1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

* U *Tus creaciones, tus diseños tu* U *

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por parliy, 11 Marzo 2009.

Cargando...
  1. Bueno, solo hemos vistos dibujos buenos y muy buenos,.... les agradezco el aporte :)... pero yo no aporto nada... ¬.¬ que ejemplo que doy ¬.¬....aca les tengo un dibujo mio...aver que les parece xD

Opinen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

Este dibujo es el mismo de mi Avatar actual :D pero bueno a ver que les parece, lo hice ayer... bueno hoy... jejeje... xD pero en la madrugada xDxDxDxD jejejeje... pero bueno denme sus pautas en que debo mejorar...

PD: ¬.¬ Este Personaje fue creado por mi xD por eso que nadie lo conoce... ñip

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tambien dejo mi "yo" del mundo pokemon, y como buena rocketta...

tengo planeado hacer uno de cuerpo completo pero con el uniforme de soldado razo, a ver si se animo en estos dias

4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    *.* Plushy, dibujas de lo mejor, en serio, dibujar de esa forma en la computadora ToT para mala suerte no tnego el Photoshop, he querido descargarmelo, hasta de la misma página de Adobe, pero por alguna razón, sale archivo incompleto y adios :( ásí que solo me queda el paint ._. y encima no dibujo como desearía xD la chibola que dibuje tiene cara de una chica fresa y virola xD

5. Pues... pon tu arte,.... esa la de tu Album, no interesa si no te gusta... queremos ver el creativimiento xD... Espero que los pongas Verdana :)

PD: Ya pondre algo xD

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tampoco tengo photoshop pero hago lo que se puede con el editor que tengo, aun asi siento que no se le sacar el maximo provecho, ¿Has visto los dibujos de clefita? son simplemente :eek: y usa el mismo programa que yo

Esta bien el dibujo, nada mas que no se este correcta la perspectiva del brazo o.o

7.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    :eek: xD mi arte?
    bueno como te dije las pondré ToT pero no me siento muy orgulosa de estos dibujos

Bueno este fue el primer dibujo terminado que hice en mi compu, y lo usé como avatar también rojo fuego me deberás $500 000 por esto xD

Y este fue el segundo que hice, y el fondo claro que lo hice con Power point, como dije antes, no tnego otros programas de dibujos en mi poder

Y bueno este fue uno de los últimos que hice, y y ya todos lo han visto solo que no tiene fondo ñip

ToT recuerdo que gasté 1 hora en 3 días seguidos, :) pero fue entretenido pixelar los ojos, a pesar de que no me gusta mucho quedó al menos como un dibujo casi decente... jejeje y en fin ToT tuve que tener mas paciencia porque estar colocando punto por punto con el lapiz cansa xD

y este es el último, es adjunto porque no lo subo en mi album, es el mismo de mi avatar, solo que lo estoy coloreando con Paint, aunque pierda el efecto quiero ver que tal me sale ñip, los ojos aún no están terminados por si acaso, solo los dejé así, para terminar de darles el efecto de degradado:P

debo agregar también, que aún no encuentro el tono de piel exacto, está demasiado rosado, por lo mismo que al menos se asemeja, lo pintare por completo así en el rostro y en los brazos, y al encontrar el color indicado, solo con el balde lo modifico xD es algo duro, pero lo hago porque me gusta dibujar

y en fin eso es todo. xD ya lo puse ._. denme su opinión :) gracias, y al fin pude hacer al menos un aporte

PD: el sombreado es mas fácil... pero tengo que pintar todo de un solo tono para que sea mas facil... jejeje... leyéndolo parece en verdad demasiado trabajo ñip

Archivos adjuntos:

8. he notado el dibujo de Plushy recien,... ToT ya hay dos que tienen a su personaje Anime ToT.... falto yo xD xD xD.... espero hacerme uno ¬.¬.... xD xD

9.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    ñip

:eek: las chicas somos mas rápidas xDxD aunque no soy tan buena como quisiera xD

------------------------------------------

Bueno estuve avanzando ahora :P y pues bueno es lo que he podido hacer con el dibujo jejeje... xD mostraré el proceso de como avanzo? xD

a ver jejeje... ¬.¬ ToT no es mi culpa que solo tenga Paint.

PD: Aún los detalles no están del todo, me falta encontrar el todo no de la piel xD esa sombra me salió demasiada naranja, jeje:rolleyes: bueno eso es todo :P

Archivos adjuntos:

10.  
    django

django Cemzoonita

Tauro
    este es un fanc art que hice:

11. Je! xD xD xD....realmente es muy bueno Django xD... es un gran aporte xD

-----------------------------------------------------------------------------------
    Ahora pongo uno mio xD

Opinen xD....¬.¬ o mejor hagan lo que quieran ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno no conozco muy bien el famoso "Naruto" xD pero en fin es un muy buen dibujo :P xD xD xD jejejeje... ToT pon mas la discusión se muere o me parece?

