1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

* U *Tus creaciones, tus diseños tu* U *

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por parliy, 11 Marzo 2009.

Cargando...
  1.  
    parliy

parliy Creador del tema Cemzoonita

Aries
    kurumi no se ven :(

2.  
    kazan

kazan Cemzoonita

Tauro
    mmmmm lo mio no son creaciones XD si no delirios XD de photoshop se vale publicarlos aca????

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Bueno, yo dejo aquí un dibujillo-paranoico-rápido, es Hatsune Miku (vocaloid) disfrazada de alien fosforescente (?) xD
    En fin... Hice el boceto a lápiz, lo escaneé, le hice linearts con el SAI y lo coloreé con SAI.
    ¿Qué les parece?
    alien miku.jpg

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo

Que lindo *3* me encanto xD salio tan divertida

5.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    pues yo voy a poner un dibujo que le hice a una amiga mia user100336_pic204735_1248740750.jpg

6.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Fallos;
    - La cabeza se ve muy grande en comparación al cuerpo.
    - El cuerpo tiene la cintura demasiado delgada o.O Me daría envidia, pero no xD
    - Los hombros están rectos, si te fijas en cualquiera los hombros están inclinados hacía abajo (no mucho) y al mismo nivel.
    - El pelo no me convence, se ve muy "a su bola"
    - Las sombras están mal colocadas, en especial las del estómago, me da la sensación de que querías que fuese una camisa arrugada, pero de ser así habrías hechos las arrugas.
    - Una oreja está más alta que otra.

Puntos fuertes;
    - El brillo de los ojos se ve muy lindo ^^
    - Su cara resulta "amistosa", eso siempre es bueno en un personaje ^^
    - El detalle de la flor queda muy lindo ^^.

Observaciones;
    Vi otro dibujo tuyo, y me fijé que les marcas el pecho, pero con sombras, y muchas veces las sombras en ese lugar no son correctas... Pero todo es cuestión de práctica ^^ Cuándo comenzaste a dibujar manga? Yo comencé con 5/6 años.
    Conclusión; Practica, haz caso a los consejos de foro, lee tutoriales y mejorarás muy pronto, eso hice yo... Si te empeñas un poco en una semana mejorarás muchísimo. ^^

7.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    nunca me atrevi a dibujar mi padre me baja el autoestima y por eso no lo hago grax por los consejos la verdad estos dos son los unicos que he hecho

8.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

No permitas que eso te baje la autoestima!
    A mi una vez mi madre me dijo "qué dibujo más horrible!" sin saber que era mío... ._. Dejé de mostrarle mis dibujos en mucho tiempo... Lo mejor es que se lo enseñes a tus amigos, los padres muchas veces no tienen ni idea de dibujo o nos dicen que el dibujo o lo que sea es "horrible" sin contar con al edad que podamos tener...
    Ánimo! ^^

9. tiene razon Kazu-mimi xD... no dejes que personas envidiosas ¬.¬, se burlen de tus obras maestras xD,... yo por lo general, he recibido mas que un simple insulto xD pero bueno, no me rindo xD... y recuerda, es mejor la intencion que la perfeccion xD

10.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    esta lindo tu dibujo pero le falto proporcion y bueno no especifico los detalles puesto que Kazu-Mimi ya te dijo todo

Rojo fuego tiene razon en esto ''es mejor la intencion que la perfeccion''
    aunque a veces a mi se me olvida jojo y me termino extresando tratando de llegar a la perfeccion ayer termine de colorear [a mano] mi ultimo dibujo mas rato o quizas maniana lo pintare con el psp, pero les dijo que me costo caleta hacerlo puesto que yo queria que quedara igual,me quedo igual eso si con sus pequenios detalles que solo yo veo

11.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
  12.  
    hannon

hannon Cemzoonita

Cáncer
    Hacia tiempo que no me pasaba jeje no he estado mucho tiempo en casa Xd
    ese dibujo es precioso y me encanta como pintais por ordenador aunque creo que podrias haber puesto sombras

P.d. Mañana si me da tiempo subo algunos ^^

13. Si sólo son dos los que has hecho, y te gusta dibujar, déjame decirte que aún tienes mucho por dar. Mis padres también decían lo mismo, y me decían que hiciera algo más productivo ¬.¬ Dibuja cuando tu padre no está, siempre y cuando puedas, escucha las críticas constructivas y verás que irás mejorando. Has que tu padre se quede boquiabierta después ;)

14.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Los padres suelen no apoyarte nunca.

