1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

* U *Tus creaciones, tus diseños tu* U *

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por parliy, 11 Marzo 2009.

Cargando...
  1. Wow! xD ya deves de ser experta! xD...te felicito por ese dibujo xD

2. Bueno ¬.¬ nosé por que demonios/diablos, no puedo editar el otro post..... asi que hare otro, pido perdon por hacer Spam ._.

Algo mio xD.... claro que me costo y lo hize muy rapido xD... pero ya lo termine xD...

estaba haciendo un manga, pero que mejor forma que practicarlo con este... RED v.s GREEN!!!!, capitulo= Un Charizard y un Campeon

3. Que bien dibujas Rojo Fuego. Es genial.

4.  
    parliy

parliy Creador del tema Cemzoonita

Aries
    gua eres sorprendente enserio

5.  
    hannon

hannon Cemzoonita

Cáncer
    Hola pues estos son unos dibujos que hice ayer por la noche, espero que os gusten
    los intentare pintar por ordenador aunque no se si me saldra XD

Dibujais todos genial me gustan mucho vuestros dibujos :)

Archivos adjuntos:

6.  
    parliy

Aries
    estan muy lindos hannon, es hora de una actividad tienen que dibujar a su personaje ya sabes parliy como se veria:

espero que le guste

7. Ja-ja! xD muy buenos los dibujos xD....realmente me impresionan xD... bueno, yo tampoco no me quedo atras, esto de dibujar mucho me dá mucha experiencia... luego mis dibujos seran obras de arte xD... claro, no van a ser pokmeon ToT, si seran obras de arte tienen que ser paisajes...

pero bueno, si quiero hacer pokemon o algo, serán los mangas xD

Critiquen xD....pero pasen por mi album ToT...

8.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Hola!! xD
    Wow! sus dibujos son exelentes *-* me impresionan muxiio *-*
    Oka, les dejo uno mio
    Dibujo horrible asi que... es horrible u.u ToT xD

No pregunten porque no tiene cara... no se hacer caras xD

9.  
    Temarix

Temarix Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, no se si sea el mejor que has echo sinceramete yo no soy muy buena dibujando pero, te puedo dar algunos concejos...ten cuidado con los brazos el izquierdo es muy flaco por asi decirlo en tono al hombro, y los pies son muy pequeños, no te preocupes a mi tampoco me va de maravilla con eso de las caras, pero con practica podemos mejorar... bueno ojala te sirve...
    --------
    Yo tambien voy a poner mis dibujitos, no soy muy buena en la pintura, pero estaba muy aburrida y decidi pintarlos...

Archivos adjuntos:

10.  
    parliy

Aries
    *O* temarix exelentes dibujos me encanta el 4 que lindo, rojo que bueno esta me encanta la espada =3

11.  
    HanaTai

HanaTai Cemzoonita

Aries
    *intrusa*
    todos aqui dibujan genial!! el ultimo de rojo fuego me gusto mucho ToT pero todos estan geniales.
    *se fue*

12.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

A ver...
    Para Brooke Anne;
    Fallos---Cuida más las proporciones. Tiene la cabeza pequeña en comparación al cuerpo, los brazos cada uno nace de un lugar distinto, las piernas en comparación a los brazos y al resto del cuerpo se ven muy gruesas y los pies más pequeños
    Consejos---Para el error de las proporciones haz antes un boceto, da igual que sea en un folio aparte o en el mismo (si es en el mismo no hagas mucha fuerza con el lápiz o mina), si no te convence mucho y crees que sigue desproporcionado pregunta a alguien cercano, ya verás como lo controlas mejor. Para los brazos lo mismo, un boceto, marca una linea para tener localizadas las posiciones de los hombros. Con esto mejorarás, y si no es así con al práctica todo se consigue ^^ Ánimo!!! (por cierto, el vestido me resultó sencillo y a la vez lindo ^^ esto es bueno. xD)

Para temarix;
    Fallos---- En los chicos de cabello oscuro les falta una parte de la cara o está muy plana, lo cierto es que la cara cuesta de hacer en ciertos estilos... El labio del rubio de aspecto más adulto no queda muy bien así, si le quitases una marca del labio se vería mejor.
    Consejos--- Para lo de las caras es solo cuestión de práctica. Lo de los labios... te aconsejo que solo dibujes UNA marca, más grande, más pequeña, a un lado, al otro al centro, da igual, pero queda mucho mejor así... ánimo!!!!

ya puestos a dejar dibujos dejo los míos xD
    Esto lo hice pensando en un concurso... De cosas monas.