DJango xD muy buen dibujo :eek: la verdad mi impresionas... xD

13. En realidad se muere por unos días *verguenza*.... no hay muchos dibujantes que volveran xD, ademas que toma tiempo hacer un dibujo... y la discucion esta hecha para dibujantes moderados y faciles... no como otras que tienen a dibujantes muy Experimentados xD

14.  
    django

django Cemzoonita

Tauro
    es verdad un dibujo es algo que se toma tiempo dependiendo de como lo quieras, a mi tomo como dos dias hacerlo por eso me tarde en ponerlo pero el esfuerzo vale la pena no, me encanta tu dibujo rojo fuego es sorprendente :eek:

15. Muy buenos los dibujos
    yo tengo un comic de pokemon son 10 hojas estoy haciendo la continuacion
    pero mi escaner se murio xD tendre k llir para el cafe internet xD
    mejor no me da mucha verguenza llegar con dibujos de pokemon xD
    los subire luego ok

16.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    A mi me gusto mucho el dibujito del tigre y fryda :3.

17.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    :eek: bueno terminé mi nuevo avatar xD jajajaja... no se no quedó bien, :( como hubiera querido xD
    pero al menos es un trabajo mío, xD que no copié y que nadie me lo hizo :eek:

xD bueno denme su opinión, claro está que no es un gran dibujo como los que acabo de ver, los cuales me dejaron impresionada o.O
    pero en fin :) quiero mejorar en esto ^^ y que mejor forma de hacerlo que pidiendo su opinión, bueno adios :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Verdana, me encantó tu nuevo avatar. Y no digas que no es un gran dibujo, porque si que lo es. Ya me gustaría a mi hacer uno así.
    A mi tambien me gustaría hacer uno con el ordenador, el que hice está coloreado con pinturas y el efecto no es tan bueno, además de que tuve que encojerlo, y se ve raro.

19.  
    django

django Cemzoonita

Tauro
    excelente dibujo verdana, les dijo uno de los mios:

espero que les guste :3

20.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    o.O Django, Dibujas excelente. :rolleyes: te diría perfecto, pero la perfección no existe, xD a menos que seas Dios, :) pero aún así, tus dos dibujos están de lo mejor, y :llorar1: gracias por sus comentarios, ten entiendo Goldlavirtar :( por ejemplo, en mi dibujo, como está ahora, los ojos tienen un Pixelado que hice, que les daba el efecto de degradado, lo cual hacía, que se vea un poco parecido a como los dibujan en el anime, pero aquí no se nota, ya que al subirlo, el dibujo se convierte en formato, Jpg. y ese formato, distorsiona los colores de una manera horrible, por eso que cuando subimos un dibujo, hecho por nosotros, en formato BMP,(imagen de Mapa Bits) no tiene ningún defecto, se ve todo claro, incluso cuando viene del escanner, pero que se va a hacer :( solo míralo en mi avatar, xD los efectos que me maté haciendo para que quedaran bien, no se notan, pero en fin, al menos se pueden ver un poco en el grande:) y de nuevo gracias por sus comentarios y Django, en verdad espero vas mas dibujos tuyos :) me impresionan...

21. Realmente esta muy bueno xD... espero que sigas xD.... y no solo vos, tambien Verdana xD...y el de GoldLarvitar tambien me gusta :).... como se vé ya tienen a su persoanje ToT...el mio falta ToT

22.  
    parliy

parliy Creador del tema Cemzoonita

Aries
  23.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    o.O Parly, en serio dibujas muy bien ToT Dios cuantos talentos hay en el foro

*.* me gustaría ver mas dibujos... jejejeej bueno no todos dibujan de rápido como
    yo ._. así que no me quejo xD mejor pongalos cuando puedan :) sus dibujos me
    inspiran a mejorar :P

PD: ROjo fuego xD ya se te ocurriá un personaje xD

24.  
    parliy

Aries
    gracias verdana, haora estoy trabajando en un dibujo de picacku y delcatty en forma humana aun noce como los hare pero les aseguro que lo publicare pronto

25. xD espero ver ese aporte parliy, seguro que sera entretenido xD xD xD..... yo tenia pensado en hacer un manga... tengo ya personajes hechos... solo que me costaria, asi que lo hare al estilo pokemon... xD espero que me salga xD... ustedes tenian esa idea alguna vez? :)

26.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    ToT si yo la tenía ToT he estado trabajando en eso durante semanas... ToT pero no he terminado ToT maldición jejejeje *verguenza* aún así está muy verde el asunto xD no saldrá de donde está jajajajajajajaa ToT

27.  
    django

django Cemzoonita

Tauro
    biem aqui les dejo dos de mis dibujos, critiquen:

28.  
    parliy

Aries
    me encantan en especial el segundo n_n

29. ¬.¬ una pregunta DJANGO....no es por nada pero, he visto tus obras en otras partes, hay dos razones:

-o Vos robas dibujos de otros
    -o Alguien te roba tus dibujos

2 consejos:

-o Haz tu mismo tus propios dibujos, no importa si no son especiales
    -o Ponle nombre a tus dibujos, o te lo pueden robar... haz lo mismo que yo xD

30.  
    parliy

Aries
    una duda no eres socio de deviant?

Comparte esta página