Especialmente si se trata de algo como el dibujo(Mas que todo si es estilo manga).. Mi padre dibuja tambien, estilo realista.. Y cuando le mostraba mis dibujos me decia "Ah, esta bien.. " y los apartaba a un lado, indirectamente me decia que si dibujaba manga era una perdida de tiempo y nunca lo haria bien. n ñ Ahora que dibujo/coloreo mejor incluso me ha dicho que el no podria hacer algo asi.

Asi que lo mejor es ignorar los malos comentarios y seguir adelante. :3

15.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    a mi por suerte nunca me dijieron nada xD
    mi primer dibujo manga gano un concurso *3*

16.  
    pinkprincess

pinkprincess Cemzoonita

Sagitario
    Hola!! Porfin me paso despues de tanto tiempo........ -_-U
    Los los intentare suvir mañana, pero son fotos ya q mi pima no arreglo su escaner ¬.¬ es una vaga..
    Y mis padres tampoco me apoyan nada de nada!! Lo unico q dicen es : " Vaya tonteria" "Eso no sirve para nada" "Como lo vea fuera de la carpeta lo tiro" Y cosas por el estilo. Pero tengo a mis hermanos, mi familia y mis amigas!! ^^ Me apoya mas la gente de fuera q mis padres, pero me da igual! Un dia les cerrare la bocota con un esplendido dibujo! ^^

Bueno ya me voy!! Hasta mañana!!

PD: Les aviso q mis dibujos no son coloreados, escepto los pequeños, ya mañana les esplico como los voy a ir subiendo ^^ Xao!!

17. Es muy difícil cuando tus padres no aceptan el hecho de que quieras estudiar por ejemplo diseño gráfico, y en cambio, quieren que estudies medicina ¬.¬ Mi madre ha tratado de convencerme con un montón de varas de ser doctora o algo relacionado con la medicina, pero al final siempre digo "no no no" . :D

De paso les dejo un dibujo que hice hace un par de días :D espero que sea de su agrado.

Un saquito de Hacky

Archivos adjuntos:

• img168.jpg
      img168.jpg
      Tamaño del archivo:
      589.8 KB
      Vistas:
      11
  18.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    T3T yo queria estudiar disenio grafico, pero mi abueita no queria que estudiara
    al final me tome el anio y estudiare Ing. en prevecion de riesgos...ademas Diseno Grafico
    no tiene mucho campo laboral

19.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    pues yo soy estudiente de diseño grafico, y estando en la carrera te das cuenta de que si hay trabajo para diseño grafico, el problema es que para muchos el diseño grafico solo se trata de dibujo, animacion y cosas asi, que son trabajos lucrativos pero algo extrabagantes, en realidad los trabajos que mas hay pera diseño grafico se trata de publicidad simple y sencilla, nada especial, pero si hay mucho trabajo en ese aspecto, en si todo lo que vemos en las calles, desde logotipos hasta simples carteles o tarjetas de presentacion es diseño grafico, hermosa ocupacion la neta

20.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    y perdon por el doble post, pero no llevo mucho tiempo en el foro, si alguien me pudiese decir como poner imagenes, ya saben mis dibujos, se lo agradeceria