13. Gracias Hana Tai xD... de seguro vos tambien dibujas xD...y a vos tambien Parliy xD

Muy bueno el de Kazum mimi xD... no tengo tiempo de hacerte Fallos y Consejos xD, asi que deigual forma la calificacion es de 8!!! xD... bueno, 9 xD.... bueno, ¬.¬ depende, no soy juez y nunca lo fui xD

14.  
    Robin

Robin Cemzoonita

Tauro
    Bueno aqui mis imagenes de Sakura Haruno y una brujita echa n Paint ñ.ñ:

Espero que les aya gustado *verguenza*

15. Realmente te pasas con Sakura :eek:.... bueno, seguro que ya tienes experiencia xD....a mejorar se ha dicho!!! xD, no pienso rendirme!!! xD

16.  
    parliy

Aries
    estan lindos =3 me gusta el ultimo n_n

17. Bueno, me voy a animar a poner unos míos.

Mi antiguo avatar.

Mi avatar sin color.

Y el avatar actual terminado.

18. Jajaja! xD ¿esa eres vos?....esta bueno xD, lastima que yo no tengo un personaje ._. ... si lo tengo pensado, pero no lo hago ToT...

si es que se puede, pondre ayudas para hacer animes o mangas por aca xD

19.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    hola!
    Soy nueva y quiero que me digan que tal estan mis dibujos
    bueno aqui estan

espero que no halla problema chau!

20.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno Hola, hace tiempo que no me paso por aquí, y en verdad veo dibujos fascinantes :eek:
    pero bueno :D esta vez traje unos, que fueron inspirados por la misma Goldalarvitar xD, bueno
    quise tratar de dibujar a su personaje, a ver que tal me salí ToT no he quedado muy contenta
    xD pero se los dejo, para que me den su visto bueno :) o ToT me tiren tomates por falta de
    talentou.u'

bueno aquí están xD

Paint Puro xD

Aquí quise hacer un avatar con el dibujo anterior... pero que creen ToT aún no se usar el Photoshop, así que lo hice con *Brock* Con Paint, Paint shop ¬.¬ Power Point xD

¬.¬ Es claro que Piplup solo llena el espacio vacío, pero bueno, a ver, espero los tomates xD o tal vez lechugas *:L* solo no me lo tiren muy fuerte ¿si?

xD nos vemos y en realidad si he visto dibujos decentes aquí.

PD: que ironía empecé haciendo un avatar para mi u.u' y hago dibujos de otra cosa xD

Archivos adjuntos:

21.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬ ignoren esto, se salió de control

22.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    Verdana dibujas muy bienn! aunque fue con paint igual te quedo exelente para mi gusto!!

23.  
    pinkprincess

pinkprincess Cemzoonita

Sagitario
    Holaa!!
    Me encantan todos los dibujos!!
    A mi tambien me gusta, pero no se con cuantos años dibujar!! Mi madre dice q desde q cogi un lapiz ( q exagerada q es xD), y lo mas seguro suba algunos de los mios, pero al no tener escaner tendre q ir a casa de mi prima a pedirselo y de seguro tardare bastante en subirlo!! jaja, aunq tambien podria echarle una foto, pero no se aprecian bien.
    Bueno ya me despido
    xaooo!!

PD: me pasare todos los dias por aqui a ver sus dibus, y a lo mejor digo alguna critica q otra pero no creo no me gusta crticar los dibus de los demas, pero los mios si q lo hago, no paro de sacarle defectos! xD

24. Bueno xD, yo empeze desde los 2 años xD... me decian lindos garabatos xD, buenoi, eso ya paso *verguenza*...

espero que puedas subir tus dibujos ;), hace falta xD

Bueno, me encanta ese entusiasmo xD...triste que no muchos ponen dibujo ToT, pero bueno, yo reanime esta "Discucion" y seguira reanimada!!! xD... ahora que tengo tiempo libre, me pondre a hacer dibujos ;)...y espero criticas para mejorar! :D xD

25. Verdana, te salí muy bien en el dibujo, xDxDxD

Vaya, sirvo de inspiración, hasta cuando no estoy. :llorar1:
    Gracias, y espero ver muchos dibujos por aquí.

26.  
    parliy

Aries
  27.  
    kairi uchiha

kairi uchiha Cemzoonita

Aries
    hola!!! me gustaría unirme a la discusión y aportar unos dibujos

aqui van algunos aver si les gustan ^^:

salu2!!!

Archivos adjuntos:

• brujita.psd
      Tamaño del archivo:
      183.3 KB
      Vistas:
      16
    • naruto.psd
      Tamaño del archivo:
      191.4 KB
      Vistas:
      8
  28.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Kairi, Esos dibujos solo pueden abrirse en PS, no los guardas en formato JPG?

Bueno... Aquí traigo yo algún dibujín ^^
    hecho con totalmente con SAI

29.  
    kairi uchiha

kairi uchiha Cemzoonita

Aries
    ok lo siento no lo sabía ^^ pues aqui están:
    por cierto me encanta tu dibujo kazu-mimi se parece a unas meñecas de porcelana japonesas muy monas :)

Archivos adjuntos:

30.  
    kairi uchiha

kairi uchiha Cemzoonita

Aries
    perdon lo puse sin darme cuenta y no se quitarlo creo que soy demasiado nueva en esto ToT

Comparte esta página