1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

* U *Tus creaciones, tus diseños tu* U *

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por parliy, 11 Marzo 2009.

Cargando...
  1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Tus dibujos están muy bien, sobretodo el de Naruto, está bien esa composición ^^

2.  
    hannon

hannon Cemzoonita

Cáncer
    holaa ya hacia tiempo que no me pasaba, se me habia roto el ordenador y ya no tengo los dibujos guardados (lo han borrado todo) :'(

kazu-mimi me has dejado impresionada con ese dibujo , lo has pintado por photoshop ? y que es el SAi que dices ?
    Me encanta el coloreado de los dibujos de sakura (los de Anddysakura) realmente bonitos
    los de parlyi son muy bonitos aunque en los dos dibujos estan con la misma expresión y bueno el segundo no lo entiendo muy bien xD jeje
    kairi uchiha son muy guapos los dos, pero no se si soy yo pero no se ven muy bien, al de la brujita le noto las piernas un poco delgadas pero por todo lo demas esta muy bien xD

bueno espero que sigais poniendo dibujos ,yo tambien pondre

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

El SAI es el programa con el que lo he pintado, yo apenas uso el PS

4. Ahora veo más xD, que bien xD, ya por mucho esto estaba muerto, hasta que llegue yo xD, lastima que no supe cuidar despues ._.... almenois veo interes xD, y espero que siga xD... mis dibujos aun no los he hechos, no me da mucho tiempo para hacerlo ¬.¬

5.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    aloha!
    aqui traje algunos disculpen es que antes se me habia olvidado un poco dibujar en mi tiempo libre pero el otro día dibuje! aqui dejos los dibujos!

6.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    todos aqui sabendibujar pues yo no tengo ese don bueno intento dibujar pero me sale mal pero boy aseguir practicando para que me salga bien mis dibujos [​IMG]

7. son invisibles? xD GENIAL!!! xD como los hiciste? xD...(es broma xD, espero ver tus dibujos bien ;))

Bien! xD y es verdad, no necesitas ese Don que adquirimos algunos xD, la practica hace al maestro :eek:....espero verlos tambien ;)

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tenia rato que no me pasa por este tema, asi que comento de rapidito

Rojo fuego: dibujas muy bien, tienes mucha facilidad para lo que es copiar un dibujo, pero si te recomendaria que intentaras con un lapiz de mina mas dura porque en los primeros de la pagina 6 se ven muy rebuscados y hasta algo sucios
    Pairly: me gusta mucho tu coloeado, sabes aprovechar los espacios en blanco como luces para resaltar los dibujos, por ahi noto cierto desperfecto en los ojos pero eso se puede corregir facil metiendole una linea de ubicacion desde que se hace el boceto
    Kazu-Mimi: a pesar de que son dibujos muy sencillos en cuanto al entintado estan bastante bien hechos y muy limpios, aparte que a pesar de ser chiby los personajes estan muy bien proporcionados

Se que me falta opinar a mas pero es que alrato tengo un compromiso asi que nada mas ando aqui de fisgona
    Y bueno para que digan que no aporto nada, acabo de encontrar un dibujo que iba a ser parte de un mini comic que jamas termine, y a pesar de que ya es un dibujo viejo, es de la epoca en que PODIA hacer trabajos bonitos ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno veré si puedo hacer un comentario decente :)
    Plushy, me gusta tu estilo de dibujo, es decir, que eres
    bien detallista, pero te digo algo mas u.u' como no
    se nada de dibujo solo te puedo decir que me encantó
    que dibujas muy bien :P sobre todo el ultimo xD
    espero ver mas dibujos tuyos xD y que pongas los otros :)

pikachu se despide

10. Oh Gracias ;), lo tomare en cuenta para mejorar mi desperfecion ToT... y si, solo se copiar *verguenza* solo unas veces he intentado dibujarlo imaginando *verguenza*...pero tratre y llegare a igualar a muchos artistas :D

por cierto, muy buen comic!!! xD, realmente me dio risa! xD ojala creara a mi personaje y lo hiciera asi xD.... antes hacia historietas graciosas de Mario Bros y Sonic xD, y no era a la imaginacion, los copiaba de los juegos, sus movimientos xD... pero perdi las historietas ToT, si es que lo encuentro notaras mi arte ;)

11.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Bueno aqui les traigo un dibujito, es de los ultimos [que eh subido...lo cual fue hace como 2 meses xD]
    agradeceria criticas *3* por que me sirven para mejorar

Cam
    Train Heartnet [Black Cat]
    Primero pintado normal y el segundo con el psp
    Chibi Maiden
    si inclinan un poco la cabeza la pueden ver derecha xD

