1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

* U *Tus creaciones, tus diseños tu* U *

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por parliy, 11 Marzo 2009.

Cargando...
  1.  
    parliy

parliy Creador del tema Cemzoonita

Aries
  2.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Hola x)
    Comenzaré a parlotear x)

Ruriko- Juu~, considerando que sólo tienes 13 añitos dibujas realmente bien, pero, como ya he dicho antes, siempre se puede mejorar; irás aumentando, se podría decir, tu experiencia con los años. Sin embargo se puede hacer algo ahora, sólo sigue dibujando e intenta dibujar cosas nuevas, para que no te quedes ahí. Te dejaré unas observaciones de tus dibujos.

Del primero sólo veo un problema en la forma de la cabeza, fíjate cómo ha quedado en punta, y en la parte izquierda como si le hubieran cortado una parte de ella. Cuando hagas el rostro en la parte del cráneo imagínate un circulo (o dibujalo) y no tendrás problemas.

El segundo, me molesta lo que ya dijiste: el borrón. A nadie le gustan los borrones x'DDd, pero, bueno, ese no es el tema ahora. Podría decir que se vería mejor si le das más forma. Agrégale sombras y no sé sí crees que con poco de brillo a los ojos de Hinata quedaría más adorable x).

En general me gustaron, están bonitos y bien encaminados. Yo a tu edad era un asco dibujando x'DDd

parliy- Encontré que tu dibujo está bien proporcionado (algo difícil de lograr)y el coloreado es agradable, pero me parece que el cabello se ve un poco plástico en la cola, te falto darle la forma del cabello con las sombras, o quizá el brillo no debió ser tan parejo. Me gustó, es lindo x).

Miré mi post anterior y había desaparecido la img, así que la volveré a dejar -3-

3.  
    parliy

Aries
  4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Revivo °^°

Dejo dibu de Marisa - Touhou xD
    Fue un epic fail. Necesito una tableh para hacerlos mejor :/

5.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Hanako, tu dibujo no se ve >____<

Traigo uno que intenté pintar en Gimp, pero como aún no sé manejarlo bien me aburrí y lo pinté de pasada, plano, sin limpiar y blablabla...
    También que tuve y, se nota, el problema de proporción y posición de las manos. Pero me gustaron las expresiones que les hice xB, quería volver a dibujar así de vez en cuando xO.

6.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Doble post u______ú

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Enséñame a dibujar :VVVVVVVVVVVVVV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111oneone

8.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Jjajaja x'DDDd, cuando quieras.

9.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Con las expresiones vas bien pero mucho cuidado con las manos... siento que no les estás prestando atención y es algo sumamente importante...

10.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Tienen las manos invertidas xD.

La expresión de Misty la encuentro extraña, ese guiño y la boca entreabierta, no se... no me termina de agradar, se vé forzada. El resto se ve bien, incluso el pintado desprolijo le pega basante bien.

Salu2

11.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Las manos son mi gran problema. Me di cuenta del error de las manos cuando estaba pintando y no quería escanear de nuevo el dibujo corregido >___oUu, jeje, e igual es una lata pintar así (aunque no lo parezca x'DDd).
    Lo de Misty no me había fijado, en sí quería expresar incomodidad en ella, o algo así xO.

Gracias por comentar x).

12.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    otra cosa... marca mas el labio de arriba u oscurece la lengua..

Hace que me confunda @@

13.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    x'DDd ah, ok. Me daba cosita marcarla, sentí que quedaba bien así x'Dd. Gracias, lo haré xB.

14.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    de hecho es casi " una regla " que el labio de arriba debe ir mas obscuro que el de abajo, ayuda a dar mejor la impresiòn de volúmen.

15.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Acá pongo unos dibujos mios,no tengo scanner :( y bue,se ven medio,medio...

Archivos adjuntos:

16.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Pues no se de donde lo sacaste pero el primero me gustò mucho.. siempre me gustan los dibujos que tienen tokes de culturas mesoamericanas egipcias o nòrdicas..

17.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    oohh graciass :),ese lo hice después de ver una galería de ese tipo de dibujos en deviant,que me gusto muucho.

18.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    hehe pues io pongo uno que hice rapido es ....Alan disk hahaha

aki lo dejo vale!!!!

ahhahaha me sa risa!
    estoi obsecionada con el !!!! xD

Archivos adjuntos:

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Yus viejos no te quieren comprar lapices? que ratas.

20.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Hola, la primera vez que paso por aquí
    Dejo mi último boceto, Inuyasha y Luffy.

Por si no se ve:

21.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    Hace tiempo que no pasaba por aqui *0*
    que felicidad (8)
    ya me dejo XD sadad e,e
    ya es que toy cansada e.e estos dibujos los
    hice hace 2134214324 de años(???) ok no
    son de ayer mas o menos creo e.e
    dejenme tengo alzaimer(?)

ya este lo hice porq dije oo quiero dibujar a los gemelos a ver si me salen y empeze a ver las revistas y salio esa foto asi que e.e
    y esta la hice XD sadads no se porq pero creo quedo bien

Archivos adjuntos:

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hola (sé que esto puede no funcionar pero...), necesito JUECES para un concurso que dibujo que tengo, así que si alguno está interesado, enviarme un PM.

23.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Unos que hice hace poco,se ven mal pero buéh u.u

Archivos adjuntos:

24.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Copia mucho primero, pienso que es muy temprano para que te avientes dibujos de la mente, es bueno copiar, asi empieza uno. copia muuucho mucho y calca y todo para que te familiarices con las proporciones.

25.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Náh,me aburro copiando :meh:

Cual es el error más notable?,aparte del brazo.

26.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Es porque aún no sabes copiar, es muy divertido, y así, como te digo, te acostumbras mas a la pose.

La pose es.. pues no es dinámica, y las proporciones en gral, no estan bien, la entrepierna está muy separada, las caderas fuera de cuatro, ambos brazos son largos yb ueno..

es comprensible, así me pasó a mi cuando empezaba..

de verdad te va a servir copiar al principio.

27.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    El cuerpo lo quise hacer como "visto desde arriba" pero no me funciono y quedo extraño,y los brazos nunca me convencieron.

Lo haré cuando ande ocioso =D

28.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Hacer escorzos es algo SUPER DIFICIL para empezar.. >>!

no te sugiero aventarte a hacer escorzos antes de dominar mas o menos las proporciones bàsicas y el uso de luz

29.  
    parliy

Aries
  30.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Yo... en vectores...

Archivos adjuntos:

• Yo.png
      Yo.png