1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

* U *Tus creaciones, tus diseños tu* U *

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por parliy, 11 Marzo 2009.

Cargando...
  1. xD yo sabia que si hiban a postear xD..... que hacemos?

2.  
    viva ppg

viva ppg Cemzoonita

Piscis
    yosoy nueva en la discucion asi que...
    yo comenze a dibujar alos 3 o 4 años despues alos 7 comenzaba a dibujar casi bn
    alos 9 dibujaba anime... en la escuela era buena dibujando ahora en la secundaria
    no tengo ningun rival eee nose ps nada mas eso

3. xD bueno, de hecho ni yo soy miembro.....como se hace?......lo unico que hago es postear xD..... Creeria que lo que tienes que hacer es Postear tus dibujos de tu album... asi podemos apreciar la belleza de una hoja y un lapiz xD

4.  
    viva ppg

viva ppg Cemzoonita

Piscis
    bueno yo comenze adibujar a los3 o 4 años alos 5 estaba aprendiendo dibujar bn
    cuando entre ala escuela todos querian un dibujo mio
    ahora en la secundaria nadie me gana bueno un aamigo pero lo unico que dicen los
    profesores cuando mira un dibujo dice: seras caricaturista
    aquiestan 2 de mis dibujos creo que los hice alos 8 o 9 ay no me acuerdo[​IMG]

5.  
    viva ppg

viva ppg Cemzoonita

Piscis
    por que otraves noooooo
    que tonta

6.  
    viva ppg

viva ppg Cemzoonita

Piscis
  7.  
    viva ppg

viva ppg Cemzoonita

Piscis
    ese el otro dibujo

8. ehhh?, para no hacer SPAM seria mejor que "editaras el post".... ¬.¬no sé quien es el lider de este apartado de Cemzoo¬.¬

9.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Todo enojado tú. Reporta el post y ya :vaca:

10. Que?*verguenza*,.....si mencionas que me enoje, te equivocas.....siempre soy bueno xD....

11.  
    parliy

parliy Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bienvenida lenore,me alegra que el grupo este progresando mañana dejare uno de los digujos mios adios n.n

12.  
    diana vianey

diana vianey Cemzoonita

Capricornio
    hola soy nueva y quisiera publicar un dibujo mio ya que algunos de mis primos y amigos me han insistido pero como le hago
    adios

13. Yo te lo digo :):...

Tienes dos opciones...

primero- Suve tus dibujos a un album de tu perfil, de hay(en tu album), "copia la ruta/direccion de la imagen" con el mouse del boton derecho.... vení a esta "Respuesta rapida",....
    tocas "[​IMG]
    " eso, y pega su ruta/direccion de la imagen...

Segundo- En un post anterior, toca "RESPONDER" del post.... te aparecera el modo avanzado de escribir un post, mira abajo de eso, y te encontraras con "Subir ARCHIVOS ADJUNTOS"... de esa forma podras subir imagenes que esten en tu ESCRITORIO de tu PC....es mas facil xD

14.  
    parliy

Aries
    si pero biem puedes acerte un fotoblog como yo es muy facil solo teines que entrar a y creas tu album y subes tu diujos
    adios. n.n

15. xD gracias a mi, la discucion crecio xD, yo soy su salvador!!!! xD.....y lo salve! xD...... y como soy salvador.... ¬.¬ tambien tendria que poner mis dibujos......aca les doy dos nuevos.....a ver que piensan xD

espero que este aporte sea bueno xD.. ustedes critiquen ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    parliy

Aries
    oh que lindos dibujo n.n me encanto charmander cuando mi compu se decida en publicar mis dibujos T_T

17.  
    parliy

Aries
    aqui lo que hace falta es una activida, cada uno de los mienbros del grupo debera dibujar a su personaje favorito de tv,comic,etc.

18. es una buena actividad :D, pero nose si otros puedan *verguenza*

19.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Hola, me gusataría unirme, en fiin... leí lo de la actividad, yo puedo dejar ya ese dibujo, de paso dejo algún dibujito extra....

Dejo de actividad el dibujo de Jack Spicer (Xiaolin Showdown) y a su lado hay una paranoia mía xD En realidad Jack no e smi favorito, pero el escaner está roto y mi favorito em cuesta horrores de dibujar.
    escanear0008.jpg

De extra dejo un dibujo de Selphie y Kairi del Kingdom Hearts II, lo hice con plumilla y tinta china ^^
    shelphie kairi.jpg

Esto es un mini-dibujito-rápido que le hice a Mohou el día de su cumpleaños.
    cumple.jpg

Este otro lo subí en mi Deviantart, es una especie de Gal.
    girl.jpg

En fin, con esto terminé. DEW

20.  
    KakashiHatak

KakashiHatak Cemzoonita

Piscis
    etto..

yo apenas me registre U^^

y puez me encanta dibujar y...

la vrdd nu dibujo muii bien ¬.¬
    pero despues subire un dibujo de Kakashi....
    em..bueno..kreo ke la ke hizo el pozt dijo ke podiamos dejar tecnicas
    entonces..puez..n__nU

lo ke yo hago es tratar de dibujar diario ^^

y hacer diferentes dibujos ^^

em..bueno

Sayonara ^^U

"Me perdi en el camino de la vida..." xDD

21.  
    parliy

Aries
    Bienvenidas al grupo , kazu que lindo te salio jack kakashi espero ver tus dibujos n_n

22.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Aps, me encanta dibujar.. ¬.¬ aunque soy malasa, pero quiero participar, además veo que
    aquí hay talentos, espero que critiquen los mios cuando los traiga n_n

23.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Perdonen por el Spam, pero mañana traigo 2 dibujos míos ok ¬.¬ no vayan a pensar que posteo y ya no vengo mas xD

24. xD se notaba y se creia xD.....pero el SPAM no se si se controla.... ya hubo mucho SPAM, y es claro que no lo debemos hacer, por eso hay que comentar mas o pedir mas disculpas xD...

Esperamos tus dibujos Verdana, a Kakashihatak tambien xD...

25.  
    django

django Cemzoonita

Tauro
    me uno es que me encanta dibujar aunque no soy muy bueno

26. No importa "django", lo que importa es la intencion xD

y bienvenido :D

27.  
    Girl Night

Girl Night Cemzoonita

Escorpión
    yo dibujo bien cre mañana muestro uno les gustaria? :)

28.  
    Girl Night

Girl Night Cemzoonita

Escorpión
    me gustaria mucho unirme

29.  
    parliy

Aries
    claro siempre hay espacio n_n

30. hay espacio de sobra xD xD xD xD.... pon tus dibujos, que no se llenen de telarañas en una carpeta vieja! xD, ponlas en la internet!, hay nunca se llenaran de telarañas, se llenara de comentasrios :P :D

Comparte esta página