escucharán y tomarán su palabra.

Actualmente todas las grandes aldeas se han perdonado, uniendo, a su vez, las fuerzas necesarias para derrotar a los antagonistas. Si de perdonar se trata, es obvio que lo harán, sin importar qué locuras este haga.

¿Que si dejarían escapar ese poder? ¿Pero no vimos cómo la principal intención era hacer desaparecer al clan Uchiha entero? ¿Eso les importó? Claro, ellos saben que ese poder es de gran ayuda, pero en el fondo, los viejos de la aldea saben cómo son los Uchihas, y no dudarán en meter manos a la obra a la hora de juzgarlos.

Los consejeros no confiarán en un Uchiha, y mucho menos en Sasuke, quien ya cometió muchos delitos. Solo son 3 los Uchihas que se han ganado el respeto (Kagami, Shisui e Itachi [lo perdió todo al tener que tomar esa decisión]).

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, Dream X-dono, al parecer eres buen critico pero ¿cual es tu opinion en este tema? ya que es facil comentar lo que otro ha dicho pero al parecer se te hace dificil tener una opinion propia

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Si se me hiciera difícil tener una opinión propia, no te hubiese citado, y simplemente mi limitaría a responder "+1000" a cada usuario que comenta.

Con las acotaciones que hago, creo que me di a entender. No hace falta agregar más nada, pero si lo deseas, lo haré luego. Ahorita no tengo tiempo para expresar todo lo que siento en realidad.

7.  
    Libero

Virgo

saludos, DreamX-dono, esperare para saber si es verdad :cool:

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me cae mal así que muerte. Fin

Ok no, es un personaje muy raro -_- y es cierto, no me gusta.
    Aún así se ha hecho el interesante con todo lo que ha hecho aunque yo creo que más o menos ni sabe lo que quiere.
    Puede que tenga algún propósito ocultp, si es así al final de la guerra nos darán aún más capítulos de Naruto y realmente no sé que tan bueno sea eso. Qué podría estar planeando? Pues realmente no me lo imagino por lo que ya dije, me parece alguien que ya no sabe ni para qué está ahí (lo que sé que estoy equivocada)
    Y opino que si lo van a perdonar sea por haber hecho un gran logro en esa guerra y nada más, no sólo por haber ayudado a Naruto.
    Y no creo que sea tan fuerte, nunca lo he podido ver como un personaje fuerte así como muchos dicen, por eso dudo que sobrepase a Madara por si solo.

9.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    sasuke esta en la cuarta gerra ninja con un motivo oculto?
    Yo pienso que si ya que itachi le dio el cuervo a naruto con la intencion de que lo obligue a no destruir konoha asi que me parece que sasuke no se volvio bueno del todo algo esta tramando y naruto va a necesitar el cuervo para el final.
    2_me parece muy bien que aunque hayan sido de bandos distintos naruto y sasuke peleen juntos para derrotar a obito.
    3_claro que perdon si en realidad esta arrepentido todos esperan un final en el que sasuke vive y es feliz en konoha.
    4_si claro que lo superara ya hasta obtubo el mangekyo sharingan eterno solo ellos dos lo consiguieron.

10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Sí. No sé si ese motivo sea bueno o malo pero lo tiene.
    Me parece bien. En realidad Sasuke ya se estaba quedando sin motivos para ser un ninja renegado. Ya había matado a Itachi, lo cual era su principal objetivo desde que se fue con Orochimaru.
    Creó que muchas personas van a optar por matarlo, eso es casi seguro, pero Naruto no se va a quedar quieto.
    Tal vez. Sasuke tiene todo lo necesario para superar a Madara.

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Puede ser con ese loquito nunca se sabe siempre es una caja de sorpresas.

Que no es malo eso la cosa es que la gente o vuelva a ver como un aliado cuando se aprecio en la guerra mas de uno lo llamo traidor y que no tenia derecho a estar hay

Yo pienso que puede ser ambas cosas dependiendo se sus acciones si se porta bien y demuestra que le importa la hoja y sus amigos puede que lo perdonen pero si finge y después les da la puñalada no creo que tengan clemencia de el.

es posible actualmente el tiene el poder de un sabio de los 6 caminos pero Madara tambien así que es posible habrá que ver que pasa.

12.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    ¿Sasuke esta en la cuarta guerra ninja con un motivo oculto? Pues no veo como motivo oculto su aparición, después de todo es un personaje principal, y si vamos a historia, viene siendo descendiente de Indra el hijo del sabio de los 6 caminos, mientras que Naruto de Asura, así que ambos siempre estarán involucrados.
    De ser un criminal de clase S a un "aliado" ¿Qué opinan? Que no lo entendí al pobre xD, pero como dicen por su poder sea mejor tenerlo de aliado que de enemigo.
    ¿Muerte o perdón para él en Konoha? Quisiera una muerte, no como castigo sino como un sacrificio. Pero a como están las cosas, ya fue perdonado y volverá a Konoha, sólo faltaría que los aldeanos no tengan cierta reticencia contra él.
    ¿Creen logre alcanzar el poder de Madara o superarlo? No creo que lo haya superado. Pero de que se volvió tal vez más fuerte que Itachi, creo que sí.

Comparte esta página