1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

* U *Tus creaciones, tus diseños tu* U *

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por parliy, 11 Marzo 2009.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hace tiempo que descubri que el dibujo no era lo mio, sin embargo aunque no tenga mucho talento me gusta y de vez en cuando me pongo a dibujar, aunque ultimamente solo hago temas de chistes locales o dibujos que impliquen a mis amigos muy pero muy de vez en cuando hago fan arts

La mayoria como este son garabatos en la libreta

Este fue el ultimo fan art DECENTE que hise

Pd. rojo fuejo dibujas muy bien, muy natural tambien ,el charmander me encanto *_*
    pd. el ultimo dibujo de Kazu-Mimi me encanto, tienes una exelente tecnica para colorear y el estilo de dibujo aunque es simple esta muy pero muy bien hecho

2.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    aa xD a mi me gusto el Fanart xD de plushy xD yo quiero aprender a dibujar asi ToT

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Como es normal los errores suelen estar en las proporciones, pero son muy pocos. Me gustaron tus dibujos ^^ Por cierto, garcias por tu comentario ^^
    Yo dejaré uno que va adjunto a un fic original, lo llamo "anime" (entre comillas...)... El fic está en mi blog, dejo el link --->
    Y el dibujo aquí;
    cap 1 part1.jpg

4.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    kazu-mimi xD me gusto mucho tu "amime" como tu lo llamas ^^ si mas la chava qe esta a la izquierda xD

5. Wow!, se lleno de animos! xD xD....y lo unico que digo es: "GRACIAS" xD

Dejo un dibujo... lo hize sin ganas ¬.¬, pero igual... "UN DIBUJO ES UN DIBUJO" ... xD xD xD

HAY QUE CUIDAR LOS ARBOLES, Y QUE MEJOR FORMA QUE DEJANDOLOS EN LA INTERNET xD

PD: todos los dibujos me gustaron :)... solo que el Fan Art de Plushy le tengo una pregunta: ¿con que programa hiciste el dibujo? :eek:... realmente quiero hacerlos en la PC xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Acuario
    Generalmente mis dibujos los hago a mano y despues los escaneo o les tomo una foto con el cel y los coloreo con el Paint shop pro 7... actualmente el programa como por la vercion 12 pero intente bajarlo con el serial y a los dias me cacharon y me regresaron a la vercion de 30 dias por cual me quedo con mi obsoleto programa... al menos mas o menos lo se usar porque photoshop e__e y corel no me gusta

7.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    eei rojo fuego dibujas muy bien ^^

8. Muchas Gracias xD... pero el ultimo dibujo, ¬.¬ no lo veo muy lindo ademas de los otros tres o cuatros que pusé....

PD: no le veo emocion, hay que despertar la pagina! xD, vamos!!!, los dibujos no se deven desperdiciar en una carpeta, en la internet, hay varios usos para sus dibujos xD

9.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    jojojo como cuales? xD

10. si te fijas en las primeras paginas...apareceran mis otros dibujos xD

11.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    xD me referia a los usos xD

12. como..... robar, contemplar, y arruinar xD xD xD....

13.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    jojojo xD pero si eres bueno yo quiero dibujar asi ToT

14.  
    Plushy

Acuario
    O en mi caso, para regalar
    Ah... que cursi me he vuelto con el paso del tiempo

Archivos adjuntos:

15.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    aa si es algo cursi xD pero amm shido xD me gusto haber cuadno hago algo asi aunque sean con garabatos xD

16.  
    chencha

chencha Cemzoonita

Capricornio
    wow hay un chorro de dibujos muy bonitos ^^
    jajaj toda colada xD
    me encanto el dibujo de arriba esta muy kawaiii~
    saludos

17.  
    Zoey Sakura

Zoey Sakura Cemzoonita

Géminis
    me gustaria que añadieran mas dibujos, los que ponen son muy malos (no me mal interpreten), estoy analizando dibujos y me molaria ver mas...

18.  
    Plushy

Acuario
    Yo misma soy la primera en reconocer que mis dibujos son pésimos, como ya exprese antes el dibujo no es lo mio, si lo fuera ya me hubiera abierto mi propia galeria aqui en el foro, digamso que esta discucion es perfecta para gente que quiere mostrar 2 que 3 garabatitos que nacieron de nuestra mente por ocio/alguna razon mistica y misteriosa, para BUENO dibujos, ve a la galeria de no-one :)

19. Analizando?.... para que?

Bueno, aca no hay artistas como otras discuciones, aca se valora la "Intencion" y el trabajo que le dan a ese dibujo... xD eso pienso yo xD...

20.  
    chencha

chencha Cemzoonita

Capricornio
  21. Je!-je!, si que esta bueno xD...

PD: aver!, otro mas quiere aportar? :)

22.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    xD a los personajes le falta un ojo xD y amm la mano del hombre le faltan dedos xD ok es mi opinion xD

23.  
    django

django Cemzoonita

Tauro
    bueno me tarde pero aqui esta mi bidujo:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    django: me gusta el dibujo pero creo que en el cabello de las 2 personas tiene qe tenr mas detalles es decir mas lineas para diferenciar xD en lo demas bien xD bueno esa es mi opinion ^^

25. Wow, esta bueno xD....ya pondre el dibujo que hize xD... solo que veré si lo pinto por PAINT o blanco y negro xD.....

EDITANDO o POSTEANDO el post xD....

26.  
    django

django Cemzoonita

Tauro
    vive... vive... pero sin color

27. Wow!, me impresionas xD.....esta muy bueno! :D...

28.  
    django

django Cemzoonita

Tauro

29.  
    parliy

parliy Creador del tema Cemzoonita

Aries
    gran dibu djanguito me gusta el primero ;)
    no pde dejar ningun dibujo porque ultimamente no he tenido tiempo T_T

30.  
    Plushy

Acuario
    Paso a comentar
    El primer dibujo de django esta muy bien hecho, siempre he dicho que en paint se pueden hacer muy buenos trabajos y para el chiby queda a perlas, como ya te dijeron seria bueno que le metieran con el lapiz efectos de luz y sombra para darle mas vivacidad al dibujo.

El segundo me gusto como dibujas a la tipa, la de la derecha se parece a mi en el flequito, pero lo mejor es el impactrueno del raichu :)

Comparte esta página