21.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    si pero aca en chile la situacion es distinta, un tio mio estudio esa carreta y
    bueno quedo loco >.< [hace puras weas] y mi abuelita se asusto y piensa que si
    estudio eso me volvere mas loca de lo que soi xD, pero igual encontre otra carrera
    que dura una anio menos [siiiii xD] y puedo conseguir trabajo facilmente jojojo xD

bueno con respecto a tu duda mi los sube en Photobucket.com [hay que registrarse]
    y luego tomo el url y los pongo entre este codigo url de la imagen[*/img] <--recuerda sacar el asteriso ''*'', tambien puedes subirlo en algun albun tuyo vas a menu>>tu perfil>>Albunes, tambien puedesa responde un post adjuntar un archivo
    debajo de donde sale el espacio para escribir te sale opciones adicionales y vas a administras archibos adjuntos *3*

cualquier duda pregunta no mas ^^

22.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra

23.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    uiii :S esoo staa mal ¬.¬ las kosas no deberiian ser asii..! aunke despues d todo sii eres muii creativo sobresalgas, al menos eso tiene d bueno, es un reto...! de superaciion sobre todoo..! akiii dejo mi dibujoo pzz..! ii una versiion hecha en photoshop--!

24.  
    hannon

hannon Cemzoonita

Cáncer
    Hala pues aqui estan mis dibus Xd
    espero que se vean

Archivos adjuntos:

• sc0002.bmp
      Tamaño del archivo:
      910.6 KB
      Vistas:
      3
    • sc0004.jpg
      sc0004.jpg
      Tamaño del archivo:
      173.9 KB
      Vistas:
      4
    • sc.jpg
      sc.jpg
      Tamaño del archivo:
      166 KB
      Vistas:
      2
    • sc0000.jpg
      sc0000.jpg
      Tamaño del archivo:
      113.9 KB
      Vistas:
      3
    • sc0001.jpg
      sc0001.jpg
      Tamaño del archivo:
      169.3 KB
      Vistas:
      3
    • sc0003.jpg
      sc0003.jpg
      Tamaño del archivo:
      208.7 KB
      Vistas:
      3
  25.  
    pinkprincess

pinkprincess Cemzoonita

Sagitario
    Aqui les dejo el primer dibujo como es muy tarde no les puedo explicar como los voy a subirlos.

Xao!! kisses!!

26.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    presidente mexicano 2012
    espero se vea el dibujo, si no, pues despues lo volvere a intentar
    gracias kamira

27.  
    hannon

hannon Cemzoonita

Cáncer
    No veo los dibujos de pink princess y arkhant
    rxmoxiie me gusta tu dibujo, sobretodo la ropa, a mi no me sale original :'(
    creo que has resaltado mucho los pechos pero esta bien

28.  
    pinkprincess

pinkprincess Cemzoonita

Sagitario
    Buenas tardes a tod@!! ^^
    Q raro q no puedas ver mi dibujo hannon... Yo si lo veo... El q no veo es el de arkhant.
    Bueno, ya vere cual es el problema ^^U. Mientras tanto les explico como los ire subiendo:
    * Son unos.... 15??, mas o menos.
    * Los he cogido de los q estaban hechos antes de poner mi primer post en este foro ( por lo q os adelanto q no son nada buenos.... vvU)
    * Los pondre del peor al mejor ( segun la seleccion de mi hermna, aunq no estoy de acuerdo en algunos..)
    *Los subire un dia si otro no ( so veo q un diaa voy a faltar lo subire antes)
    *Cuando termine de subir los viejos comenzare con los nuevos ( pero son poqitos ^^U)
    Y..... creo q no hay nada mas q decir =3.
    Weno espero sius criticas, weno si pueden ver el dibujo xD!! Si alguien mas no lo ve q me lo diga y yo intentare arreglarlo;)
    Xao!!

PD: El dibujo q he subido antes es una especie de garabato.. jeje esq me dio por dibujar estas muñequitas durante una temporada xD!! Sobretodo las dibujaba en clase de tecnologia, era muyy aburrida.

Kisses to everybody!! Muakss

29.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Creo que también empezaré a subir mis dibujos cuando comience a escanearlos ^^

30.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    DON TITO
    Presidente Mexicano 2012
    The Real Ganstar

espero se vea esta vez

Archivos adjuntos:

Comparte esta página