12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    *aparece
    *postea
    Si tuviera un facking scanner, o una multifuncional, podría subir mis fuckings dibujos :HM:
    Trataré de sacar unos decentes con la cámara que tengo :nnn:

13. Bueno xD mientras más mejor xD....y hay que ponerlos aca xD, no deje que su dibujo se llene de polvo xD, pongalo aca xD cosa que estaran para siempre xD

14.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    ise un dibujo recien *3*
    lo colore con el psp [nota: yo no se hacer lineas todavia xD]

15. oh! muy bueno! xD... y quedo bien igual ;), me pregunto si es algo pervertido? xD....lo digo por que taparon algo xD....no mal interpreten lo que dije :eek:, solo adoramos la INTENCIÓN :eek:, no la PERFECCION xD...asi que expongan sus dibujos!!! xD

16.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    hola denuevo!!!!!
    llegue y traje 2 dibujitos más de ''ToP''(dudas pregunten que es y les diré)
    aqui tan :):):):):)

chao nos veremos cuando tenga mas de mis dibujitos o quiera comentar! :D

17.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    No puedo ver tus dibujos T3T

18.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    ola!
    ya ahora intente con la camara digital veamos si funciona, lo del fondo que es un color un damasco es la pared de mi pieza es que los pegue en mi pared por eso jeje

es el mismo pero de más lejos :D

19.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    *-* He visto dibujos muchos dibujos lindos *-* Artísticos xD hora de poner los míos :eek:

Bueno xD hace años que no hago dibujos de Sailor Moon, así que están feos ToT y en el primero sale una raya extraña, lo cual no aparece en el dibujo de mi cuaderno, :S así que no se que pasó ahí pero bueno ._.

20.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo

Estan lindo eso si en el segundo dibujo como que los ojos estan algo separados

Kurumi: aun no puedo ver tu dibujo T3T

Hoy me pondre a dibujar *3* y si lo termino lo traere xD

21.  
    parliy

parliy Creador del tema Cemzoonita

Aries
    lindos dibujos, ase años que no paso pero bueno aqui les dejo dos de mid dibujos
    dejen comentarios:
    parliy zombi

parliy 18

y plushy intentare mejorar mi ojos

22.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    ola!
    Kamira:si no pueden ver mis dibujos vean mis albumes en mi perfil adema mis dibujos estan es una carpeta espesifica y con un nombre muy origunal se llama ''Mis dibujitos'' creo.

P.D: el ultimo posteo que hize a donde puse los dos ultimos dibujos el son los mismos de diferentes angulos!
    chau!:):):)

23.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Estan lindos el primero me gusto...pero la mano la tiene haci por que es zombi...sierto?
    Sobre el segundo me fije que tiene un ematoma en la pierna izquierda y note que no le isiste cintura
    pero me encantan tus dibujos me encanta como los pintas *3* no como los mios que se ven feo asi que ahora los pintos con la magia del PSP *3*

Una cosa me fije que haces algo que mi tambien hace ''los dibujas con chasquilla que le tapa un ojo'' como a mi nunca me sale el otro ojo como debiera hacer me da la rabieta y le pongo una chasquilla que le tape el otro ojo

OMG me emocione con mi post

24.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Hay esta el problema
    en mi pc no puedo ver las imagenes que suben en el albun y pasan a un post
    asi que por eso subo mis dibujos desde algun Host [como photobucket]

Oe no puedo ver tu albun T3T lo debes de tener como privado TwT

uhhh por cierto estoi haciendo un concurso de dibujos de Elfen Lied
    a ver si consigo que alguien de aqui participe *3*
    :nyu: <--Lucy quieren que la dibujen
    :nana: <-- Nana tambien *3*

25.  
    parliy

parliy Creador del tema Cemzoonita

Aries
    la verdad no tiene un ematoma sino que es su rodilla *verguenza*...

26.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    si se es que esta muy pronunciada, pero son detalles
    deberias ver las rodillas que hago yo [son horribles xD]

27.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Wosh pude ver el segundo *3*
    esta lindo me gusto...al de pelo cafe alfo le falta mmm...por que los ojos se ven raros
    pero el otro *3* me gusto...se parece a un personaje de Fushigi Yugi

28.  
    bg bmjbma

bg bmjbma Cemzoonita

Sagitario
    ola soi nueva pero mencanta el anime en espacial naruto por los dibujos

29.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    ola!
    kamira t-te gusto el de cabello azul? se llama Chester por si acaso y el de cabello café se llama Cless son de ToP Tales of phantasia
    me pasaba por aqui no mas para dejarles otro dibujito!

espero que se vean las fotos chau!

Comparte esta página